Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A555F48534E6E0D0C0C683C0 dijo:Ezo é un Photosó!! >![]()
6D4A594A4F42442B0 dijo:[quote author=6A555F48534E6E0D0C0C683C0 link=1262108433/4#4 date=1262112137]Ezo é un Photosó!! >![]()
Yo creo que es un montaje fotográfico; no por la falta de amortiguador sino por la falta de definición de la imagen; creo que el amortiguador es eso que se ve sobre el motor; que al igual que el depósito de gasolina y bastidor, es de R69 ó anterior (fíjense en los tubos de las varillas empujadoras por la parte superior de los cilindros, el filtro de aire redondo sobre la caja de cambio, las tapas de balancines, ...) es una 2V
Por otra parte, la alineación del secundario (o donde debería de estar éste) y la del árbol de transmisión no se corresponde; por lo que, para hacer posible ese montaje habría que poner dos crucetas en esa zona.
No se ve nada claro la zona de pivote del basculante ni el sistema de bielas para conectar con el supuesto amortiguador sobre el motor ni tampoco la forma en que está fijado al bastidor la barra del Paralever...
El ángulo de dirección también es muy llamativo; para poner una horquilla con ese ángulo habría que modificar el bastidor en uno de los puntos más delicados y conflictivos, además.
Pero lo que no encaja, es el tamaño o proporción de las ruedas con respecto al resto de la moto; esas ruedas son de camión o no han tenido mucho cuidado con este detalle al hacer la composición
Todo está como en una nebulosa muy oportuna para que lo que no se ve con los ojos, se vea con la imaginación
:-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-XEse motor es de una R51/2.
El primer motor bóxer que se construyo a partir de 1950 después de invalidar las restricciones sobre Alemania (impuestas después de la segunda guerra mundial) de construir motocicletas de mas de 250cc. Su predecesora la R51 se concibió halla por el 38 y la base de la serie la R5 unos pocos años antes.