azul naranja blanco ¡¡¡como carburar y no morir!!

Bings

Allá vamos
como carburar y no morir en el intento

compro el colortune 500 y dice que hay chispa blanca, azul y naranja

pues no señor mi moto debe ser que siempre va bien porque partiendo de 1 3/4 de vuelta del surtidor segun datos BMW la chispa es azul entre media vuelta y 3 vueltas

donde se encuentra la chispa de color naranja o blanca??

como dicen en mi pueblo "mia que me se o"

Re: azul naranja blanco ¡¡¡como carburar y no mori

Ay Dios mio! con lo que tu sabes para que te complicas la vida! ::)

pues ya ves

con animo de dejar la moto mejor puesta a punto nos atrevemos a entrar en la tessssssnologia y para mi no funciona

seguro que me equivoco en algo y seguro que algun maestro gallifante del foro me lo explica

dejame adivinar cual.... ::)

Es raro. En Agosto estuvimos BMWcafe y yo estrenando los colortune y no veas como cambia de color al tocar el tornillo.

los carburadores han sido desmontados por completo y limpiados con producto especial para ello
los chicles, agujas, chimenea, membranas, etc...son nuevos
la moto esta equilibrada con el cabtune y desde ralenti sube perfectamente
el encendido va perfecto comprobado en otra moto
el punto d encendido esta clavado con el sistema de la bombilla a traves de bote hall
y comprobado despues con una electroboscopica, la "S" a ralenti y la "Z" a 3000 vueltas
las bujias nuevas

los pequeños giros sobre el tornillo se notan mucho peeeeeeeeeeeeeeeero el color del colortune siempre es azul

por lo que el colortune no me sirve para nada, no me ayuda a regular el paso de gasolina ya que des 1/2 de vuelta hasta 3 vueltas esta azul y es un margen demasiado grande

fino va
responde muy bien

pero una bujia sale negra negra, de ahi el comprar el colortune

esta claro que le sobra gasolina, entonces le voy cerrando poco a poco hasta que quede bien
para no hacer esto compro el colortune pensando que lo dejaria clavado sin tener que estar sacando bujias pero no es asi

tengo que decir que la moto lleva doble encendido por lo que quema mejor no se si por eso siempre es azul o si se tendria que notar mas los giros de tornillo

Has probado a cambiar las bujias de lado o con otras a ver si hace los mismo en el mismo cilindro?

Atrás