Ayudas a la conducción. Objetivo 0 fallecidos en accidentes de tráfico??

Algunos datos de Europa.

-47.000 suicidios /año

-3.200 fallecidos en accidentes laborales

- 8'5% con dificultades para proporcionarse una alimentación equilibrada. 37 millones .

-1'1 millones sin techo + 18 millones con privación severa. Solo en España 8,5 millones en situación de exclusión residencial.

Y lo que obsesiona a estos mal nacidos es que no podamos morir en un accidente de tráfico???.
Estos tíos son de otro planeta.

Algunos datos de Europa.

-47.000 suicidios /año

-3.200 fallecidos en accidentes laborales

- 8'5% con dificultades para proporcionarse una alimentación equilibrada. 37 millones .

-1'1 millones sin techo + 18 millones con privación severa. Solo en España 8,5 millones en situación de exclusión residencial.

Y lo que obsesiona a estos mal nacidos es que no podamos morir en un accidente de tráfico???.
Estos tíos son de otro planeta.

como lo del tapon botellas.....vayamos a sacarnos un ojo

Es el primer paso para la implantación de la conduccion autónoma como objetivo.

Darse una vuelta con un vehiculo con el unico objetivo de disfrutar del placer de la conduccion tiene los dias contados .

Los que disfrutamos de nuestros mejores momentos de nuestra trayectoria motociclista en el siglo XX fuimos muy afortunados....pero como en tantas y tantas cosas de la vida en aquel momento no éramos conscientes de ello.

Yo creo que ya ha llegado el momento, ya estamos en él, de limitar electronicamente la velocidad de las motos (a ver, lo suyo sería limitar la potencia, 50-60cv, no hace falta más, esto se hace electronicamente y tan felices), pero la velocidad, partiendo que ninguna moto puede pasar en ningún sitio de 120, no deberían poder superar esa velocidad por construcción EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, es decir, al llegar a 120.... tak tak tak tak... corte de encendido.

Aumentaría nuestra seguridad, indiscutible, se reducirían accidentes (esto es impepinable e indiscutible), y además, ecológicamente, contaminaríamos menos.
Desde que dicen que tengo que llevar guantes para pasear en moto con unos argumentos que la verdad, no me creía, empiezo a concienciarme... si hay que recoger firmas para todo esto, que cuenten conmigo. Todo sea por nuestra seguridad y por ecología.

Un saludo

Habría que empezar por ponerle límites a la velocidad y el consumo de los Falcon ... a ver si siempre vamos a empezar por el pueblo. Que den ejemplo y luego hablamos ...si las medidas son concluyentes, que vayan ampliando, demás aviones privados, yates, etc, etc...

Es más, deberían empezar por los países donde más contaminación estén registrando.

Mi scooter se 125cc con consumo de 1.8 litros a los 100 kms...no sé merece una etiqueta C.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Atrás