ayudarme a viajar a mallorca en moto please

moteraguay

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
234
Puntos
16
Ubicación
madrid
holaaa mmm bueno estoy mirando para ir el dia 18 de marzo a mallorca desde valencia y regresar el dia 22 a denia no encuentro ninguna pagina

especializada en este tipo de viajes con hotel incluido para una persona sola

joeeee esque la vida no esta hecha para los solitari@s
 
¡¡¡ Hola "moteraguay" !!! :) :) :) :) :)

Yo me ofrezco a acompañarte por toda la Isla, y SEGURO que encontraremos "algun que otro" acompañante mas.

Solo tienes que decirnos cuando llegas y a que hora y te proponemos rutas.

Estamos a tu entera disposicion.

Un Fuerte Abrazo desde Palma. :) :) :) :) :)
 
aha holaaaaa ok gracias, pues si lo agradeceria aunque conozco la isla y a gente alli, la visita principalmente es para ir a banyalbufar a visitar a un matrimonio muy mayor que él está muy malito. pero el miercoles que no es fiesta y hay menos turismo me gustaria rutear.
bueno ya estamos en contacto cuando consiga encontrar la mejor oferta para viajar os mantengo informados
 
habla con estos:


VIA MARIS VIAJES, S.L.U. BAL 491 M/D –
Contacto: Angella - tel: 971 77 11 44 –angella@viamaris.es

ellos hacen los tramites para la concentracion de mediamilla, puntuable para el campeonato de españa de mototurismo los días
12 y 13 de abril

estos son sus datos:

HOTELES:
Hotel Zenith 3*** San Agustín (3 Km. de Palma)
Parking descubierto/cerrado incluido en el precio:
Alojamiento y Desayuno 25,00 € por persona y día.
Habitación Individual 41,25 € por día.
Tercera Persona en habitación doble 21,25 € por persona y día.
Hotel Isla de Mallorca 4**** Son Armadams (Palma)
Garaje cerrado incluido en el precio:
Alojamiento y Desayuno 53.09 € por persona y día
Habitación Individual 82,72 € por día.
Tercera Persona en habitación doble 42,47 € por persona y día

BARCO:
Precios con salida desde Barcelona, Valencia o Denia hasta Mallorca y regreso.
FAST FERRY
Butaca Sirena 99 € por persona (Ida y Vuelta)
Butaca Neptuno 110 € por persona (Ida y Vuelta)
Moto 65 € por moto (Ida y Vuelta)
FERRY
Butaca Sirena 65 € por persona (Ida y Vuelta)
Butaca Neptuno 75 € por persona (Ida y Vuelta)
Camarote para 4 personas 100 € por persona (Ida y Vuelta)
Camarote para 3 personas 120 € por persona (Ida y Vuelta)
Camarote para 2 personas 135 € por persona (Ida y Vuelta)
Moto 55 € por moto (Ida y Vuelta)
*Consultar Ofertas disponibles del día en barco*
Condiciones Generales: Precios válidos salvo error tipográfico, sujetos a disponibilidad y
horarios de la compañía Balearia. Los precios de barco están sujetos a la contratación de, al
menos 1 noche de hotel.
 
¡¡¡ Ok , Ok !!! :) :) :) :) :)

Aunque Banyalbufar no sé muy bien donde esta, pero supongo que aparecera en los mapas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-*

Un Saludo Y Hasta Pronto.

PD: Seguro que disfrutaras de rodar con nosotros ;) :cool: :cool: :cool:
 
paneuropeanstx dijo:
habla con estos:


VIA MARIS VIAJES, S.L.U. BAL 491 M/D –
Contacto: Angella - tel: 971 77 11 44 –angella@viamaris.es

ellos hacen los tramites para la concentracion de mediamilla, puntuable para el campeonato de españa de mototurismo los días
12 y 13 de abril

estos son sus datos:

HOTELES:
Hotel Zenith 3*** San Agustín (3 Km. de Palma)
Parking descubierto/cerrado incluido en el precio:
Alojamiento y Desayuno 25,00 € por persona y día.
Habitación Individual 41,25 € por día.
Tercera Persona en habitación doble 21,25 € por persona y día.
Hotel Isla de Mallorca 4**** Son Armadams (Palma)
Garaje cerrado incluido en el precio:
Alojamiento y Desayuno 53.09 € por persona y día
Habitación Individual 82,72 € por día.
Tercera Persona en habitación doble 42,47 € por persona y día

BARCO:
Precios con salida desde Barcelona, Valencia o Denia hasta Mallorca y regreso.
FAST FERRY
Butaca Sirena 99 € por persona (Ida y Vuelta)
Butaca Neptuno 110 € por persona (Ida y Vuelta)
Moto 65 € por moto (Ida y Vuelta)
FERRY
Butaca Sirena 65 € por persona (Ida y Vuelta)
Butaca Neptuno 75 € por persona (Ida y Vuelta)
Camarote para 4 personas 100 € por persona (Ida y Vuelta)
Camarote para 3 personas 120 € por persona (Ida y Vuelta)
Camarote para 2 personas 135 € por persona (Ida y Vuelta)
Moto 55 € por moto (Ida y Vuelta)
*Consultar Ofertas disponibles del día en barco*
Condiciones Generales: Precios válidos salvo error tipográfico, sujetos a disponibilidad y
horarios de la compañía Balearia. Los precios de barco están sujetos a la contratación de, al
menos 1 noche de hotel.

hola vaya! que informacion mas exaustiva gracias mañana les lllamo ;)
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Ok ,  Ok  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Aunque  Banyalbufar  no sé muy bien donde esta, pero supongo que aparecera en los mapas    :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: :-*

Un  Saludo  Y  Hasta  Pronto.

PD:   Seguro que disfrutaras de rodar con nosotros ;)    :cool:  :cool:  :cool:

mmmm :-/ no sabes donde está banyalbufar????? y eres de la isla
pues que sepas que es uno de los 14 sitios mas bonitos de españa catalogado por "el mundo" y tiene las mejores puestas de sol de la isla mmmmm buscaló en internet me extraña que no paseis por ahí los moteros es un sitio hobligado
a ver si voy a ser yo la que os tengo que enseñar la isla ;D ;D
 
;D ;D Calabruix, me parece que sí has pasado por ahí alguna vez, eh? ;) ;D ;D


Moteraguay yo estuve por allí hace unos meses en compañía de Calabruix y asociados y lo pasé realmente bien. Si tienes oportunidad no dejes de rutear con ellos, y si no la tienes no dudes en volver.

Lee, lee


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194257365




PD: En cuanto a las compañías marítimas creo que son iscomar y balearia las que llegan hasta allí desde Denia y creo que trasmediterranea (acciona) lo hace desde Barcelona.


Ráfagas desde Ibiza
 
McBauman dijo:
;D ;D Calabruix, me parece que sí has pasado por ahí alguna vez, eh?  ;)     ;D ;D


Moteraguay yo estuve por allí hace unos meses en compañía de Calabruix y asociados y lo pasé realmente bien. Si tienes oportunidad no dejes de rutear con ellos, y si no la tienes no dudes en volver.

Lee, lee


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194257365




PD: En cuanto a las compañías marítimas creo que son iscomar y balearia las que llegan hasta allí desde Denia y creo que trasmediterranea (acciona) lo hace desde Barcelona.


Ráfagas desde Ibiza

holaaa ;) jejjejeje he leido tu viaje muy chuloooo, pues si intentaré verles pero la verdad esque tengo compromisos y no me disgusta rutear sola porque yo soy medio novata y tengo una scarver650 y no tira como las maquinas de estos compañeros,pero un cafetito al atardecer...seguro tu no te animas???
 
de buena gana me apuntaba a volver a la isla grandota y a conocer a más gente peeeeeeeeero, me temo que esos días estaré manchando la moto de polvo en Almería ;)

pero seguro que vuelves


ráfagas desde Ibiza
 
moteraguay dijo:
holaaa   mmm  bueno   estoy mirando para ir el dia 18 de marzo a mallorca desde valencia y regresar el dia 22 a denia no encuentro ninguna pagina

especializada en este tipo de viajes con hotel incluido para  una persona sola

joeeee  esque la vida no esta hecha para los solitari@s


Hola!!!

Yo también soy de Mallorca, me ofrezco para lo que necesites, si quieres podar sola lo tienes muy fácil, la misma carretera que pasa por Banyalbufar es la mejor de Mallorca para mi. Asi que sólo tienes que abrir la puerta y elegir izquierda o derecha. Desde esa carretera se ven las mejores puestas de sol de la isla.

Saludos.
 
pues eso ya lo decia yo las mejores puestas de sol desde banyalbufal, ;)

zapatas me he apuntado a la concentraccion de avila a finales de mayo un saludoo ;)
 
moteraguay dijo:
[quote author=Calabruix link=1203021324/0#4 date=1203022899]¡¡¡ Ok , Ok !!! :) :) :) :) :)

Aunque Banyalbufar no sé muy bien donde esta, pero supongo que aparecera en los mapas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-*

Un Saludo Y Hasta Pronto.

PD: Seguro que disfrutaras de rodar con nosotros ;) :cool: :cool: :cool:

mmmm :-/ no sabes donde está banyalbufar????? y eres de la isla
pues que sepas que es uno de los 14 sitios mas bonitos de españa catalogado por "el mundo" y tiene las mejores puestas de sol de la isla mmmmm buscaló en internet me extraña que no paseis por ahí los moteros es un sitio hobligado
a ver si voy a ser yo la que os tengo que enseñar la isla ;D ;D
[/quote]



Te doy toda la razon Banyabufar es uno de los lugares mas bonitos, tanto para salidas de sol, como los ocasos, ó para perderte por las calas que hay cerca de alli, y saborear el aire fresco que baja por la montaña y la brisa del mar, mientras tu mente se relaja mirando el mar.
 
Bueno, la verdad es que estáis hablando tanto de Banyalbufar que creo que mañana tempranito, iré a ver si esta todo en su sitio....Lastima que Calabruix tenga curro y no pueda venir.....a ver si adivinais quien es este pollo que ya con algo de Alzheimer (esta mayor el pobre) dice que no se acuerda de donde esta Banyalbufar

a22dc9ee912061c8e8ef0c0250ea9365o.jpg


Bueno motera guay.. aquí nos tienes....
 
RAFA R-850-R dijo:
Bueno, la verdad es que estáis hablando tanto de Banyalbufar que creo que mañana tempranito, iré a ver si esta todo en su sitio....Lastima que Calabruix tenga curro y no pueda venir.....a ver si adivinais quien es este pollo que ya con algo de Alzheimer (esta mayor el pobre) dice que no se acuerda de donde esta Banyalbufar

a22dc9ee912061c8e8ef0c0250ea9365o.jpg


Bueno motera guay.. aquí nos tienes....

chula la foto pero el resto n o me deja pinchar y verlas. en fin..... estoy con el tema del ferry y espero ir en moto pero se me esta complicando unas cosas y lo mismo tengo que ir en avion
y me teneis que llevar de paquete ;D ;D ;D
un saludoo y porfavor dime si todo sigue en su sitio ;)
 
McBauman dijo:
de buena gana me apuntaba a volver a la isla grandota y a conocer a más gente peeeeeeeeero, me temo que esos días estaré manchando la moto de polvo en Almería ;)

pero seguro que vuelves


ráfagas desde Ibiza


Cabrito,,,, no paras....
 
pero a ver.....
vais a quitarle las ganas a la chavala con tanto banyalbufar pa' rriba y pa bajo.
la isla tiene más rincones y caminejos........
un saludo.
 
RAFA R-850-R dijo:
[quote author=McBauman link=1203021324/0#9 date=1203094247]de buena gana me apuntaba a volver a la isla grandota y a conocer a más gente peeeeeeeeero, me temo que esos días estaré manchando la moto de polvo en Almería  ;)

pero seguro que vuelves


ráfagas desde Ibiza


Cabrito,,,, no paras....[/quote]





;) a ver cuando venís a la pitiusa mayor!!!!!

un abrazo!



PD: moteraguay ojito con esta gente que no saben salir con la moto más tarde de las 7 de la mañana!!!!! ;D
 
CONFIRMO  QUE  LLEGO  EL 19MARZO

jejejjeje ;D bueno el miercoles 19 llego a las 6 de la mañana asi que para los q madrugeis...... ¿EL DIA 19 ES FFIESTA ALLI??

BUENO CONFIRMO Q EL DIA 19 LLEGO Y REGRESO EL 22 POR LA MAÑANA
ASI QUE YA PODEIS EMPEZAR A PREPARAR LA RUTA PARA EL MIERCOLES O JUEVES O VIERNES ESPEROP VEROS A TODO LOS QUE ESTAIS PARTICIPANDO EN ESTOS COMENTARIOS ;)
 
aco144 dijo:
pero a ver.....
vais a quitarle las ganas a la chavala con tanto banyalbufar pa' rriba y pa bajo.
la isla tiene más rincones y caminejos........
un saludo.
Amos a ver AQUITO... si lees desde el principio, es la Srta. Guay la que comento cosas sobre Banyalbufar, y lo que suele pasarle a Calabruix, que debido a su edad y al Alzheimer, esto de Banyalbufar le ha debido sonar de algo...y entro al tema.... pero nada mas lejos de nuestra intención, que marcarle una ruta a la Srta. Guay por la tramuntana, que solo es la zona mas bonita de isla (con diferencia).
Motera, al Aco este, no le hagas mucho caso.. por que el vive en la otra zona, al Noreste de la isla... y como la tramuntana le queda algo lejos...(unos 40 Km (para los de la peninsula...en la isla hacer 40 km para los de aquí es como bajar de Madrid a Valencia + ó -, asi que Aco nos podrá trazar unas rutas por la mejores autopistas de la pitiusa mayor y asi no pillar tanta curva....... ;) ;) ;) ;)
 
RAFA R-850-R dijo:
[quote author=aco144 link=1203021324/15#19 date=1203313566]pero a ver.....
vais a quitarle las ganas a la chavala con tanto banyalbufar pa' rriba y pa bajo.
la isla tiene más rincones y caminejos........
un saludo.
Amos a ver AQUITO... si lees desde el principio, es la Srta. Guay la que comento cosas sobre Banyalbufar, y lo que suele pasarle a Calabruix, que debido a su edad y al Alzheimer, esto de Banyalbufar le ha debido sonar de algo...y entro al tema.... pero nada mas lejos de nuestra intención, que marcarle una ruta a la Srta. Guay por la tramuntana, que solo es la zona mas bonita de isla (con diferencia).
Motera, al Aco este, no le hagas mucho caso.. por que el vive en la otra zona, al Noreste de la isla... y como la tramuntana le queda algo lejos...(unos 40 Km (para los de la peninsula...en la isla hacer 40 km para los de aquí  es como bajar de Madrid a Valencia + ó -, asi que Aco nos podrá trazar unas rutas por la mejores autopistas de la pitiusa mayor y asi no pillar tanta curva....... ;) ;) ;) ;)

[/quote]


nonononooooo


la pitiusa mayor es la mía >:(

la vuestra será la balear mayor o yo qué sé!
pero la vuestra de pitiusa nada.
hala.




pd: eso sí, es chulísima ;)
 
jodó rafaelito, si de verdad te tengo que llevar por las autopistas que conozco, vas a dejar el cárter con más bollos que la escupidera de un loco ( el camí de l'infern no es nada), con decirte que hay algunas autopistas de esas que la moto con maletas laterales no pasa......
 
Pero Aco, a que no vas a llevar a la Srta. Guay por caminos de esos con la Scarver........ si es que os dejan una GS con pucheros y os creeis que llevais una Puch Cobra....Eso si.... apunta un itinerario al castillo de tu pueblo (castillo de Capdepera)
 
ARFINAL  PARA FINALES DE ABRIL

;D ;D srta guay ;D ;D ;Dque gracia
bueno chicos he cambiado de planes lo he pospuesto para FINALES DE ABRIL Y PUENTE DE MAYO ME ASEGURO MEJOR TIEMPO Y PUEDO IR MAS DIAS ASI QUE TENEMOS TIEMPO PARA MARCAR RUTA :D :D
UN SALUDOOOOO Y PERDON SI HE CAUSADO ALGUNA MOLESTIA ;)

:-*
 
¡¡¡ Muy Buenas A Todos Y A Todas !!! :) :) :) :) :)

"moteraguay" , tendras que disulpar a "RAFA R-850-R" , el "tio" da el trato de "Srta" sin saber si es "Sra" ;) ;) ;)

¿ Molestia ? , no, no ... todo lo contrario, ya que asi tenemos algun momento mas para saludarnos ( ¡¡¡ Hola "aco144" !!! :cool: ) ... pero "tio", ¿ no vas a querer que "hagamos" Palma - Inca , Inca - Palma ? :eek: ::) ;) ... como dice miuy bien "Rafaelito" tendremos que "MOSTRARLE" nuestros MEJORES PARAJES, que sin duda estan en la Tramuntana, y tambien Orient, y Cura, y San Salvador, y ... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeno, tambien si quieres podemos llevarla a ver playas, ya que por "Los Madriles" no las suelen frecuentar ;) ;D

Por cierto, "moteraguay" , mi intervencion sobre Banyalbufar era para ver si "algunos" de esos que han hablado "me daban pal-pelo" ;) ;) ;) , pero estuvieron "espesos" ... ya que, precisamente, hay un tramo de carretera "Esporles - Banyalbufar" que "RAFA R-850-R" y yo, solemos darnos una racion semanal deeste tramo de tramuntana, por lo que nos sabemos hasta el numero de gravilla que se deposita en las cunetas ... algo asi como "Galapagar" para los "madriles" ;) :cool:

Un Fuerte Abrazo.

PD: Ven cuando quieras y seguro que nos encontraras para acompañarte por donde y cuando te apetezca. :-* :-* :-*
 
ojito, ojito, que esto ha dado un cambio sustancial



si es en el puente de mayo... pudiera ser que me pase a tomar una ensaimada por esa isla tan grandota que tenéis ;)
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Muy  Buenas  A  Todos  Y  A  Todas  !!! :)  :)  :)  :)  :)

"moteraguay" ,  tendras que disulpar a  "RAFA R-850-R" ,  el "tio" da el trato de "Srta" sin saber si es "Sra"     ;)    ;)   ;)




Por cierto,  "moteraguay" ,  mi intervencion sobre  Banyalbufar  era para ver si "algunos" de esos que han hablado "me daban pal-pelo"  ;)  ;)  ;)   ,  pero estuvieron "espesos"   ...   ya que, precisamente, hay un tramo de carretera  "Esporles - Banyalbufar"  que  "RAFA R-850-R" y yo, solemos darnos una racion semanal deeste tramo de tramuntana, por lo que nos sabemos hasta el numero de gravilla que se deposita en las cunetas   ...   algo asi como  "Galapagar"  para los "madriles"    ;)  :cool:

Un Fuerte Abrazo.

PD:  Ven cuando quieras y seguro que nos encontraras para acompañarte por donde y cuando te apetezca.    :-*  :-*  :-*

;D ;D porsupuesto es srta sino de que voy a viajar sola por la vida ;D
esque me hace gracia lo de (srta guay)
pues lo dicho en mayo seguro q mejor y menos turistas en las carreteras que en semanasanta ;)
un saludo a todos
 
Arriba