¡AYYYYYYYYYY! ¡QUE DAÑO!

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

Pues eso que estoy todo dolorido :'( y magullao :'(

El sábado a eso de las 20:15, iba tan feliz en mi moto....., y de repente un A4 cruzando por delante de mí, ostiazo que te crió, vuelo sin motor, doble mortal hacia delante con medio tirabuzón y al suelo de nuevo, todo esto, pensando mientras sucedia,"joder que suerte, no he pegado contra nada, no me he roto nada, no he oido ningun chasquido característico, excepto el de la moto contra el coche" me levanto, mareado por el "viaje", me paso revista de nuevo, y confirmo que no tengo nada roto, sólo el amoto. Como estaba mareado, me dirijo hacia una parada de BUS y me siento en el banco, y allí a esperar al 112, que me mete en la ambulancia empaquetado como un caramelo, a pesar de que les decía que no tenía nada roto, "es el procedimiento", me dijeron, pues nada pa Urgencias, allí me hicieron placas de todo y como habíadicho yo, no tenia nada roto, así que pa casita a descansar los huesos, que me duelen todos. :'(

El amoto.............. pues juzgar vosotros mismos. Menos mal que el lunes ya había llegado la nueva la conce :), así que en breve estreno, si me dejan estos huesos, que repito, me duelen hasta la raiz del pelo. :-/

show.php

show.php

show.php

Que barbaridad. Cuanto lo siento.

Por un lado me da mucha pena de la moto, pero por otro me alegro de que estes bien.

Animo y aunque suene a topico, Feliz Navidad.

Por cierto
Paga la reparacion el seguro del coche ???
Si puedes pon una foto del casco

¡¡¡MADRE DE DIOS!!!, ¿y dices que no te has roto nada?, es increible, acabas de nacer de nuevo, porque el tortazo tuvo que ser impresionante tal y como ha quedado la K.

En fin, lo importante es que estás bien y los daños han sido sólo materiales. ;)

oño tio!!!! solo de ver la moto dan escalofrios, y leer que aparte del "viajecito" no te ha pasado nada, pues eso es lo que realmente alegra... :D

cuidate esas magulladuras, y tranquilito con la nueva ;)

Joer tío, a mi también me duele en la distancia. Vaya vuelo tuviste que dar. Y la K-1100-LT (creo) hecha trizas. Lo importante es que no tienes nada serio de verdad para lo que pudo ser. Y luego "los de las motos es que van como locos".
Un abrazo y a recuperarse.

Ráfagasssssssssssssssssss

Joer, que recibimiento!!
Me acabo de conectar despues de un viaje chungo y veo esto............
Me alegro mucho que no te haya pasado nada, yo soy de los que creo que la mala suerte cuando te toca (en este caso la moto..) no te vuelve a molestar en mucho tiempo, por lo que te auguro que la nueva la tendras in secula seculorum sin ni siquiera una ralladita.
Que la disfrutes.
Salut.

:o....... Joder.......... que pasada, me alegro muchisimo de que estes bien aunque dolorido, pero es que despues de ver las fotos de la moto con que estes con nosotros ya es una buena noticia.

Venga animo que seguro la nueva moto te dara muchas alegrias...... ;)

a la vista de como esta la moto el año que viene vas a tener dos cumpleaños, siento lo de la moto y me alegro de que estes bien, que "solo " dolorido ya es muy bien pal estado de la amoto ;)

Caray, lo principal es que estes bien, nos slegramos todos un monton. Por cierto, lo del A4, especifica un poco mas, mas que nada , para empezar a dedicarle adjetivos calificativos, que ahora que se acercan Navidades y estamos generosos le dedicaremos los que le tocan y unos cuantos más !!!

Anda que no has tenido suerte , lo siento por la moto y enhorabuena en lo que a ti respecta.

Saludos y V¨ssssssssssssssss

acelera_a_tope, tienes un chasis a prueba de bomba, si has aguantado eso, aguantas cualquier cosa.

Viendo la moto, me ha dado un repelús de narices.

Considérate muy muy muy afortunado.

ánimo.

saludos.

Me alegro que estuviste suerte y no te pasó nada…Según veo las fotos de tu moto destrozada, el ostión fue bastante fuerte… :-/

:o

QUE H*STI*N!!

Tío, me alegro UN MONTÓN de que estés bien y la cosa haya sido sólo un "vuelo sin motor con aterrizaje de emergencia"...

Venga, un fuerte abrazo y que tengas una pronta recuperación.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Que pasada!! ñosssssssssssssssssssssssssssss, que suerte que no te pasara nada importante, ESTO SI QUE ES SUERTEEEEEEEEEEEEEEE, solo te deseo que mañana tengas la misma con la loteria, ANIMO y a reponerse

reeeeeeñosssssssssssssssssssssssss

Wenaaaaaaaaas =)

El año pasado por estas fechas me paso a mi lo mismo con identico resultado. Ahora te vas a pasar una semanita con dolor hasta en el pelo, pero se quita, se quita, descuida.

Lo siento muchisimo por la moto, pero me alegro un monton por ti. Ahora a recuperarte y pasar lo mejor posible las fiestas.

Ya nos iras contando. Animo (no te mando palmaditas en la espalda, que duelen ;))

Rafagas y V'sss desde Madrid

Cambiate el nick por "mas_duro_ que_el_alcoyano", has gastado 1 de las 7 vidas que te quedan. ;D

La última vez que vi una moto en estado parecido, al piloto no le pasó nada, pero al paquete estuvo dos años de baja con operaciones y eso...

Suerte que has tenido, me alegro un montón por ello.

Saludos y a cuidarse.

jooooder... menudos escalofríos ver las fotos... Sí señor... un ostión del 15.

Me sumo al comentario popular de que lo más importante eres tú, y el que estés perfectamente es un motivo de infinita alegría.

También me sumo a la petición de la foto del casco. Me explico: no es por morbo ni cosas de esas (aquí no hay nadie con complejo de Nieves Herrero) sinó porque supongo que todos nos compramos la equipación (casco, guantes, chaqueta, pantalones, botas, etc...) considerando su aguante en caso de accidente y realmente ES ALGO QUE SOLO SE SABE CUANDO TE CAES. En tu caso, y dado que te encuentras perfectamente me atrevo, con toda la confianza, a preguntarte por tu equipamiento, marcas, modelos y estado (como te protegió, si se dañó...) Insisto, de corazón, me tomo la libertad de preguntartelo como se lo preguntaría a un amigo tomando una cerveza y contrastando datos de equipación.

Lo dicho, me alegro infinitamente que estés bien.

v´sssssssssss

Joer, macho......peaso golpe.

Bueno todo tiene arreglo, y lo importante eres tu.

Animo,compi.

Me alegro de que estés en buenas condiciones , Toño, pero si no te gustaba la moto hay otras formas de deshacerse de ella menos violentas . ;D
Bueno, en serio, recupérate pronto y a disfrutar de la moto nueva.

Desde luego, éstas navidades tienes motivo para dar gracias...

Me alegro que se quedara en algo material. Desde Madrid, un abrazo.

Desde luego te ha tocado el gordo antes de tiempo, siento el estado de la moto pero me alegro de que tu estés bien.

Un saludo!

Juan Pedro

menuda leche ahora me alegro un monton de que no te haya pasado nada.

Espero que el que no me haya tocado ni un duro en la lotería sea augurio de que si me pasa algo parecido tendré la misma suerte que tú.
Me alegro que sólo haya quedado en golpazo y susto.
Felices Fiestas a todos.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Pues despues de ver como ha quedado la moto, casi que hay que darte la enhorabuena..........! :P

Espero que superes rápidamente las "secuelas morales" y que disfrutes plenamente de tu nueva montura :o :o

Vssssssssssss y a andar con mucho ojito tod@s.........

Viendo el estado en que quedó la moto, me imagino el golpe. Me duelen los huesos solo de pensarlo.
Has tenido muchisima suerte. ;)
Ahora, a recuperarse para poder volver a montar en moto, siempre bien equipado......por lo que pueda pasar.

Pues ya que Tito lo ha propuesto, yo tb te pediría que nos informases (si no te molesta, y ya que dentro de lo que cabe has salido bien de semejante piña, quiero decir, sin fracturas ni nada) sobre las protecciones que llevabas, estado de las mismas y eso, creo que será MUY ÚTIL para los que al montar en moto, además del imprescindible casco, como mínimo SIEMPRE cogemos guantes y aunque sea verano alguna chaquetilla, de hecho yo de este verano no pasa que me pille una Spidi Net de esas fresquitas y con protecciones, que prefiero pasar calor pero llevar hombros, codos y espalda a buen recaudo... y depaso, a ver si se mentaliza alguno de los que se montan en la moto "a pelo", y que si se ponen casco lo llevna desabrochado y tal...

Un fuerte abrazo y que siga bien es recuperación.

Hola acelera a tope.

Que te voy a decir que no te dijeran ya.

UN SALUDO EN V´SSSSSSSSSSSSS :) :) :)

Joder macho, me he quedado tieso eso es una ostia lo demas son tonterias :o salud y suerte q te ha tocado la loteria ;)

Contado por él mismo al día siguiente del accidente, la causante fué una que se saltó el semáforo en rojo y se le pueso en medio.

Como bien habeis dicho, a vuelto a nacer y son las cosas del destino, que por esta vez nos alegramos de corazón, de poder seguir rodando en tú compañía.

Desde aquí un abrazo y pronto nos tomaremos una cañita, amigo.

;)

Saludos

buenassssssss

me alegro que quede en el susto eso sí los dolorcitos te durarán unos días lo digo por esperincia propia ;) ;) ;)

vssssssssssss...............

Jope Toño,que alegria nos das el saber que no te ha pasado nada.

Menudo Angel motero que tienes.

Ya tomaremos unas cañitas

Saludin.

Me alegra que estes "BIEN" ( bueno, del accidente, tienes cosas que no tienen arreglo ) Un abrazo amigo ;)

parras dijo:
Joder macho, me he quedado tieso eso es una ostia lo demas son tonterias  :o salud y suerte q te ha tocado la loteria ;)

Lo mismo digo... viendo esa moto lo mio "solo" ha sido "un percance" de menor importancia....

Alucino ::)

Que más añadir. Pues que me alegro mucho de que te duelan los huesos. Vistas las fotos es lo mínimo que te podía pasar.
Me alegro de que no haya sido "casi nada".
Feliz navidad.

Salud al foro.

Gracias a todos por vuestros mensajes, me gustaría contestaros uno por uno, pero me duele too ;D

En serio, tengo el cuerpo como si hubiera corrido una maratón, yo que sólo corro en moto.............. ::), Agujetas hasta en el pelo, pero en fín, la anterior K 75 S, tuvo el mismo final hace 5 años, la unica diferencia es que la "conductora" se salto un STOP en vez de un semáforo, y tampoco rompimos nada, aparte de la moto (en esa ocasion me acompañaba mi churri), bueno ella una rotura de fibras del gemelo, y lo demas, magulladuras exactamente igual que en ésta última.

Para los que están ansiosos por saber, El casco tiene un rasponacillo en un lateral de la mentonera, pero fue hecho por mí al quitármelo y dejarlo en el suelo sin ningún cuidado(para paños calientes estaba yo ;D) es un System IV Evo, la cazadora que fue la que paró el impacto contra el suelo después del doble mortal hacia delante con medio tirabuzón, es la maravillosa (antes era cara) STRETGUARD, me amortiguó muchísimo el golpe del hombro, no así el levi strauss ;D, que no tiene nada, pero me dejó la cadera toda dolorida, los guantes son unos BIKERS sin protecciones y con Wind-Stopper, la parte delantera como de lana gorda, no tienen nada deterirado, ni en el torso ni en la palma.

El único rasponin pequeñin que tengo, está localizado en la parte anterior del muslo derecho, que debí hacermelo con alguna parte del carenado, pero es tan pequeño, que dudo que haya tiritas de su talla. Se me olvidaba, Las Botas, pues estas son unas botas de sport, de la marca Fluchos, tampoco tienen nada, hay que tener en cuenta que no iba de viaje, sólo de la ciudad a casa, que me queda en las afueras, tanto es así que la jamba se saltó el último semaforo que me quedaba, después de ese, via libre hasta el calor del hogar.
Nos vemos en Pingüinos, con la LT, que hoy ya he firmado el Select, sólo falta que vuelva el mecánico de vacaciones (el 28), la monte, me la matriculen............. y a rodar, que tengo unas ganas................... y eso que solo han pasado cuatro días :D

Menudo golpe :o :o. Da miedo ver las fotos y es INCREIBLE que no te ocurriera nada, me alegro. :)
Gracias por poner lo que llevabas en ese momento. Y que te vaya bien con la LT ;)

Vssss

Una K menos, si no es asi no hay quien acabe con ellas, por lo que veo ya llevas 2 ;D ;D ;D
Lo principal es que tus heridas de guerra sean tan leves.
Un saludo y suerte con la nueva moto.

Uffff, menudo susto, me alegro que no te haya pasado nada, a por la nueva y a fijarse bien en los stops, que los cabrones estos no reparan en nada.

Un abrazo, tio.

:o :o

Menudo golpe ???

Realmente has tenido mucha suerte. Me alegro mucho que estes bien y te vayas recuperando de los golpes.

La moto es lo de menos.

A disfrutar la nueva.

Pues viendo como quedó la moto parece mentira que no haya pasado nada, tuviste mucha suerte.
Animo y feliz estreno de la nueva.

Jodo, la última galleta que vi que quedara una moto así, recogieron al conductor con cucharilla.
Tuviste mucha suerte, a parte que seguro que ibas bien equipado (el que yo vi no llevaba casco e iba en camiseta, y con pantalon corto).
Felicidades, y me alegro que solo hayan sido contusiones.

Menudo piñazo , lo importante es que tu estas bien , recuperate pronto y a estrenar ;) .

Atrás