bache de entrega de potencia en 1200gs

mr_amp

En rodaje
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda sobre mi 1200 gs que tengo hace mes y medio. Cuando le doy gas a fondo desde abajo como para hacer un adelantamiento noto un bache en la entrega de potencia de 2000 a 3500 rpm + - sube rapido y de 3500 a 5000 noto como cuando te patina un embrague y de 5000 para arriba otra vez como un tiro. La moto tiene ya 3500 km y como siempre la he llevado suave no se si esto lo hacia antes ni si es normal en esta moto. El bache no es muy grande pero lo noto un monton. Yo pienso que puede ser algo de elctronica. Por lo demas cada dia estoy mas contento con la moto.
Espero que me digais si a vosotros os pasa algo parecido o es solo cosa de mi moto.
Un saludo y gracias de antemano.

mr_amp dijo:
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda sobre mi 1200 gs que tengo hace mes y medio. Cuando le doy gas a fondo desde abajo como para hacer un adelantamiento noto un bache en la entrega de potencia de 2000 a 3500 rpm + - sube rapido y de 3500 a 5000 noto como cuando te patina un embrague y de 5000 para arriba otra vez como un tiro. La moto tiene ya 3500 km y como siempre la he llevado suave no se si esto lo hacia antes ni si es normal en esta moto. El bache no es muy grande pero lo noto un monton. Yo pienso que puede ser algo de elctronica. Por lo demas cada dia estoy mas contento con la moto.
Espero que me digais si a vosotros os pasa algo parecido o es solo cosa de mi moto.
Un saludo y gracias de antemano.

A mi me paso lo mismo, en este regimen y luego en las 6000.  Podria ser que no este bien programada la gestion de la centralita.  Es uno de los problemas que tiene esta moto, es programable al 100 % en el concesionario y si te la pilla alguien que no conoce bien la maquinita o la gestion te puede hacer un desaguisado.   Yo llegue a pensar que era el embrague ( estaba recien reparado) por que la sensacion es de que el motor gira bien, pero no, sencillamente era el motor, que tenia que tocar la quinta sinfonia de Bethoven y le dieron una cancion de Rapera.

Gracias josepmaria la llevare al conce para que me pongan una buena partitura ;D ;)

Como bien te dice el compañero Josepmaria el fallo esta en la programación, pero en mi caso vino asi de Alemania (o donde las fabriquen ;D) y en el manual de taller.........el cual me lo he bajado de internet y es muy revelador pues te pones casi al nivel de los conociemientos de los mecanicos de los conces ;D ;D parece ser que viene asi por temas del rodaje se supone que ellos deben REMAPEARLA una vez concluido es posible que no lo hayan hecho, yo pedi que la enchufaran al famoso moditec y la cambiaran, una vez hecho volvio a la normalidad.

Efectivamente no es molesto pero se nota una cosa en ese regimen que es como..........uahhh y de pronto a cuchillo es raro la verdad.

Llevala y que te vean la programacion.

Esto nos va a llevar como las moto GP si no va bien no es como antaño, destornillador y de oido asi que :P :P

Yo os recomiendo que os bajeis el manual lo leais detenidamente y vereis cosas de la moto que es muy interesante saber ;)

Mr amp, mi moto que es de la quinta de la tuya no hace eso o por lo menos yo no me dado cuenta. De todas formas, luego saldré dar una vuelta y a probarlo.
Gracias.

[quote author=PiJo link=board=TRAIL;num=1111965163;start=0#3 date=03/28/05 a las 13:27:29 parece ser que viene asi por temas del rodaje se supone que ellos deben REMAPEARLA una vez concluido es posible que no  lo hayan hecho, yo pedi que la enchufaran al famoso moditec y la cambiaran, una vez hecho volvio a la normalidad.

[/quote]
Yo no creo que le cambien el mapeado después del rodaje, supongo que será si da problemas no? Alguien lo puede confirmar?

Pues yo en el manual de taller no veo nada de reprogramar la centralita al terminar el rodaje de los 1000Km :( :(

Sabi_GS dijo:
Pues yo en el manual de taller no veo nada de reprogramar la centralita al terminar el rodaje de los 1000Km :( :(

Pues asi me lo dijeron en mi taller, Sr. Emilio Antunez jefe de taller de mi conce.

Otra cosa puede ser que me vendiera la moto a mi :-/, lo que si te digo es que una vez me cambiaron esto la moto dejó de hacerlo, esto me paso sobre los 2.000 Km. y desde entonces nada de nada ahora llevo 11.500 km.

Saludos

Pijo , tendrás que probar la mia para ver si le encuentras ese fallo ;)

...yo desde luego ??? ???

Saludos

Muchas gracias a todos. La semana que viene y aprovechando un viaje de trabajo dejare la moto para que ma la pongan a punto. Espero que lo consigan. Un saludo y gracias de nuevo

Atrás