Lo primero que revisaría es que las pipas de las bujías estén bien metidas; Si han cambiado las bujías quizás una pipa este mal puesta y no haga buen contacto. si antes iba bien y después de la revisión te hace eso, tiene muchas papeletas... Además es un problema que a bajas vueltas no lo notas y cuando necesita mas chispa falla.
otra cosa podía ser el filtro del aire, pero si dices que es nuevo no tiene sentido, siempre y cuando este bien puesto claro. Yo la verdad es que me fio bastante poco de los talleres; normalmente van sobrecargados de trabajo y no tienen tiempo de probar las motos después de repararlas. La mía la compre con el amortiguador trasero recién reparado. No me fije al comprarla pero estaba montado del revés. si, del revés, Lo descubrí cuando fui a tararlo para mi peso y no encontré el tornillo de regulación del hidráulico. Lo habían montado girado y se había quedado contra el basculante sin posibilidad de acceder a el. Quien montaría el amortiguador??? No se quien fue.. Quizás un mecánico agobiadísimo de trabajo que, con las prisas, el estrés que le meten etc etc tiro millas y si se dio cuenta ya fue tarde y dijo ahí va eso.... Por eso digo que comiences revisando lo que te han hecho por si acaso.
saludos!!!!