Bache de potencia

Pello74

En rodaje
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
Irún
Saludos a todos! Alguien me puede ayudar? A medio régimen y acelerando noto como caídas de potencia,da la sensación como de ahogarse un poco y no es lineal al subir de vueltas.Acabo de pasar la revisión de los 40000 en la casa con el cambio de bujías y filtros,por lo que descarto que el problema venga de ahí.Es una gs 1200 adv lc del 17.
Gracias!
 
Lo primero que revisaría es que las pipas de las bujías estén bien metidas; Si han cambiado las bujías quizás una pipa este mal puesta y no haga buen contacto. si antes iba bien y después de la revisión te hace eso, tiene muchas papeletas... Además es un problema que a bajas vueltas no lo notas y cuando necesita mas chispa falla.
otra cosa podía ser el filtro del aire, pero si dices que es nuevo no tiene sentido, siempre y cuando este bien puesto claro. Yo la verdad es que me fio bastante poco de los talleres; normalmente van sobrecargados de trabajo y no tienen tiempo de probar las motos después de repararlas. La mía la compre con el amortiguador trasero recién reparado. No me fije al comprarla pero estaba montado del revés. si, del revés, Lo descubrí cuando fui a tararlo para mi peso y no encontré el tornillo de regulación del hidráulico. Lo habían montado girado y se había quedado contra el basculante sin posibilidad de acceder a el. Quien montaría el amortiguador??? No se quien fue.. Quizás un mecánico agobiadísimo de trabajo que, con las prisas, el estrés que le meten etc etc tiro millas y si se dio cuenta ya fue tarde y dijo ahí va eso.... Por eso digo que comiences revisando lo que te han hecho por si acaso.

saludos!!!!
 
Antes de la revisión ya lo notaba,por eso digo que descarto que sea por las bujías y filtros por ser nuevos.
 
No creo,me dijeron que revisaron y que no había necesidad de hacer.
 
Antes de la revisión ya lo notaba,por eso digo que descarto que sea por las bujías y filtros por ser nuevos.
Ahh vale. Pues podrías mirar los inyectores a ver si tienes uno sucio; se sacan facil y descartas eso. yo los limpie con limpiacarburadores y una jeringa. no es el método mas ortodoxo pero los limpia bastante. que te consume?? notas que tire humo cuando hace ese bache de potencia??
 
Podría ser la válvula de escape?, Puede que no haga su función correctamente.
 
Saludos a todos! Alguien me puede ayudar? A medio régimen y acelerando noto como caídas de potencia,da la sensación como de ahogarse un poco y no es lineal al subir de vueltas.Acabo de pasar la revisión de los 40000 en la casa con el cambio de bujías y filtros,por lo que descarto que el problema venga de ahí.Es una gs 1200 adv lc del 17.
Gracias!

Cuando empezó a hacértelo? Dónde hiciste la revisión en la casa?

Quita las sigas de la válvula de escape y prueba.

Comprueba que las bujías sean las correctas.. y que sean nuevas, que cosas peores se han visto.

Y sospecha de que no esté fallando una bobina..
 
Saludos a todos! Alguien me puede ayudar? A medio régimen y acelerando noto como caídas de potencia,da la sensación como de ahogarse un poco y no es lineal al subir de vueltas.Acabo de pasar la revisión de los 40000 en la casa con el cambio de bujías y filtros,por lo que descarto que el problema venga de ahí.Es una gs 1200 adv lc del 17.
Gracias!
Este problema lo tenía antes de la revisión?
 
Revisar presión del sistema de combustible.Si la presión es mas baja, cuando se acelera y se necesita mas combsutible, la bomba no es capaz de entregarla y aparecen caidas de potencia/aceleración.
 
Arriba