Back on the road...

amigo

Arrancando
Vuelvo al foro despues de registrarme hace un año y un par de posts,he estado jodido(hombro con tendinitis me han dicho) y sin poderme subir a mi querida Bmw 14 meses,uf...pues eso,un cordial saludo a todos!

Bienvwnido de nuevo al foro, animo !!!!! ;) desde Campello.Alicante

Rebienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) y que se solucione del todo ese problema del hombro. :)

Hola amigo, bienvenido al foro otra vez. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Bienvenido de nuevo al foro y saludos desde Madrid. Me alegro que ya estés recuperado, ha debidi ser un suplicio esos 14 meses sin montar en moto.

Bienvenido de nuevo a este gran foro !!!!!!
y.... al ataquee!!!!!! a recuperar esos 14 meses perdidos.
Saludos desde Castellón MIGUE GUIRAO. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

58.gif
Saludos desde Murcia "amigo"

11.gif
Bienvenido de nuevo al foro y que pronto estes ruteando.

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]

Bienvenido al foro, siento lo de tu lesion, que se lo que se pasa ya que a mi me costo 5 meses de aguante ;)

Un saludo desde Murcia

Hola amigo. Mira que si te ha durado tanto tiempo la tendinitis precisamente por no haberte subido a la moto antes ¿?. Es broma. Cuidado con los esfuerzos.

amigo Bienvenido al foro de nuevo, recibe un saludote desde la huerta mursiana ;)

Bienvenido al foro Amigo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de tu recuperación. Debe dar buenas sensaciones volver a montar en moto después de 14 meses ........... ::) ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenido al foro un saludo desde los Madriles [smiley=thumbsup.gif]

no quiero ni pensar que los crujidos que estoy teniendo ultimamente en un hombro sea eso tambien.... a disfrutar el "retonnno", y mas que ya es primavera, se huele se huele...

saludos desde sevilla

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Atrás