Backfiring

pepCe

Arrancando
alguien sabe que es eso??
creo entender que es un problema que tienen algunas bmw boxer ,con la mezcal del aire y la gasolina,con los modernos motores boxer preparados para la emision de poco humo......pero no se , exactamente que pasa cuando ocurre eso del backfiring.
Un saludo

creo que te refieres al petardeo en el escape durante las retenciones (al cortar gas). es habitual en las boxer y se deja sentir mas si se ha eliminado el catalizador.

slds

no, el problema es cuando vas mucho tiempo con el mismo gas, pero lo que no se es que pasa cuando se produce el fenomeno ese del backfiring

La traducción literal de backfiring es "echandofuegopolc*lo" ;D

Según lo que nos comenta Beckett, creo que a este post se le puede poner ya el "Solucionado".

BACKFIRE en inglés es "petardeo". Supongo que te refieres a los pedos de las boxer al reducir gas. Es que son guarras de coj..... :D :D :D :D

Dicen que con gasofa 98 no pasa, pero la de 95 debe ser como judias para el motor. a mi de todas formas no me lo hace, creo que hace mucho un buen ajuste de válvulas e inyección.

Si no petardea no es boxer, asi ke si tu moto no petardea vete al conce a ke te la revisen ;D ;D

Gory dijo:
Si no petardea no es boxer, asi ke si tu moto no petardea vete al conce a ke te la revisen ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy agudo, si señor ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boxer=PETARDEO ;D 8-) ;D
A mi me encanta,dependiendo de donde esté hasta lo exagero.

Gracias a todos
por las respuestas
no sabia que coño era eso, aunque las k's ya hacian este fenomeno
gracias
pep

Cualquier burra a la que le sobre gasofa sin quemar la termina mandando al escape y como está que arde pues BUM.  Pasa con todos los modelos con km o con material no de serie.  Hasta en los coches viejos.

Atrás