AYUDITA

Cristobal_Losana

Arrancando
Bueno, pues resulta que por motivos laborales me voy destinado a Melilla, y estoy pegadisimo, a ver si alguien me puede ayudar un poco sobre como es la vida allí, tema de alquileres, ocio, etc etc.
Gracias

ni idea amigo, pero a ver si por lo menos no se cae el hilo en el olvido y alguien te puede ayudar.

Suerte

Yo estube allí hace un par de años varias veces tambien por motivos laborales... :)

Para mí un poco claustrofóbica, muy reducida (en coche o saltas a Marruecos o das la vuelta a la "alambrada"), la zona del náutico y sus locales son lo mejor en plan ocio, tiene un paseo marítimo estupendo y una muy buena playa... ;)

impresionante la ciudad vieja con sus murallas y sus cañoneras, estaban restaurando todo y quedaba de película..., la Plaza de España y su alameda tambien preciosas (me pilló en la feria..., está bien)...

se siente lejos de la península y con mal tiempo no es raro que se suspendan los vuelos (el aeropuerto es mas que pequeño, y me refiero a la pista de aterrizaje, por lo que agárrense los "machos"), en este sentido se siente muy distinta a Ceuta (que tambien conozco), ya que en esta estás a un paso, y, aunque no se pueda cruzar el estrecho por el mal tiempo, estás "al lado" y ves la península...

con lo de "la valla" me refería a esto..., no hace mucho se hizo tristemente famosa ante una avalancha de inmigrantes :-/
vallamelilla.jpg

desde la ciudad vieja..., te aseguro que no es una de las mejores vistas, aunque esas no te las pongo para que las descubras tú mismo...

spicamelilla013.jpg

estas dos desde el mar..., ventajas que tiene uno::)

svme5.jpg

melilladesdeelmar.jpg

para comer..., el restaurante Fornos (bien) y no te olvides de tomarte un Te Moruno con Geringo..., es decir, lo de la foto... ;)

temorunocongeringo.jpg

por lo demás, buena gente...

Saludos y suerte!!

Muchísimas gracias compañero, bonitas fotos, vaya pinta que tiene el plato que está junto al té. Tomo nota de todo.
V,ssssssssss

Atrás