ayudita con cubrecadenas distribucion

Cesar74

Acelerando
hola, he mirado el hilo pero no me queda claro si lo venden ya en el concesionario.
gracias

Te paso la Ref. y precio, posiblemente no la tenga el concesionario, te la pide de un día para otro ( pide hoy por la mañana; mañana ya está aquí ) : Protección salto Cadena ( Guardacadena )   11318526932    …     5.76+iva

Cesar me gustaría ver el embrague que te han montado, cuando quites la tapa procura hacer unas cuantas fotos ;)

2A392E383F2E254B0 dijo:
Cesar me gustaría ver el embrague que te han montado, cuando quites la tapa procura hacer unas cuantas fotos ;)

pues lo quiero hacer y ademas preguntar si tu usas dinamometrica para los pares de apriete o lo haces a ojo, por otro lado las dos veces que me han montado la tapa del embrague me gotea muy poco aceite, mi pregunta le puedo poner sin problemas formador de juntas, supongo que si pero ya q tienes mas experiencia que yo en esto pues se agradece.
lo del embrague te dejo pensativo no? ya por curiosidad que yo tambien la tengo si es diferente o no al tuyo.
un saludo

formador de juntas (loctite 5910) y a mano, con tacto, y no debe caer ni gota, si no algo falla.

La duda sobre la campana que teniamos, era si tenías o teniamos la de la 1300, ya que sus referencias (las internas de BMW) son incompatibles con las de la 1200.

Si pudieras sacar el paquete y hacer fotos, veriamos la referencia del fabricante (no la de BMW) y comparamos, a ver si llegamos a una conclusión definitiva sobre este asunto.

a parte de que no tengo utiles ni llaves para sacar el kit, me da un cague que no veas despues del leñaso que me pego en el bolsillo, uff que repeluco me da acordarme...

Tengo la junta y los tornillos de la tapa del embrague sin abrir, al final no los necesité. Si los quieres, y más baratos que en el conce, hablamos.

51776173602526120 dijo:
a parte de que no tengo utiles ni llaves para sacar el kit, me da un cague que no veas despues del leñaso que me pego en el bolsillo, uff que repeluco me da acordarme...

no quiero insistir, hay que quitar la tuerca del primario para quitar el paquete de discos, entiendo que no quieras tocar nada.

465D5A330 dijo:
Tengo la junta y los tornillos de la tapa del embrague sin abrir, al final no los necesité. Si los quieres, y más baratos que en el conce, hablamos.

la junta y los tornillos son nuevos, no se lo mismo es que quede algo en la parte baja del motor y con el calor gotea, nonse

0B2D3B293A7F7C480 dijo:
[quote author=465D5A330 link=1316507044/8#8 date=1316637231]Tengo la junta y los tornillos de la tapa del embrague sin abrir, al final no los necesité. Si los quieres, y más baratos que en el conce, hablamos.

la junta y los tornillos son nuevos, no se lo mismo es que quede algo en la parte baja del motor y con el calor gotea, nonse[/quote]

Mira a ver el apriete de los tornillos, otra cosa no se me ocurre. Yo le puse lo que llevaba y no gotea nada.

ya esta solucionado, era sobras de aceite y en frio "se queda pegado el aceite al motor por fuera" y con el calor se "liqua" osea cambia de densidad y gotea
gracias

Atrás