Ayudas en rutas cerca de Santander.

F800R.

Arrancando
Hola a tod@s!!
El próximo lunes saldré de Navarra con dirección Santander. Con el fin de pasar unos días en Santander. Me gustaría salir todos días en moto de ruta por esas tierras, y la verdad que no se cual son las mejores carreteras. Un día me gustaría ir a Luanco, otro a León y otro a Burgos. Alguien me podría decir que rutas son las mejores?? Y si sabéis cuál es la mejor para ir de la Ribera Navarra a Santander también. Lo que quiero evitar son las autopistas y autovias.
Muchas gracias a tod@s de antemano.

Si quieres salir todos los días, yo tiraría algo más a la izquierda del mapa. Asturias y también puedes bajar a León y Burgos. Es que es muy amplio lo que quieres. Si pudieras concretar algo más.

Hola Grogori, muchas gracias por el privado. Estaremos en contacto.
Pacolf voy a estar alojado en Pedreña y saldré de ahí y volvere ahí. Aún no sé qué haré. Gracias

Última edición:
Hola:

Para ir a Burgos dos opciones: una la N623 por el puerto del escudo, rápida buen asfalto y curvas amplias (quizás recomendable para la vuelta).

Para ir yo me tiraría a entrar o por Estacas de Trueba o por Lunada o por la Sia (BU-570, BU-572, BU-571), mucho más lentos pero con unos paisajes preciosos. LLegarás a Espinosa de los Monteros y desde aquí tienes varias opciones para llega a Burgos y todas con al menos una parte entretenida y la mayoria con un asfalto decente.

Como sitio bonito y curioso de ver el pueblin de Puentedei, otro pueblo que te puede pillar a mano: Poza de la Sal es bien chulo, con salinas romanas, restos de un castillo y callejuelas para perderse un rato; como carretera a evitar la N-232 entre Quintana de Valdivielso y Oña (por lo menos la ultima vez que pase estaba en bastante mal estado).

Dependiendo de si quieres llegarte a Burgos para verlo o solo como parte de la ruta yo me tiraría más por buenas carreteras o más dando vueltas por comarcales y perdiendome por ellas.

Saludos.

Hola, muchas gracias por todo. Espero que el tiempo me respete un poco, aunque dan bastante agua.
Un saludo para todos.

Atrás