B.M.W. fabrica sus cruiser solo para Ucrania

puerto_manchego

En rodaje
Pues si, despues de darme una vuelta por el mundo B.M.W., para curiosear todas sus webs, en diferentes partes del planeta, he descubierto que aun fabrica sus cruiser nuevecitas y las vende en Ucrania podeis pinchar mas abajo.

http://www.bmw-motorrad.com.ua/russian/products/cruisers/

Tambien me he dado cuenta que algunos modelos que creiamos extinguidos o extintos, los sigue fabricando en paises de segunda fila asiaticos, como la antigua R-1150-R. del 95 o la R-1150-RT asi como como la R-850-RT, que se puede adquirir nuevecita en Francia, personalmente he hablado con el concesionario B.M.W de Bayona y me la venden al precio de 14.000.- Euros.

Vida esta. No somos nadie.

joder, y no podria ser un super negocio? pk imagino que esta moto esta buscada en españa. que hay que hacer para ir a buscar una en ukrania? papeleo mucho imagino..

v's

badmotorfinger dijo:
joder, y no podria ser un super negocio? pk imagino que esta moto esta buscada en españa. que hay que hacer para ir a buscar una en ukrania? papeleo mucho imagino..

v's
Si te das prisa te puedes acercar por las costas británicas donde están llegando los famosos contenedores del barco accidentado, que por lo visto hay varias BMWs cruiser entre los "tesoros" ;D ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

puerto_manchego dijo:
Pues si, despues de darme una vuelta por el mundo B.M.W., para curiosear todas sus webs, en diferentes partes del planeta, he descubierto que aun fabrica sus cruiser nuevecitas y las vende en Ucrania podeis pinchar mas abajo.

http://www.bmw-motorrad.com.ua/russian/products/cruisers/

Tambien me he dado cuenta que algunos modelos que creiamos extinguidos o extintos, los sigue fabricando en paises de segunda fila asiaticos, como la antigua R-1150-R. del 95 o la R-1150-RT asi como como la R-850-RT, que se puede adquirir nuevecita en Francia, personalmente he hablado con el concesionario B.M.W de Bayona y me la venden al precio de 14.000.- Euros.

¿Del hecho de ver estas motos en la web deduces que se siguen fabricando? :o :o :o ¿O te consta por otro conducto? Yo no me aventuraría a nada más que a presumir que se trata de webs desactualizadas, lo que no es descabellado, teniendo en cuenta el mercado potencial de esas zonas....

Vssssssssss

Creo que esta página no la actualizan hace años, incluso si entras en la GT verás que es el modelo antiguo.......por mí, que la sigan fabricando, así habran repuestos fresquitos, pero me temo que no la siguen fabricando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jorgetac dijo:
Creo que esta página no la actualizan hace años, incluso si entras en la GT verás que es el modelo antiguo.......por mí, que la sigan fabricando, así habran repuestos fresquitos, pero me temo que no la siguen fabricando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No pienses que hace mucho que no la actualizan porque se puede configurar incluso la 1200 GS ADV, y esta no hace mucho que ha salido al mercado.

En el configurador de motocicletas no te pone precios de nada.

Pues es un tema interesante.... viendo la web francesa
http://www.bmw-motorrad.fr/
ves que ademas de la 850rt de la que no aparecen datos en el configurador, aparecen ya disponibles las nuevas 650 con precios y todo.
Veo que mi moto F-650gs es mucho mas barata que aqui (7.600€ frente a los 8.300€ de aqui)

¿Alguien ha comprado su moto en Francia? ¿que papeleo puede suponer?
Ahora es tarde pero la 850RT hubiera sido una buena opción si se pudiera limitar.

Una cosilla mas, que me estoy mosqueando mucho...
Las motos son mas baratas que aqui y eso a pesar de que el IVA es el 19,6% frente al 16 nuestro. Si yo compro la moto en Francia tengo que pagar allí el IVA y luego aqui? o me lo pueden dejar sin cobrar y luego cuando hago aqui el papeleo lo pago aqui al 16?

Ya me jodería tener que comprar la moto en Francia pero bueno supongo que no saldrá rentable porque si no lo haría todo el mundo.

Sobre lo del IVA me imagino que si pagas allí un 19,6 digo yo que te deberían devolver un 2,6 aquí... o directamente lo pagas allí SIN IVA y lo apgas aqui del 16.

De las motos que se fabrican fuera... pues yo tb me cercioraría de que no es simplemente que aparecen en la web y que de verdad se pueden comprar. Se les manda un mail y a ver que dicen.

Una 850 RT (que es la que lleva la Guardia Civil) sería una opción magnífica. Y ya lo de la Cruiser pa qué contar!!! :o

A Ucrania no he llamado, por que no me da la gana gastarme dinero, en una conferencia que me costaria un wevo.  ;D ;D ;D, pero configurar cualquier modelo si que puedes, no digo yo que sigan fabricandolas, pero no lo se. Lo que si se cierto es el precio de la R-850-RT, por que hablo algo de frances y por que llame al concesionario de Bayona, se puso un comercial muy atento que ademas hablaba español, y me dijo, que me la podia llevar sin matricular por 14.000.- €, eso seguro, despues la matricularia en España sin problemas, que ya alguien lo habia hecho.
Mirar en la Web general http://www.bmw-motorrad.com/com/index.html , podeis poner el pais que querais,  vereis que modelos se venden fuera, que aqui no llegan y otros que se venden aqui, que en algunos paises ni las ponen, y no todos son paises de segunda fila.
Es curioso, pero yo creo :-/ :-/, que si hay excendentes de motos que ya no se fabrican y en algunos paises no tienen salida, pues las metan en otros, en fin no se que decir, pero me resulto extraño sobre todo lo de las cruiser.

PD. Lo de los precios es algo a meditar, ¿porqué la misma moto es mas cara en España, que en Inglaterra o en Francia, incluso en U.S.A?.

BMWMartin dijo:
Una cosilla mas, que me estoy mosqueando mucho...
Las motos son mas baratas que aqui y eso a pesar de que el IVA es el 19,6% frente al 16 nuestro. Si yo compro la moto en Francia tengo que pagar allí el IVA y luego aqui? o me lo pueden dejar sin cobrar y luego cuando hago aqui el papeleo lo pago aqui al 16?

Ya me jodería tener que comprar la moto en Francia pero bueno supongo que no saldrá rentable porque si no lo haría todo el mundo.

en Portugal pasa igual, muchos amigos mios que son forofos de Yamaha las compran en Guarda y a pesar de pagar en Porutgal el 16 % de IVA les salen mas baratas, y no pagan luego al traerla, lo unico que pagan es el impuesto de matriculacion y pasar la correspondiente ITV para homologarla a las carreteras y las normativas Españolas,
para que te hagas una idea, en una moto de 12000 € te ahorras unos 1200 € de comprarla en Guarda o ha comprarla en Salamanca...yno te cuento lo ha cuenta que sale el mercado de 2ª mano, V,s

Mira un amigo mio es ingeniero de la GM, y un dia me dijo lo ke costaba un opel corsa de 75cv diesel puesto en la esplanada de la fabrica, NO LLEGABA A 3000€!!!! :o :o pero claro luego suma, beneficio, impuestos, gastos, etc.. y conclusion unos 11000€ en tienda, por eso el mismo coche en alemania es mas caro ke españa pero sin emcabio es mas barato en Rumania ke en zaragoza donde se fabrica.

No es una web desfasada. También tienen los últimos productos, incluso la HP2.

josetu dijo:
No os fieis por lo que salga en la web, son webs desfasadas y antiguas,

o sino mirad que a lo mejor tambien la fabrican en españa

http://www.motos.bmw.es/productos/Serie_R/r1200cl/

Salu2

Lo que tu pones no sale en productos, es una direccion antigua, que tenias aparcada y de momento la conservan. ;) ;) ;) , a mi no me la das. ;D ;D

Yo estoy "Convencido" que en un añito sacaran un modelo nuevo ;)

Atrás