BACA AFRICANA FACIL Y BARATA

payepes

Arrancando
ME ESTOY CURRANDO UNA BACA AFRICANA PARA MI CACEROLA DISCO 200 VA A QUEDAR BASTANTE BIEN ESO ESPERO MATERIALES 4 VALLAS DE GAS NATURAL O EXCELENTIOSIMO AYTO DE MADRID Y UNA INVERSION DE 60 EURILLOS EN TUBO
LAS MEDIDAS EN MI CASO SON DE 250 POR 146 CM LAS NECESITO PARA PODER MONTAR 2 TIENDAS PLEGABLES ARRIBA CUANDO LA TENGA TERMINADA PONDRE UNA FOTILLOS SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION DAME UN TOKE Y OS LA ENVIO EL MEJOR PRECIO QUE HE VISTO POR AHI ES DE 750 EUROS EN ARC RACING
UN SALUDIN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he perdido, voy a tomarme la pastilla y vuelvo a leer a ver si me aclaro.

Yo me he perdido en "baca africana", pero el tema pinta bien, yo sé donde conseguir vallas de esas a buen precio ;D

Si me mola me lo hago ;D

Saludos

Esto es muy interesante(no se el que )pero si señor muy interesante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas!!

Yo tuve un Disco 300 (para los que no estais muy puestos, Land Rover Discovery TDI 300) y me compré una baca africana por 160.000 pelas de las de antes en Terra4x4.
La verdad es que le sacamos mucho provecho. La segunda vez que bajamos a Marruecos con los 4x4 y un grupo de XR, el primer día uno se cayó en el Atlas y se rompió cubito y radio. La moto, como habiamos dejado los remolques en Algeciras, ¿adivinais donde fue a parar? pues sí, en la baca. Y aguantó todo el viaje en el que hicimos, como mucho, 50 kilómetros por asfalto.

Con esto quiero decir que tiene que ser resistentes de narices. Si lo logras, no dudes en hacermelo saber, que ahora corre un Nissan Pick-Up por casa de mi madre que está esperando una de esas bacas para hacer un buen viajecito como coche "escoba" a Mauritania...

V'sssss
Westy

payepes dijo:
ME ESTOY CURRANDO UNA BACA AFRICANA PARA MI CACEROLA DISCO 200 VA A QUEDAR BASTANTE BIEN ESO ESPERO MATERIALES 4 VALLAS DE GAS NATURAL O EXCELENTIOSIMO AYTO DE MADRID Y UNA INVERSION DE 60 EURILLOS EN TUBO
LAS MEDIDAS EN MI CASO SON DE 250 POR 146 CM LAS NECESITO PARA PODER MONTAR 2 TIENDAS PLEGABLES ARRIBA CUANDO LA TENGA TERMINADA PONDRE UNA FOTILLOS SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION DAME UN TOKE Y OS LA ENVIO EL MEJOR PRECIO QUE HE VISTO POR AHI ES DE 750 EUROS EN ARC RACING
UN SALUDIN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y esto de que va?[/highlight]

misha dijo:
[highlight]Y esto de que va?[/highlight]

Coño esta claro, de bacas, de bricolaje, de ahorro, de viajes, de aventuras y de Africa!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta la cara

02873.jpg

Valla tipo obras en la calle

valla-amarilla.jpg

Y a partir de aquí unos puntos de soldadura, unos enganches para el vierteaguas del DISCOvery, una mano de pintura y carretera y manta

Y al final parecerse a esto

eezis2.gif

Francesc

eezis2.gif

MÚ PROFESIONAL!!  :o

Con cama elástica frente a la tiendita y todo  :)

:-? :-? :-? :-?

Yo pensaba que los duplex eran otra cosa

Si te fijas la cama elastica esta para amortiguar la caida [highlight]en caso de que tengas que salir por la ventana[/highlight]

Solo se me ocurre un motivo por el que un fulan@ tenga que salir precipitádamente por la ventana ::)

Hay una cosilla que se llaman aislantes, van enrollados a modo de churro y sirven para ponerlos en la tienda de campaña y no levantarse por la mañana con el culo tatuado por la palabra "GAS" que había impresa en la baca (aunque todos sepamos que el culo lleva algo de gas, por no decir mucho, depende del caso)

Enhorabuena, para que luego digan de lo ahorrativos de los catalanes!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSitos

Elvira

Juan_Xixon dijo:
[quote author=DDMotard link=1180284528/0#13 date=1180379432]He encontrado otro modelo de vaca africana... ::) :o :o :o 8-)

MURSI2.JPG

Pues me imagino a esta vaca con una moto encima y me parece un poco cruel, te voy a denunciar a la convención de ginebra.

O mejor aún me voy a tomar un Gintonic.

8-)
[/quote]

Y si subimos la vaca en la moto que..? Ehhh...Ehhh... :o :o :o

Que te aproveche el Gintonic ;)

Atrás