B-17

norte

Curveando
Uno de los mejores videos que he encontrado :D

http://www.youtube.com/watch?v=anNRuOonsek&mode=related&search=

A partir del 5º minuto darle volúmen, esos motores eran la leche :o

603px-Wright_R1820_Cyclone.jpg

1200 caballitos en 9 pucheros volando :D

Afortunádamente no solo sirvieron para bombardear ;)

fantástico ese B-17. Debía ser impresionante ir en un aparato de esos y ver venir a los cazas japoneses como moscas cojoneras.

Es una auténtica pasada.

Me encantaría ver volar "warbirds", solo el sonido de sus motores tiene que ser una delicia.

Aún recuerdo hace unos meses como sonaba un T-6 al hacer pasadas a 20 metros del curro.

8-)

la verdad es que de aviones no se demasiado..pero el año pasado a la vuelta del Gran Premio de Le Mans nos alojamos en un hotel en Futuroscop que en su recepcion tenia esto....je,jeje.. seguro que disfrutariais como niños contemplandolo.

No tengo ni idea de que tipo de avion provenia este motor, pero lo que si os puedo decir es que tenia un tamaño considerable y que estaba impoluto.. parecia recien sacado de la "caja".

Espero que os guste ;) :)Vssss

imagen124kd8.jpg                            

url]                 

url]                          

url]

PD.se me olvidaba el nombre del hotel tiene un nombre muy apropiado...je,je,je.."El Hotel de los Pilotos" ;) 8-)

Despues de ver el video me he quedado con una sensación extraña. America, daltonismo, dinero, suerte... (En fin, cosas mias).

¡Que bonito!. Y en lo del volumen, que razón tienes.

Vss.

No quisiera imaginarme un motor de estos montado en una moto ;), pilotada por Valentino? :o

Buen vídeo y un saludo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tengo la tarjeta de sonido fastidiada y no me entero de nada....

Veo que os gusta el tema de los clásicos :D

Si no hay contratiempos de última hora, este mes de junio me largo a Le Bourguet http://www.paris-air-show.com/en/, pero sé que en Inglaterra cada año se organizan exhibiciones de aviones históricos que aún están en vuelo, lo que no sé es donde y cuando :-/

Alguien tiene alguna idea?

Para el 2007, en el Air Tatoo ya están confirmadas las "actuaciones" de

USAF Thunderbirds Display Team (F)
Swiss F/A-18C (F)
Canadian Forces CF-18 (F)
Team Guinot Wingwalking Team (4 X Stearmans)
Vampire T11 (Vampire Preservation Group) (F)
Brazilian Embraer R-99A AEW

impresionante...

una vez mas gracias a Norte y a Juan por todo esto...

saludos

Atrás