Babeando por una GS

VaraToBMW

Arrancando
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
3
Puntos
1
Saludos a tod@s !
Perdonad que me introduzca en el foro sin tener una BMW.
Que quede claro que aunque no tengo una BMW, sí tengo el espíritu BMW.

Por ahora me valgo de una Honda Varadero 125 para desahogar mis impulsos. Cuando la compré no tenía claro para que la iba a usar.
Espero que, si no me dan un estacazo en la cabeza (mi parienta), para mediados de año pueda pasear en una flamante GS (una Adventure si se solucionan ciertos problemas de altura).

Por el foro "Motos trail" tendreis noticias mías.

Gracias por recibirme.
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Gracias por la bienvenida.
Mi punto de partida habitual es Ourense.
Ya sé que acogeis a todo el mundo, hace tiempo que sigo el foro de Motos Trail.
Cierto es que mi actual moto es estupenda. Hay que ir a su ritmo, pero se pueden hacer muchos Km seguidos. Ya hice 1000 Km - 11 h en un mismo día (Ourense - Madrid - Ourense), y varios viajes de 300-500 Km (5-8 h) por Galicia. Ya veis que necesito una moto viajera y cómoda.
Uno de los puntos a favor de BMW para interesarme por alguna de sus motos son los periodos de mantenimiento espaciados, bastante más que la competencia. Mi actual Vara 125 permite cambios de aceite cada 12000 Km (aunque lo estoy cambiando cada 8000), por lo que de cambiar he de hacerlo a mejor. Me encanta la 1200 Adventure por la autonomía. Con la mía puedo hacer más de 400 Km con un depósito, en conducción turística... ¿Dónde encuentro algo que lo mejore, en trail, a no ser lo indicado?

Saludos
 
Arriba