----> B E M B E T R E F F E N <----

Quillooooooooo tranquilo que hay más días que longanizas (como decimos en mi tierra)

Pos eso.... que ya te pago la cerveza en otra ocasion.... ademas de que velé pro qeu no perdieras el AVE.,.... !

Saludos
 
Pos no lo llevamos pasando dabuten  :) en todos los momentos en que un servidor y su nena han estado a la vera de los Bembe´s Children (Próximo grupo top ten en las listas internacionales moteras) :eek: 8)

Hoy hemos recibido la grata visita de DavidRC que se ha ventilado del tirón 500 kms y otros tantos de vuelta en estos momentos :eek: :eek:. Ha sido un placer tron. ;) Tu si que sabes. :)

Mañanita hago de taxista to the airport con lo que torbellinoBembe regresa a Barna a por su FoGoSa. Si alguien más quiere unirse a la despedida llame por el movi. ;)
 
Hala. Ya está to quemao. ;D

Otro sitio ande no poemos volvé ... :p

Laas-ti-ma que ter-mi-nó
Eeel fes-ti-val de hoy.

Prooon-to vol-ve-re-mos con
¡Más di-ver-sio-nes!

Pooorky Porky, nuet-tro rey

¿Queréis saber? Pues haber estao.
 
Desde Barajas con Amol............ gracias a todos por vuestro tiempo, paciencia, risas, compañía, A Anabot por cederme su cama......... y ..... como dicel Miky.. ¿quereis saber? Haber estao.


Güiky... asias por llevarme tu de uei bac jom




Saludos casi en FoGoSa.
 
No digas na de camas, Bembe, que la imaginación puede ser ancha
 
Como que de 2 x 2 , Miky.

Déjales que piensen. Algo es algo!
 
Ha sido un placer hacer de taxista sin taxímetro. A la próxima lo pongo y pillo cubiertas nuevas... ;D

Aprovechando quel metro pasa por la Castellana conocimos a DavidRC que según me dijo le había tocado la lotería, ¿o quiso decir la lotera...? ;D

Anabot, me disculpe usté ante su madre por aparecer hoy sin afeitar después de tres días(menuda carita puso al verme); ej que hasta mañana no pueo por aquello de la piel que la tengo delicá urtimamente. Dile que no llevo cheira´ bajo el cinto, y no me como los niñas crudas (sólo a la mía) ;D

Pos ha estao´ bien! Cachondeíto sano. 8)

PD.: Besitos para Alicia y abrazos pal Broker :-* (y pal rastafari del cuñao aquel ;D)
 
Realmente ha sido un placer esta semanita que he pasado.

Quiero dar las gracias a Bembita por haber compartido estas vacaciones conmigo (y tós vosotros...fale ;) ),y a todos los demás,Wikom y Mª Angeles,Miky,Paco-K,Broker y Alicia,Quique y Mª Carmen,y a DavidRc que menudo crack está hecho ;). Y a Barry.que fué visto y no visto,pero hizo acto de presencia ;)

Me lo he pasado muy bien,y mi adicción a la peich va creciendo (no sé que coño pinto aquí,que no estoy durmiendo ya ;D ).

Wikom...pues no has visto bien a mi madre hoy ni ná...vamos que le has causao una impresión...genial!!! (y no es coña).Así que ahora que ya conoce a Bembita,a tí y a Miky...me deja ir al fin del Mundo en vuestra compañía ;) jejejeje


Un besazo pa tós los que han estao...pa los demás...si hubiérais venido os lo habría dao,jeje ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Yo también quería daros las gracias por el maravilloso viernes que pasé con vosotros, a base de risas, cervecitas y raciones.
Fué un placer conoceros a todos, estoy seguro que pronto nos volveremos a ver. ;D
 
Los afoticos de la cena de las &quot;mariconás&quot; donde siempre, si es que el servidor va, que lo tengo chungo y esta mas tiempo &quot;colgao&quot; que rulando.

Para abrir boca nos trajeron &quot;espuma de coco al aceite de cigala&quot;. Y el que quiera saber mas , que hubiera venido.

Total, mariconás ... riquismas, pero mariconás donde las haya ...
 
Quique dijo:
Para abrir boca nos trajeron &quot;espuma de coco al aceite de cigala&quot;.



No me lo recuerdesssssss..... que m'escojono viva, Quique !

La cara del otro con el de donde soy, de donde vengo andonde vamos y que no sé quescribí! ;D
 
Jajajajajaja,me parto con la cara del camarero,que todo hay que decirlo,era muy simpaticón,pero claro...a saber de ande era su leche!!!! ;D ;D ;D


Y claro con la peaso hembra que le puso en apuros...como pa sabé qué escribí ;) :D ;D
 
Quique...perdona por estar tan pez,pero...¿podrías decirme donde es el sitio de siempre,porfa?

Muchas gracias!!!!!

anabot
 
Quique dijo:
Para abrir boca nos trajeron &quot;espuma de coco al aceite de cigala&quot;.

Cena%20006.JPG


Toma espuma de coco con aceite de Cigala! jajajaaaaa ;D ;D :D :D :D
 
Anaaaaa ... perdona, uno siempre explica pa los que saben .. fallo.

En mi CutreGüebPeich (cutre por el funcionamiento, no por el contenido) en la casita de aqui al lado, seccion BMW, o bien en la dirdeccion del enlace:

http://epll.no-ip.com

están las de madrizzzz y mmmuuunnnncccchhhhaaassssss mas.

Ahhhh ... y creo que tambien esta el despiece de tu amotico.
 
Muchas gracias,Quique!!!!!!

Y ná,que el fallo es mío,que hasta hace poco entraba pero no estaba muy puesta,pero ahora le voy cogiendo el gustillo a todo ;D

Ya he pasao por la peich (que me lo ha chivao Bembita también) y me mola mazo ;)

Miraré el despiece de mi moto,con algo más de tiempo,que hoy ha salido el Sol y hay que aprovechar ;D

Un besote

anabot
 
Arriba