Azu & Solitari@s, ¡¡va por ti, Ricardo!! (Nov-II)

• Autor Autor CAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAMERO

Invitado
Venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256890964/135#135

Inaguramos este post como homenaje a nuestro amigo RICARDO, que como otros tantos que nos abandonan y dejan huella, nunca olvidaremos.

¡¡Va por ti, Azu!!  

[move]Azu, ¡1º![/move]

51e561906a5cc48c10b190564cb98554o.jpg

Re: Azu & Solitari@s, vá por tí, Ricardo (Nov-II)

[move]SEGUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Los Solitarios siempre recordaran a Azu en su corazón

IMG_3587.JPG

DSCN2752.JPG

DSCN2765.JPG

Curru, perdona, con tu permiso, te he copiado la frase y la pongo aquí de tu parte  ;)

Me parece estupendo Camero. Gracias ;)

Muushas gracias a l@s que se han acordado, mañana me dejare caer con cuarto y mitad de chopepo y otro de mortadela de mickey mouse ;D ;D ;D ire a ver a machete pa encargarselo y de lo dejo fiao [smiley=thumbsup.gif]

Buenas,

El Domingo 29 de noviembre va na realizar un homenaje a Azu los distintos foros por el que posteaba.

Informo de lo que se va realizar:

El compañero forero mo me ha indicado lo siguiente:

Se trata de hacer algo simple, un amigo está preparando una camiseta ( una sola ) con los logos de los clubes que mas frecuentaba ( Los Patas Negras, Los Bellotos y BMWMotos) y entregársela a Ana. Luego acercarnos a dejar unas flores a su tumba, sólo eso.

No pensamos organizar una comida ni una ruta porque no vamos a celebrar nada, sólo recordar a nuestro amigo Ricardo acudiendo en moto, que era su pasión.

Si estais de acuerdo pasadme un logo para que lo pongamos en la camiseta.

Si teneis algun logo de bmwmotos pasarmelo por correo a cazadorpalomero@terra.es

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Camero OK,

Mi capitan felicidades.
ER-KEMA, felicidades.
cervecita con tapa. [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡ENVIADOS, YA LOS TIENES! (los del foro).

Camero dijo:
Pepe Luis, aquí lo tienes:

Color%20bmw.jpg

[b[highlight]]Botón derecho del ratón, "guardar imagen como..." y ya lo tienes en tu ordenador, pero si no, te lo mando al correo del cazador ese  ;) ¡ENVIADO, YA [/highlight]LO TIENES![/b]

Camero...Tu no sabes que Pepe Luis trabaja de informatico?

¡Yo qué sé!, como quería que se los mandasé al correo ese, pensé que se dedicaba a cazar palomas  ;D

machete dijo:
[quote author=Camero link=1257359266/0#9 date=1257363955]Pepe Luis, aquí lo tienes:

Color%20bmw.jpg

[b[highlight]]Botón derecho del ratón, "guardar imagen como..." y ya lo tienes en tu ordenador, pero si no, te lo mando al correo del cazador ese  ;) ¡ENVIADO, YA [/highlight]LO TIENES![/b]

Camero...Tu no sabes que Pepe Luis trabaja de informatico?[/quote]

y los fines de semana de porquero y pastor :)

Camero y Jorge Gracias por enviarme los logos ;), ya se los he enviado a Mo :)

Antes de vez en cuando iba a cazar palomas torcaces, pero de que me ha aficionado a esto de las motos .... 8-) :P

Erkema Felicidades por tu cumple, una cervecita 8-)

Carlos, Felicidades por tu cumple ya son dos cervecitas ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

A UN  DISTINGUIDO SEÑOR

Te he visto, por el parque ceniciento
que los poetas aman
para llorar, como una noble sombra
vagar, envuelto en tu levita larga.
El talante cortés, ha tantos años
compuesto de una fiesta en la antesala,
—¡qué bien tus pobres huesos
  ceremoniosos guardan!—
Yo te he visto, aspirando distraído,
con el aliento que la tierra exhala
—hoy, tibia tarde en que las mustias hojas
húmedo viento arranca—,
del eucalipto verde
el frescor de las hojas perfumadas.
Y te he visto llevar la seca mano
a la perla que brilla en tu corbata.

Antonio Machado_

Buenos días, ya por la mañana un poco tarde.... :P

Pepelu, que no te enteras.......que no son cumples, que son Santos...... :-?

Kino [smiley=thumbsup.gif]

Ea......me voy a desayunar........... :-*

Wuenas a tod@s.Si no me equivoco hoy es Jueves no? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenos Días Solitari@s :)

Ayer me lié y al final ni felicite a los Carlos ni dije nada de la quedada, lo siento. El tema es que hablando con Camero, para ver si me da de una vez por todas mis camisetas :D me dijo que quería empujar por detrás a Machete, la verdad que no entendí lo que me quería decir :-? ::) y claro, para eso, que mejor que quedar por Sevilla Este para que Machete no tenga que coger la moto ;D

Podríamos quedar donde la otra vez, en el Totem Club´s si os parece bien, iros pronunciando para saber como queda la cosa.

Niebla hace mucho tiempo que no visito tu pueblo y además no te conozco, podríamos preparar alguna rutita por tu zona no?
Lo mejor es que la prepare tu padrino en lo Solitari@s, Manolo Sevilla, y de camino visitamos también Teruel que no la conozco ;D

Saludos ;)

Killo"ss que a mi nadie me empuja por atras,que ya voy con muletas ma...nes :-? :-? :-? :-?

pepe_luis dijo:
Buenas,

El Domingo 29 de noviembre va na realizar un homenaje a Azu los distintos foros por el que posteaba.

Informo de lo que se va realizar:

El compañero forero mo me ha indicado lo siguiente:

Se trata de hacer algo simple, un amigo está preparando una camiseta ( una sola ) con los logos de los clubes que mas frecuentaba [highlight]( Los Patas Negras, Los Bellotos y BMWMotos)[/highlight] y entregársela a Ana. Luego acercarnos a dejar unas flores a su tumba, sólo eso.

No pensamos organizar una comida ni una ruta porque no vamos a celebrar nada, sólo recordar a nuestro amigo Ricardo acudiendo en moto, que era su pasión.

Si estais de acuerdo pasadme un logo para que lo pongamos en la camiseta.

Si teneis algun logo de bmwmotos pasarmelo por correo a cazadorpalomero@terra.es

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pregunto: Por ignorancia

Y L@s Solitari@s no?? :-?

Espero respuesta.... ;)

BMW NIEBLA dijo:
Hola Machete, por favor hoy es Sabado, jajajaja, bromas aparte, os dejo este enlace para que veais mi pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=2e_7FzWAKcE

Bonito pueblo Antonio, a lo mejor podrias buscarnos algún garito un Jueves para ir a tomar una copita, total, solo hay 60 kmts desde Sevilla y el tiempo aún acompaña.

Bueno estoy en conversaciones con el amigo Antonio(BMWNIEBLA) para preparar una rutita y despues visitar y que nos enseñe el castillo de Niebla y despues irnos a almorzar a Almonte en un sitio que conoce Antonio, barato y una jarta de comer, cuando ya tenga la cosa decidida y organizada ya pondre la fecha ;)

madrugador dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1257359266/15#16 date=1257410753]Hola Machete, por favor hoy es Sabado, jajajaja, bromas aparte, os dejo este enlace para que veais mi pueblo.

Bonito pueblo Antonio, a lo mejor podrias buscarnos algún garito un[highlight] Jueves para ir a tomar una copita[/highlight], total, solo hay 60 kmts desde Sevilla y el tiempo aún acompaña.[/quote]

Si pero haber si a la de hoy no faltas >:(.Que ultimamente no se te ve el pelo

Jeronimo, tu si quieres te puedes venir tambien a Niebla en la silla de ruedas, nosotros te esperamos en los cruces ::).
Bromas aparte espero que te recuperes pronto de tu rodilla y vuelvas a montar en moto en poco tiempo ;)

anda ya machete, no le hagas caso a manolo que no hay que hacer tanto esfuerzo, eso se ata la silla con bridas de plastico a una defensa y montamos un sidecar en un plis... veras que canguele mas guapo en las curvas! ;D

[highlight]Machete[/highlight] ya has vendido el cuath? pos si que te ha durao poco. ahora otro vehiculo de traccion manual, ¡¡¡ TU SI QUE VALES!!!!
supongo que tendras buenas gomas puestas que si no te caes.
P.D. si puedo esta noche ire a por las cervecitas, bueno yo coca-cola. pero confirmar tempranito la kedada.

Hola a todos, asi me gusta padrino con Autoridad, que eres el mejor Road Lider que he conocido, Machete no te preocupes que tú tambien haras la ruta aunque tenga que ir en un tractor a por ti, saludos a todos.-

Hola Solitari@s ;)

el último jueves quedamos en el barrio de Totem. La entrada al club es por la calle peatonal y tiene fácil aparcamiento tanto para motos como para coches. Os adjunto la dirección con la referencia del Palacio de Congresos.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+del+Alcalde+Luis+Uru%C3%B1uela+1,+41020+Sevilla+(Fibes+Palacio+De+Congresos+Y+Exposiciones+De+Sevilla)&daddr=37.400915,-5.937016&hl=es&geocode=FdfCOgIdzX6l_yHEAfJXKmcl3CmtMYdOLW8SDTHctGm1RJUB0w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&sll=37.402568,-5.935278&sspn=0.00871,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16

Al final puede que se me complique la tarde pero intentaré ir aunque sea sólo un rato.

Muy buenas,

He enviado los dos logos el de bmwmotos y el de los Solitarios, me imagino que incluirá los dos ;)

El Sabado a lo mejor me voy a cheste ;D 8-) :P

Pepe Luis

Camero:Parece que el personal no tiene hoy ganas de copita.El Domingo quedamos para tomar cafè y me das las camisetas OK ;) ;) ;) ;) ;)

machete dijo:
[quote author=madrugador link=1257359266/15#22 date=1257421405][quote author=BMW NIEBLA link=1257359266/15#16 date=1257410753]Hola Machete, por favor hoy es Sabado, jajajaja, bromas aparte, os dejo este enlace para que veais mi pueblo.

Bonito pueblo Antonio, a lo mejor podrias buscarnos algún garito un[highlight] Jueves para ir a tomar una copita[/highlight], total, solo hay 60 kmts desde Sevilla y el tiempo aún acompaña.[/quote]

Si pero [highlight]haber si a la de hoy no faltas [/highlight]>:(.Que ultimamente no se te ve el pelo[/quote]

Ya sabes el motivo por el que no puedo ir los Jueves, pero a pesar de todo hoy tenía planeado de ir, pero me han llamado hace diez minutos para comunicarme que tendré que trabajar esta noche, pero hasta las diez no me lo confirman y en caso de que me digan que no, ya se me hace tarde para prepararme, ir por la moto y llegar, asi que se me jodio el Jueves

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

He enviado los dos logos el de bmwmotos y el de los Solitarios, me imagino que incluirá los dos  ;)

El Sabado a lo mejor me voy a cheste  ;D 8-) :P

Pepe Luis

A Cheste???? Que suerte tienen algunos, sobre todo los solteros con dinero ;D ;D ;D

Aquí algunas novedades y avisos para navegantes:

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23482
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23624
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23481

Espero que una de esas será la mía en un futuro no muy lejano...¿A que no sabeís cual? ;)

Pepe G:Cuando empieza el Equipate ya para comprar algunas cositas  ;)

Pepe_luis.....tú te vas a Cheste......y me dejas el coto de cazar las palomas de tu pueblo.....a ver si encuentras una paloma levantina por esos cazaderos....que me han dicho que hay unos pasos de tórtolas y torcaces que quitan el hipo.....

RRRRRR

BMN NIEBLA:Muchas gracias Antonio... ;) ;)Quiero que sepas que cuando vayan a Niebla los Solitari@s,yo voy aunque sea en coche que tengo ganas de conocerte a ti y a Cinta.
Un abrazo

BMW NIEBLA dijo:

Bonito video Niebla, ...y hermoso tu pueblo ;......a ver si me puedes echar una mano en una ocasión estuve de paso por Niebla y estuve en un Restaurante del que sólo recuerdo que tenia un amplio patio anterior al recinto del restaurante con plazas de aparcamientos ,...servian unos buenos gurumelos ,...pero no soy capaz de recordar su nombre y hace mucho que no paso por alli. Si lo reconocieras por éstos datos me encantaria que me dieras su nombre para ver si en otra ocasión ,...y vaya a visitar además del pueblo ,..y ese gran valor arquitectónico que teneis ,.....invitar a la familia a un buen almuerzo. Saludos

Hola Kino, puede ser Meson Rocio, si es asi ya no existe hace muchos años, estaba en la carretera y se entraba por detras, ahora es donde esta la Citröen creo, pero gurumelos creo que no, no lo se, pero te hare las gestiones, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola Kino, puede ser Meson Rocio, si es asi ya no existe hace muchos años, estaba en la carretera y se entraba por detras, ahora es donde esta la Citröen creo, pero gurumelos creo que no, no lo se, pero te hare las gestiones, saludos.-

.........No hace más de dos años que estuve alli,...no se si será ese pues ....!!!,......si te enteras de algo hazmelo saber,.............. gracias por tú interés,. [smiley=thumbsup.gif]

Pepe :'( :'( :'(

Las fotos 12,15 y 16 de la Adeventure, me :'( han emocionao... :'( :'( :'(
:-X :-X :-X

Jose Antonio ....Tu es que eres muy sentimental $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

RRRRRR

totem dijo:
Pepe  :'(  :'(  :'(

Las fotos 12,15 y 16 de la Adeventure, me  :'( han emocionao... :'( :'( :'(
:-X :-X :-X

AYYYYY...pero que sentimental somos, jaaja ;D

Hola buenos dias a todos, como se nota que el que mas temprano se levanta es Pepe Genial, si es que la nueva GS, no lo deja dormir, por cierto se sabe si las presentaran la semana que viene en Milan, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:

:D :D Mi abuelo tuvo esa moto :D :D

Mi madre tenía 8 añitos y se la quitaba a mi abuelo, a escondidas...... ;D ;D ;D tenía las marchas junto al depósito en la parte derecha...... ;) Si es que lo llevo en la sangre........ :P

Este sábado tengo guardia :-? y finde con niños..... ::)

Camero partela todas a trocitos ya que como yo llegue tarde al pedido y me quede sin ellas eah po todos sin camisetas jeje :)

Diablillo dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1257359266/30#36 date=1257453051]Yo si se cual es Pepe, esta.
http://img695.imageshack.us/img695/493/gs1200.jpg
Saludos.-
:D :D  Mi abuelo tuvo esa moto   :D :D
Mi madre tenía 8 añitos y se la quitaba a mi abuelo, a escondidas...... ;D ;D ;D [highlight] tenía las marchas junto al depósito en la parte derecha......[/highlight] ;)   Si es que lo llevo en la sangre........ :P
[/quote]

Cconcretamente tres marchas, se fabricó en dos cilindradas 49 y 65 cc. Suspensión delantera por paralelogramo con un muelle progresivo :o como la K1200. La suspensión trasera es cantilever con dos muelles horizontales. La amortiguación hidráulica brillaba por su ausencia de forma que ibas dando botes,era como ir encima de una nube, muy divertida, ¿que por que lo se?

Pues porque yo tengo una :D La rescaté de una vieja fábrica de asfaltos, una vez arreglada me llevó al instituto durante unos tres años hasta que me compré la bultaco. Ahora está desmontada y guardada. Cualquier día me pongo con ella.

Ózu dijo:
[quote author=Diablillo link=1257359266/45#48 date=1257495315][quote author=BMW NIEBLA link=1257359266/30#36 date=1257453051]Yo si se cual es Pepe, esta.
http://img695.imageshack.us/img695/493/gs1200.jpg
Saludos.-
:D :D  Mi abuelo tuvo esa moto   :D :D
Mi madre tenía 8 añitos y se la quitaba a mi abuelo, a escondidas...... ;D ;D ;D [highlight] tenía las marchas junto al depósito en la parte derecha......[/highlight] ;)   Si es que lo llevo en la sangre........ :P
[/quote]

Cconcretamente tres marchas, se fabricó en dos cilindradas 49 y 65 cc. Suspensión delantera por paralelogramo con un muelle progresivo :o como la K1200. La suspensión trasera es cantilever con dos muelles horizontales. La amortiguación hidráulica brillaba por su ausencia de forma que ibas dando botes,era  como ir encima de una nube, muy divertida, ¿que por que lo se?

Pues porque yo tengo una :D La rescaté de una vieja fábrica de asfaltos, una vez arreglada me llevó al instituto durante unos tres años hasta que me compré la bultaco. Ahora está desmontada y guardada. Cualquier día me pongo con ella.[/quote]

Guauuuuu......que suerte......... :D :D :D

A ver si me la enseñas cuando la estés arreglando.... ;)

Atrás