Azor.....espero te guste esta zona

• Autor Autor chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapi

Invitado
Lo dicho, espero te guste esta zona (si es que no la conoces).......Te recomiendo una pasadita por el puerto, playas, etc...y ya rumbo a Ribadeo y en Barreiros(a 6 kms) tomes una carretera que va todo por la costa y hagas otra paradita en la playa "As Catedrais" eso si....tiene que estar marea baja para disfrutarla a tope.
Venga, no me enrrollo más, que parece que te quiero organizar el viaje jejeje........que tengas o tengais buen viaje y que la climatología os acompañe (que estos dias parece que se quiere poner un poco revueltilla)

Saludos y rafagazas desde Foz.

Azor de viaje? :o
Acaso le arranco la vespa? ::) ;D ;D
Un saludin y que disfrutes tu viajecito mam**. :-*

Yo vivi 7 años en Lugo , mi primera moto una Puch Mini Cross año 1.974 ( la rompe huevos ) la compre en motos Donosti carretera de La corruña .

Viajo en compañia de mi hermano que compramos una moto aqui para el y mos vamos de rule .

En Septiembre quiero viajar desde Lleida a Lugo y pienso que podria ir parando en unos puntos concretos y refrescarme, saludar a algun vespista del foro ( vespania y vespaclubsevilla ) la ruta es esta .

Lleida, Zaragoza , Calatayu ,Ariza , Almazan ,Burgo de Osma , Aranda de Duero , Peñafiel , Valadolid , León . Astorga , Ponferrada , Becerrea , y Lugo .

Las paradas se confirmarian sugun nos interese .
Opinar plis y dar ideas

Esto lo colgue en otros foros , pero tambien me pararia a saludar a algun beemewe de foro.

Tas muuuuuuuuuuuuu lejos de la ruta Camacho.

Desde Lugo recorreremos toda la costa Gallega y viajaremos a Asturias , mi hermano regesara solo a Lugo y yo continuo solo a Santader pais vasco , Navarra , Aragon y Lleida .

Vienes en Vespa?
En cualquier caso yo te recomiendo que en Pedrafita, en la entrada a Galicia, te desvies por el Camino de Santiago (O Cebreiro, Triacastela, Samos ).
Buen asfalto y mejores paisajes, dos puertos de categoría especial. Una vez en Sarria estás a tiro de piedra de Lugo.
Si quieres mas informaciones estoy a tu disposición. Vivo en Sarria.
Mi primera moto fue una Vespa 125 T3 Primavera...la de Dios.
Me la robaron en Madrid. Tenía 30.000 Kms, que ya hay que andar.

zaguerowilliams dijo:
Vienes en Vespa?
En cualquier caso yo te recomiendo que en Pedrafita, en la entrada a Galicia, te desvies por el Camino de Santiago (O Cebreiro, Triacastela, Samos ).
Buen asfalto y mejores paisajes, dos puertos de categoría especial. Una vez en Sarria estás a tiro de piedra de Lugo.
Si quieres mas informaciones estoy a tu disposición. Vivo en Sarria.
Mi primera moto fue una Vespa 125 T3 Primavera...la de Dios.
Me la robaron en Madrid. Tenía 30.000 Kms, que ya hay que andar.

No vamos con las vespas, vamos con una BMW K100 y una KAWA GPZ500. pero intentere rular por ciudad en vespa .

En sarria compre un piston y bloque de 65 cc para mi Puch Mini Cross en el año 1.975 .

Te cojes la moto y te bienes a Lugo city y nos tomamos unos vinos en la plaza do campo.

Hola Azor, acabo de ver este post (ultimamente estoy muy liado y casi no leo el foro), si al final paras en Lugo, que no se te olvide ponerme un privado o avisarme (600.66.20.45), y tomamos unas cañitas, la primera ronda la pago yo como anfitrión, las siguientes a los chinos ;D ;D

Un saludo

Claro eso ya lo tenia pensado y un rulada por Portomarin . ya te llamare. un saludo.

Piti dijo:
Hola Azor, acabo de ver este post (ultimamente estoy muy liado y casi no leo el foro), si al final paras en Lugo, que no se te olvide ponerme un privado o avisarme (600.66.20.45), y tomamos unas cañitas, la primera ronda la pago yo como anfitrión, las siguientes a los chinos ;D ;D

Un saludo

Ya tuvisteis al "churumbel" ???

Piti dijo:

Un saludo
Piti anote tu numero ya te llamare desde La plaza de
España , cafeteria Madrid jua jua terraza .

Cuento con ello, mi trabajo está a 100 metros de la plaza de españa, así que no lo tengo muy dificil para acudir.

Nos vemos

Atrás