badajoz, otra de neumaticos

roblesan

Arrancando
Saludos desde Badajoz, moto r1200rt, 12100km, monto BT020, que han durado cada una 6050km, toca nuevo cambio y estoy en duda entre la Z-6, pilot road o pirelli diablo strada, con mi rueda actual estoy contento en agarre, pero quiero igual o más agarre en seco y mojado sin renunciar a mayor duración, mi conducción es ligera, rápida en curvas y suelo llevar acompañante, maleta grande, circulo normalmente por nacionales y comarcales de buen piso, aunque en viajes largos alguna que otra vez pillo autovia. Se que en Extremadura hace calor, pero no tanto como para que exista una diferencia tan bestial en la durabilidad de vuestras ruedas, siendo incluso la misma marca. gracias por vuestra respuesta.
Otra cosa, mi preciosidad de moto, va como una moto, no meneitos, sin problemas de freno, no flaneo, entra en curvas como cualquier deportiva o mejor y hasta la hora muchas alegrias;(salvo cuando paso las revisiones que me soplan los casi 150 €, tanto en Badajoz como en Cordoba) lo que si es un coñozo es el indicador de aceite, si dejo el ojo de buey a la mitad( como me indican), se me enciende el indicador de comprobar aceite, así lo que tengo llevar un pelin por encima y sin problemas.

Las metzeler te durarán menos, casi seguro.

Prueba Dunlop, yo en la Deauville llevaba la D250 (creo que se llamaba así) que resultó de más duración y más cómoda que la BT020. Ya no existe, pero hay una sustiuta.

¿Dónde compras las gomas en Badajoz?

Atrás