Ayudita, plis, con equipamiento...

Tango

Acelerando
Hola gente, el caso es que después de adquirir la Gsita, con la que estoy como loco, me quiero comprar el equipo "al completo". El caso es que hay cosas que tengo claro (por ejemplo las botas sneaker 2) pero con el traje tengo un montón de dudas...
En principio quiero algo que me sirva para todo el año, en invierno con lluvia y mucho frío no voy a coger la moto, eso lo tengo claro, y, en general, siempre que amenace lluvia tampoco...
El caso es que tengo dudas entre chaqueta tourguard, chaqueta streetguard, traje tourance, savanna 2 y traje Santiago..... sí, ya sé, casi pongo todos.... ::)
No quisiera equivocarme con la compra ya que son muchos euros... a ver que experiencias teneis....
También tengo dudas en los guantes... rallye o Allround??

Vaya chapa.... un saludo!!!!!

Es que es un dilema, cada epoca del año no podriamos estar elegiendo modelo, pero si que es verdad que para el verano un Traje de Air Flow 3 de BMW u otro mas economico de Alpinestar tambien Air Flow.

Pero en invierno debes de tener una alternativa muy eficaz, sobre todo donde vivas, por eso del frio. Existen de Alpinestar modelos desmontables con cremalleras que te permiten ademas del invierno cuando llega epocas mas calurosas abrirlas de manera que cree un flujo de aire y asi estar mas fresco, pero aun asi, te aconsejo un traje para los dos extremos de estaciones. El equipamiento, a veces depende del bolsillo de cada uno.

Saludos desde el sur de sur

[move]YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Gracias Chemita por la respuesta. El caso es que me gustaría tener un traje que me pudiese servir para todo el año (más o menos) y los que veo de Bmw no sé que diferencia real hay entre ellos (Tourguard vs Streetguard2) o (Tourance vs Savanna2 vs Santiago) y qué ventajas o inconvenientes tiene cada uno.

Atrás