¡AYYYYYYYYYY! ¡QUE DAÑO!

Jod*r qué piñazo.

Ya sabes la canción de la tuna de medicina de Madrid. La estrofa dice: " Okaalllll, okaallll, okalllll es un producto superiorrrrrr. Okallll, Okallll, Okallll es un producto superiro".

Salu2 y a reponerse.

:o Acabo de entrar en el Post y me he quedado alucinado...
Has vuelto a nacer....
Me alegro de que no te pasara nada, bufffffff menos mal.
Cuidate de las magulladuras.
Disfruta tu moto nueva.
Feliz Navidad.
F.

De verdad, me alegro que estes bien.
hay una cosa que me gustaría saber, el capullo del A4 paró para ayudarte o se largó?
Te lo pregunto porque hay mucho, muchíiiiisimo tarado por ahí en TDI/GTI que no tienen ni P.Idea de conducir y encima se creen que llevan adquirido el derecho a avasallar. Suelen llevar cristales tintados, spoiler, música a toda caña y algunas veces alerones. El piloto va empastillao a tope, pelo al cero y pendientes en todas partes. :P :P
Espero de verdad que no fuese tu caso y que el conductor parase, te auxiliase y asumiese las culpas.

De nuevo un fuerte abrazo. Espero verte pronto en la carretera.

Bueno lo principal es poderlo contar como tu lo cuentas
la moto supongo que tiene buen seguro.
Que pases unas Felices Fiestas

Pa'bernos matao!!!

Lo positivo del caso es que no te ha pasado nada y...
...que con un poco de suerte el A4 era el único vehículo que tenía la interfecta y mientras se lo arreglan no conduce... :-/

En serio, me alegra que estés bien. ;)

V'sssss

Me alegro un monton que estes bien, de todas maneras tienes suerte jodio, que esta es la segunda, habra que rodar contigo que das suerte, por cierto encantados de recibir otra LT en el foro.
Salus

Como ya te han dicho, lo importante es poder contarlo y con el menor daño corporal posible, animo y a por la nueva moto.

Vaya golpe, :o :o :o
Me alegro que tú estés bien :)
Cuida con la nueva ;)

Me alegro de que estés bien Toño.
Espero verte pronto con tu nueva máquina. Visto lo antecedentes...¿no has pensado en ponerla una defensa de esas que usan los todoterreno? ;D ;D
Comienza bien el año, nos vemos.

acabo de ver el post y vaya como ha quedado la pobre k :P,anda suerte que tu estas bien ;)espero que con la nueva tengas mas suerte :D

Joder!!! Viendo las fotos me ha dolido hasta a mí.
Solo espero que te sea lo más llevadero posible lo de la recuperación de las contusiones. ;) ;)

Celebro que estés bien. Lo más importante eres tu.
Saludos.

Espero que hayas mejorado estos dias y aparte de los moratones no tengas nada mas. Feliz año y "suave" con la nueva. ;)

kavza dijo:
Espero que hayas mejorado estos dias y aparte de los moratones no tengas nada mas. Feliz año y "suave" con la nueva. ;)
¿mejorar?¿Le ves cara de enfermo? ;D
show.php

Viendo la moto no se como no te hiciste nada,pero me alegro mucho de ke no te hicieras nada :o,demosle gracias a nuestro Angel motero ;)

Joerrrrr...
De punta, tengo todos los pelos de punta. Menos mal que lo puedes contar, y encima con ese humor.

La verdad es que imagina que hubiese pasado con la nueva, no es un consuelo, pero al menos...

Un saludo y a cuidarse!!

Que la suerte siga contigo...... Por cierto donde compras la lotería.
;D ;D
Saludos.

Atrás