ayudita con la pan european

txutxi30

Arrancando
tengo una pan european, el chivato del abs me marca error, de qu eme podeis decir que puede ser? me han puesto otra centralita y parece que el error no es de ai, alguien le ha pasado lo mismo?

sobre el tema del ABS no sé que contestarte, pero haré unas preguntas a los amiguetes.

Sobre el resto de la Pan, te he contestado al privado.

A mi se me encendió una vez, y fue por los bornes de la bateria: estaban flojos. Comprueba tambien que el alternador cargue y que los sensores del ABS en las ruedas esten cerquita del "aro" metalico que le sirve de referencia.

Normalmente suele ser por la batería que está en las últimas, pero bueno, si te cambiaron ya la centralita....... supongo que mirarían la carga de la batería antes....

Saludossssss

Hola txutxi:
Yo lo primero miraria la bateria , te lo digo por experiencia ;)
Chin , segun donde la llevara , es mucho suponer 8)

Cambiate a BMW.......................no te lo tomes en serio que es broma, la Pan es una excelente moto, que la disfrutes, como te han dicho, el problema puede venir de una bateria en fase terminal......

la bateria me la an puesto nueva, han revisado los sensores y me han pueto otra centralita y sigue marcando averia, no se q mas van a probar, ya os contare, lo que si les he dicho es que un amiguete me ha dicho que puede que tenga que enchufar el oredenador de honda para activar la centralita del abs despues de desconectarla, ya os contare aunque si teneis mas ideas mejor, gracias

hoy me han llamado de nuevo del taller, sigue marcando error en el abs, me an cambiado sensor trasero, me ha reseteado la centralita y nada, sigue gual, lo del fusible qu eme comentas supongo que sera de cajon qu el taller lo hayan mirado, no seran tan estupidos, no? ya les e dicho que me la monten qu eme la llevo asi a valencia, sin abs, dicen qu esolo falta revisarme el cableado, siguo esperando vuestros comentarios

bueno,pos lo siento compañero. Espero que te lo solucionen después del viaje a Valencia y que no vuelva a aparecer esa avería fantasma.

De todas formas, esto, visto desde un punto de vista positivo... será que las jondas tampoco son perfectas? me alegra saber que no sólo las germanas dan problemas y que un cambio de marca no tiene por que garantizarnos la felicidad.

(Y lo siento por tutxi, of course) :-*

Atrás