B777 de Malaysian Airlines derribado sobre Ukrania

Camellero

Curveando
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
2.113
Puntos
113
Ubicación
Aparcado en Asturias. Viviendo en el Limbo.
Una oración por todas las vidas inocentes que se han perdido en este tragico "accidente", otro nuevo monumento a la estupidez humana.

Que descansen en paz, y ruego por que en este mundo o en el otro haya paz y justicia para ellos.
 
Última edición:
No se sí será un accidente...otra explosión a 10.000 metros de altura y por el mismo modelo de avión, misma compañía en números rojos en sus finanzas da que pensar, pero hasta que no se aclare el asunto va a dar mucho que hablar, lo peor las víctimas inocentes....iban muchos niños víctimas inocentes de un fallo técnico o de la locura de unos descerebrados, pronto se sabrá.
 
Por supuesto que no fue accidente, lo puse entre comillas por ironía. Por el momento se habla de un error por parte de estos idiotas cosacos apoyados por los rusos.
Una aberración como esta no sirve a los intereses de ninguna de las partes en conflicto.

En cosa de segundos van a empezar las teorías de complots y las opiniones de "expertos".
 
Última edición:
Ucraniano, separatista o ruso, el caso es que el avión fue derribado por un misil....... ( ahora eso da lo mismo)
La pena es que no habrá justicia, se echaran las culpas unos a otros y aquí ( pasados unos días) no ha pasado nada....
Lo que no entiendo es que se permitan rutas comerciales por zonas calientes donde podría pasar esto...

Una oración por los fallecidos y sus familias... que descansen en paz...
 
Según el twiter del controlador ha sido un misil Ucraniano, pero según explica el mismo hay facciones dentro del propio ejercito ucraniano proclives a los rusos, lo que no se entiende es que hacia un avión comercial sobrevolando una zona conflictiva en guerra y encima vuelve a sucederle a la misma cia, donde ya se hablo en su momento que el otro vuelo desaparecido podria haber sido derribado por otro misil, raro, raro....
 
Ucraniano, separatista o ruso, el caso es que el avión fue derribado por un misil....... ( ahora eso da lo mismo)
La pena es que no habrá justicia, se echaran las culpas unos a otros y aquí ( pasados unos días) no ha pasado nada....
Lo que no entiendo es que se permitan rutas comerciales por zonas calientes donde podría pasar esto...

Una oración por los fallecidos y sus familias... que descansen en paz...
Mis padres viajaron a china hace escasamente un mes, y el avión se desvío bastante por lo que me contaron para evitar el conflicto....
 
https://www.youtube.com/watch?v=FKIlueJg4cA
Malaysian Airlines plane being shot down LIVE! (July 17 2014) [h=2][/h]
pixel-vfl3z5WfW.gif
 
https://www.youtube.com/watch?v=FKIlueJg4cA
Malaysian Airlines plane being shot down LIVE! (July 17 2014)
pixel-vfl3z5WfW.gif


Es falso, lo comentan al principio. Y según las informaciones los restos están esparcidos en un radio de 12 km. debido a la explosión.


Y las desgracias nunca vienen solas..........


Un grupo de más de cien delegados, investigadores y activistas que iban a participar en la XX Conferencia Internacional sobre el sida en Australia viajaban a bordo del avión deMalaysia Airlines derribado en el este de Ucrania,


Mas de cien asistentes de un congreso sobre el Sida viajaban en el avión derribado
 
Mi pesame por los fallecidos.
Lo que no entiendo porque en una zona de guerra esté abierto el espacio aereo para la aviación civil.Porque seguramente en este caso a sido derribado deliveradamente (esperemos a las conclusiones de la investigación),pero cualquier avión puede ser derrivado por un misis perdido o por error,segun e oido las noticias las compañias aereas han decidido no pasar por ahí ,llega tarde como siempre,han estado jugando a la ruleta rusa y al final uno a caido
 
Una oracion por todas las vidas inocentes que se han perdido en este tragico "accidente", otro nuevo monumento a la estupidez humana.

Que descansen en paz, y ruego que en este mundo o en el otro haya paz y justicia para ellos.

y por el resto de tiempo en que el universo exista, maldito sea todo aquel que haya intervenido en cualquier grado y manera en semejante atrocidad.
 
Mi pesame por los fallecidos.
Lo que no entiendo porque en una zona de guerra esté abierto el espacio aereo para la aviación civil.Porque seguramente en este caso a sido derribado deliveradamente (esperemos a las conclusiones de la investigación),pero cualquier avión puede ser derrivado por un misis perdido o por error,segun e oido las noticias las compañias aereas han decidido no pasar por ahí ,llega tarde como siempre,han estado jugando a la ruleta rusa y al final uno a caido

Sin quitarte razón a tu reflexión, esta mañana escuchaba en la radio al Jefe de Control Aéreo Europeo diciendo, con un NO rotundo, que no se preveía peligro alguno porque la guerra no está declarada. Increíble, pero cierto. El tío creo que sigue en su puesto.

Lo cachondo es que han dicho que el desvío para evitar Ucrania supone un retraso de 7 minutos.

El mundo se ha vuelto loco.
 
Hola, supongo que los aviones seguian pasando por ahí ( ahora se ve que fue un error ) porque normalmente, el fuego cruzado de tanques, etc, no alcanza -ni de lejos- los 10.000 metros de altura a los que van los aviones comerciales.
Vamos, que vuelan muy alto y la "guerra" es por tierra.

Pero claro, si te lanzan un misil de esos a posta, es otra cosa.

Ya se que es hablar por hablar, y es complicado, pero no me extrañaría que fueran a por el avión de Putin, que pasó unos 30 minutos despues del que alcanzaron, y se confundieran de vuelo.
Todo puede ser.

Lo malo son los que no están.
Por cierto, hoy en las noticias, comentaban que una familia Australiana, perdió familiares en estevueloy en el otro vuelo desparecido en el indico hace unos meses.

Eso si que es mala suerte.
 
Yo no se si he sobrevolado la zona el miércoles, venía de Corea de Sur a Helsinki y posteriormente Helsinki-Barcelona :tongue:
 
Sin quitarte razón a tu reflexión, esta mañana escuchaba en la radio al Jefe de Control Aéreo Europeo diciendo, con un NO rotundo, que no se preveía peligro alguno porque la guerra no está declarada. Increíble, pero cierto. El tío creo que sigue en su puesto.

Lo cachondo es que han dicho que el desvío para evitar Ucrania supone un retraso de 7 minutos.
Increible que por 7minutos se juegue con la vida de las personas,aunque mas me creo que será por temas economicos,por el ahorro en combustible y otros gastos que se me escapan por no conocer en profundidad el mundo aeronautico
 
Haciendo alusión al video que has puesto camellero, hay otra canción de Manu Chao que dice "Todo es mentira, la verdad" sobre este caso https://www.youtube.com/watch?v=fFrpnTLkalQ

Os adjunto una relación de post del foro Pilotosdeiberia

al final, al parecer, ni era controlador ni na de na
Una recopilación de tuits y enlaces sobre los últimos tuits de la cuenta de tuiter @spainbuca que se hacía pasar por controlador aéreo en Kiev con acceso a conversaciones de hasta los militares de alto rango. Hasta la embajada española desmintió que tal persona existiese o que pudiese trabajar como controlador en Ucrania.

Buenas tardes:
En el caso de esta barbaridad es completamente idiota que alguien quiera decir que se ataco al avión de Malasian al confundirlo con otro.
Cualquier zoquete como yo puede ver en su ordenador la identificación de cualquier avión que esté en una zona determinada y este avión se odia seguir perfectamente, es más, aun hoy día se puede seguir la ruta del mismo hasta el momento del ataque.
Si esto lo puedo hacer yo me imagino que alguien que tiene un lanzadera de misiles capaces de darle a alguien a 10.000 m tiene perfectamente controlado su espacio aéreo y conoce que el avión que tiene en su colimador es un avión de pasajeros.

Está claro que el avión no se derribo con un SAM 7 de esos que se disparan desde el hombro, si fuera así sería posible decir que fueron guerrilleros, sino con una batería difícil de ocultar y que para manejarla hace falta la infraestructura de un sistema establecido. ¿Cuál de ellos?

Otra incógnita es porque decidieron darle a ese avión de los malasios. Un rato antes cruzo la zona otro vuelo de la misma compañía en sentido contrario, y pocos minutos antes de ser derribado se había cruzado con un avión de Air France.
El hecho de que los cuerpos no estén carbonizados, y parezca que el avión no haya explotado en el cielo, es por que este misil no impacta, si no que explota al lado del objetivo, también lleva una cámara de tv, que desde tierra pueden ver el objetivo, y si es un error lo pueden destruir en el aire. Alcanza 24 km de altura y una velocidad de Mach 3.8 y olfatea su objetivo hasta en 150 km a la redonda. Año de fabricación 1972 origen ruso y es una bestia derriba a todo bicho volante.

Pues antes viendo un video en SkyNews confirmaban que hasta compañías como Air France sobrevuelan habitualmente la zona en conflicto a la que le otorgan un nivel de riesgo como 'manejable' o 'asumible' (no recuerdo exactamente la palabra exacta)
pero que ya han visto que a partir de ahora por lo que ha pasado ya no.................................
Tiene cojones una zona donde andan lanzandose regalitos unos a otros y le dan ese nivel de riesgo.......y que para que no pase ni dios haya de pasar ésto cuando me apostaba el no se qué, que ahora mismo están pasando vuelos por esa zona.
la unica ruta que he visto que se evitaba mayoritariamente era la que pasa por Siria.

La llevo mirando hace unas semanas desde que tengo billete para Indonesia...la vuelta la hago KUL-AMS que no me hace p*t* gracia...al menos no voy con los gafes de MAS....pero a estas alturas cualquiera sabe...
POr ejemplo Irak no se evita tampoco...se suele pasar por la ruta que esta casi en la frontera irak-iran hacie el golfo persico o por afganistan...que son zonas que muy pacificadas no es que esten.
El caso es que se considera que 10km de altura es zona segura, y son los estados los que gestionan su espacio aereo..(otra cosa es que pasa cuando no hay estado, o guerra civil, como esta pasando en Ucrania).
 
Y efectivamente tambien el video del derribo era falso, parece que se debia a otro derribo anterior de un AN26, puede ser un lamentable error el derribo de del 777 de MH, pero da que pensar que se quisiese manipular a la opinión publica sobre la necesidad de actuar ¡ya! en este conflicto, como se ha venido a lo largo de la historia utilizando diferentes atentados y magnicidios para poner en marcha la maquinaria de guerra, ojala me equivoque y quede solamente en eso en un "lamentable error"
 
Parece que no es error. ...hay conversaciones entre los rusos y los prorusos de como derribar ujn avión comercial grabados

Será cualquier cosa menos un error.
Es un acción calculada, llevada a cabo por "militares" y pensada y ordenada por políticos con una finalidad determinada.
Ese tipo de misiles, por lo que se habla en los medios, no se compra en el super.
 
Será cualquier cosa menos un error.
Es un acción calculada, llevada a cabo por "militares" y pensada y ordenada por políticos con una finalidad determinada.
Ese tipo de misiles, por lo que se habla en los medios, no se compra en el super.

Exactamente, un lanza misiles de ese tipo necesita un adiestramiento especial y no se consigue ni robándolo o comprandolo en el mercado negro, posiblemente el que dió la orden no lo hizo por iniciativa propia y si por órdenes de más arriba, lo que si es muy probable es que desconocieran que era un avión civil y lo confundieran con un avión militar.
 
Exactamente, un lanza misiles de ese tipo necesita un adiestramiento especial y no se consigue ni robándolo o comprandolo en el mercado negro, posiblemente el que dió la orden no lo hizo por iniciativa propia y si por órdenes de más arriba, lo que si es muy probable es que desconocieran que era un avión civil y lo confundieran con un avión militar.

Por lo que he oído en los medios el que aprieta el botón obedece al que manda, que no esta en la misma posición de la lanzadera.
El que manda ha recibido instrucciones de más arriba, los políticos, que esos si saben a lo que están tirando.
No hay posibilidades de error.
Como se dice en este hilo hay Apps que te permiten saber que avión, de que tipo, de que compañía, la ruta, el rumbo, salida, destino, lo que ve el piloto y un larguísimo etc. ... No hay posibilidades de error.
Si el gañan que esta en la lanzadera decide tirar un misil, para hacer algo, sencillamente no puede.
Pero no te preocupes que todo se olvidará.
Cuanto más poder tenga el que lo ha ordenadao, menos sabremos. ( directamente proporcional).
Me callo, que me voy calentando y me mandarán otro a mí, cuando vaya con la moto, vía radar DGT.
 
Cada dia que pasa Rusia en el ojo del Huracan

[video=youtube;9ff_LTlZZI8]http://www.youtube.com/watch?v=9ff_LTlZZI8[/video]

Vídeo difundido por los servicios de seguridad de Ucrania sobre una conversación entre separatistas acerca de las cajas negras del avión


Mientras tanto, continúa la guerra informativa entre Kiev y los prorrusos. Los ucranios aseguran que fueron los separatistas los que dispararon el misil que abatió al avión malasio y el sábado el reponsable de Contrainteligencia del Servicio de Seguridad, Vitaly Naida, dijo tener "pruebas fehacientes" de ello y mostró fotos de complejos de misiles BUK que corresponderían a los que, según Kiev, Rusia habría entregado a los rebeldes. Además, agentes de los servicios secretos estadounidenses, hablando en condición de anonimato, confirmaron al Washington Post que Moscú habría dado misiles a los separatistas.
Rusia niega que eso sea así. Los rebeldes, por su parte, insisten en que no disponen de sistemas BUK ni de otros que puedan llegar a los 10.000 metros de altura. Y mientras no aparezcan fotos satelitales que muestren claramente que sistemas de ese tipo cruzaron la frontera ruso-ucrania antes y después del accidente es difícil hablar de pruebas contundentes. Washington podría tener ese tipo de imágenes, pero no las ha puesto aún sobre la mesa.
En Lugansk, los observadores de la OSCE inspeccionaron los barrios que han sido bombardeados por las fuerzas gubernamentales ucranias. El danés Kai Vittrup, jefe de la misión que visita la ciudad rebelde, constató que se trataba de zonas civiles, donde no había blancos militares. Según los datos recogidos, 250 civiles han muerto a causa de los bombardeos, y más de 700 han resultado heridos.
 
Arriba