AYUDARME CON UNAS BOTAS PLZ

¡Hola a todo el mundo! :)
Quiero comprarme unas nuevas botas y tengo la siguiente duda existencial.
Después de leer todo lo encontrado en el foro y en San Google, veo lo siguiente:
- Las Oxtar Infinity que son identicas a las BMW Savanna, pero estas segundas al parecer ya no se fabrican ni quedan en stock.
- Las Bmw Santiago.

Bueno aquí viene el dilema, de las Oxtar todo son buenas referencias y además salen más económicas. Al igual que las BMW todavía no me las he probado. De las Santiago también lo poco que he encontrado, son buenas referencias, pero la diferencia de precio se decanta por la Oxtar. Unos 200 euros aproximadamente contra unos 300.
Si la comparativa fuera entre las Oxtar y las Savanna, lo tendría claro porque he visto que son idénticas, pero ya no sé si merece la pena pagar unos 100 euros más entre la Oxtar y la Santiago. Porque si la diferencia está solo en el diseño, pero luego viene a ser como era la Savanna, es decir mismo tipo de suela, cuero y Goretex, etc, pues entonces me decanto por las Infinity. Pero si alguien sabe que hay diferencias técnicas aparte de las estéticas, pues entonces ya si que tendría que dar por bueno la diferencia del precio y me iría a por esta.
Bueno no sé si me he explicado bien u os he soltado un rollo.
De todos modos gracias de nuevo y feliz 2007. Y que los reyes nos traigan muchas cosas, entre ellas una solución a los quitamiedos.
Saludos y Vssss. ;)

!!!!!!!!!!! Será posible ???????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tío, mardito roedó............debes tener un bolsillo a rebosar de pasta ,en vez de juguetes ,como el saco de Papá Noel......... ;D ;D

Ez que no paras de darle.........para que luego digas de mí.......mandan OOnes......

Mira, la mejor solución es la de unas buenas bolsas de basura, ideales las de color negro ;), te las atas con unos buenos cordeles a la caña de la pata ( la tuya claro, no la de la amoto ) y a las dos, claro, para que no te entre agua, eso sí SOBRE TODO unos buenos calcetines afelpados de buena lana, de macho cabrío, a los que habrás pegado previamente una suela recortada de algún neumático viejo ( si quieres te envío el mío trasero, que como muy bien sabes ......se me ha gastado ). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero hacerte saber que en mis buenos tiempos de deportista, cuando mi menda se chupaba cada domingo más de 100Km en bici (de corredor ¿eh? no de cartero de pueblo....) la mejor manera para evitar el frío en el pecho era llevar PAPEL DE PERIODICO, por debajo del mallot ( que, por cierto, no era amarillo ) y esto te lo comento para por si a caso también te puedes meter en las botas caseras una par de buenas hojas de periódico, da igual la editorial.....como también todos son basura.......pos... padentro......

Bien, broma a parte, como siempre, lamento haber entrado en este post en plan cañero en lugar de dar opinión ya que desconozco las características que mencionas Pelirrojo( ;))
Seguiré este post para ver como te las apañas....y te aclaras.....porque al final te tendrás que poner las de la mili ( eso sí que eran botas.....y no las de ahora ) o las que llevan la Guardia Civil.....de caña alta y resplandecientes como los chorros del oro......digoooo

Un abrazo y un supercojonudocahondochingador año 2007

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif]

Si es que no puede ser ;D
CINCUENTON estas a la que salta como los bandoleros, agazapado detras de los riscos. ;D ;D
De todos modos me la debías por darte tanta caña, si es que no me puedo estar quieto.
Bueno seguiré a la espera de algún buen consejo mientras me deleito con el humor del mardito roedorrr. :D
Ahora soy yo quien te debe una catalán.
Que pases una feliz nochevieja y que los reyes te traigan mucha felicidad.
Un abrazo.

Me voy a buscar unas buenas botaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

vengo de aquí más o menos un añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

939a394f602f52572c5afe9b4157f597o.jpg

Atrás