ayudita,por favor

jarocanalla

En rodaje
Estoy deseando ser el nuevo propietario de una 1200 gs y me voy a decidir por una de ocasion,cosas de la crisis.Tengo dos ofertas que pienso que son buenas,pero necesito un consejo,os explico.Las dos tienen el mismo precio y maletas,una es del 2005 y tiene 3500 km y otra del 2007 y tiene 25000 km,la unica diferencia en extras es que la del 2007 tiene asc.Que opinais?Y abusando de vuestra experiencia,si me decido por la del 2005,creeis que debo llevarla a un concesionario a cambiar aceites y demas,es mucho tiempo parada.Puede haberle influido en algo mas?Gracias de antemano y espero ser mas asiduo en el foro,es una enciclopedia. :) :) :)

yo conforme lo cuentas.... me compraria ñla del 2007, con esos km es cuando mejor va la gs ;)

Hola Jarocanalla: Como no he visto las motos, no podría aconsejarte por cual de ellas decidirte, lo que si te puedo aconsejar es por la que lleva el ASC, es una medida de seguridad muy buena, y en motos con esos caballos y fuerza es positivo.
Sobre los cambios de aceite, pues, si te aseguras que el aceite es nueva, no haría falta.

Espero tengas suerte en la elección. ;)

Saludos

Mejor que mirar precio y año, mira bien las 2 motos. Centímetro por centímetro de moto. Libro de mantenimiento. Garantía. Suspensiones. LLantas,. Arañazos/golpes. Si ha dormido en garaje o a la intemperie. Hay motos con 40000kms y 3 años en mejores condiciones que motos con 3 meses y 1200 kms. Yo vendí mi CBR600 con 30.000kms y cinco años y me gustaría que la vieses. Estaba nueva. Perfecta. La cambié porque mi mujer iba muy incómoda y se empeñó en regalarme una ADV...y le cogí la palabra... :) :) El ASC es un extra importante, pero no es imprescindible. Si yo comprase la del 2005 o la del 2007, cualquiera de las 2, las llevaría al taller para cambios de aceite, filtros, revisión, pastillas de freno, etc. Así me quedo tranquilo y mi única preocupación es pensar la ruta y disfrutarla... ;) ;).

Yo compraria sin dudarlo la del 2007, no solo porque tiene mas extras sino porque a la hora de tu venderla valdra mas que otra con dos años mas. muchas veces en los concesionarios miran la matricula y no los kilometros.

Compra la 2007.

Esos km son el rodaje de la moto, además, el modelo 2007 tiene todos los fallos corregidos de las primeras versiones, aparte de que no lleva los frenos con SERVO ( con asistencia electrica como los coches), que lo que hacía era fundir muchas baterias porque el alternador no cargaba lo suficiente para tanta demanda de electricidad.

A parte de que cuando la vendas, la venderás mejor.
Saludosssssssss

Chin dijo:
Compra la 2007.

Esos km son el rodaje de la moto, además, [highlight]el modelo 2007 tiene todos los fallos corregidos de las primeras versiones, aparte de que no lleva los frenos con SERVO[/highlight] ( con asistencia electrica como los coches), que lo que hacía era fundir muchas baterias porque el alternador no cargaba lo suficiente para tanta demanda de electricidad.

A parte de que cuando la vendas, la venderás mejor.
Saludosssssssss

Al 100% X 100%.............poco más hay que decir ;) ;) ;)

Quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado,pero despues de muchas vueltas y viendo como esta el mercado y presionando mucho,he pillado una nueva,con todo esa,asc,abs,maletas con respaldo,proteccion de cilindros,todo premiun,por 14600.Creo que esta bien.Lo dicho,muchas gracias

Atrás