Badovini y su S 1000 RR suma y sigue

K

Keldenich

Invitado
Este fin de semana Badovini ha vuelto a imponerse en el mundial de superstock en Assen.
En superbikes Corser se acerca a los puestos de podium teneis que ver la segunda manga....estuvo gran parte d la carrera en cabeza y al final fue 4º. El buen trabajo de Davide Tardozzi se empieza a notar!
300x200-images-stories-news-048_p03_badovini_action.jpg
 
y digo yo que porque no hacen un colin en superbikes, el corser y el xaus..............., que lo bonito ya lo vemos, ya que eres de BMW, porque no me explicas porque tardan tanto en enviar recambios desde alemania, porque si te se rompe por ejemplo algo basico para la moto, tendriamos que estar o tengo que estar mas de un mes y medio sin ella???????
 
Porque la moto lleva muy poco en el mercado y ahora estan destinando todo a la producción,tu tienes moto pero hay una lista de espera y estan muy ansiosos por recibir su moto.

En tu mismo foro sin ir mas lejos .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269076675

Es evidente que seria parar la cadena para servirte una pieza y la demanda de motos supera con creces que el pedido de repuestos ,que se estima en un plazo de 6 meses.Cuando todo se normalice
 
La verdad que quien haya visto las carreras este finde han sido espectaculares y como bien dice Gonzalo la BMW de Troy y Xaus cada vez estan mas cerca de las otras, han estado toda la carrera 5 motos de 5 marcas distintas peleandose, entre ellas la BMW de Troy.

El tema de Badovini es la hostia, este tio va a ganar todas las carreras del campeonato!! :D La verdad que la BMW de serie es bueniiiiiissssima, lo demuestra por ejemplo que hace unas semanas en Montmeló Xaus rodará con una de estricta serie en 1'50, un tiempazo para una moto de serie.

Saludos,

Vos
 
7B79627764723B64160 dijo:
Porque la moto lleva muy poco en el mercado y ahora estan destinando todo a la producción,tu tienes moto pero hay una lista de espera y estan muy ansiosos por recibir su moto.

En tu mismo foro sin ir mas lejos .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269076675

Es evidente que seria parar  la cadena para servirte una pieza y la demanda de motos supera con creces que el pedido de repuestos ,que se estima en un plazo de 6 meses.Cuando todo se normalice

ANDA Y QUE TE ACUESTES!!!!!!!!!!!! O SEA QUE ME QUIERES DECIR QUE ESTAN PRIMERO LOS QUE NO TIENEN MOTO QUE LOS QUE SI LA TIENEN, PERDONA PERO BMW TIENE QUE VIVIR DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN COMPRADO UNA BMW Y SU RESPECTIVO SERVICIO POSTVENTA Y DE RECAMBIOS, Y SEGUN LA LEY DE GARANTIAS TIENEN QUE TENER DISPOSICION DE RECAMBIOS EN MENOS DE 15 DIAS NATURALES, Y DE ESO SE UN RATO LARGO....., A VER SI PIENSAS QUE LOS RECAMBIOS SALEN DE LA CADENA DE MONTAJE....., VAYA TELA LO QUE HAY QUE OIR............
 
080A0806150A0D16020F0610430 dijo:
y digo yo que porque no hacen un colin en superbikes, el corser y el xaus..............., que lo bonito ya lo vemos, ya que eres de BMW, porque no me explicas porque tardan tanto en enviar recambios desde alemania, porque si te se rompe por ejemplo algo basico para la moto, tendriamos que estar o tengo que estar mas de un mes y medio sin ella???????

Hola, KIKE en principio hay muchas referencias que aun no han sido creadas ya que nadie ha pedido aun recambio de este modelo. Cuando el concesionario te la pide se da de alta,nosotros mismos estamos esperando material para nuestras motos de carreras, confio en que esta situación pronto se normalizara.
Mandame si quieres por MP lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte
 
Gracias por el ofrecimiento, pero la moto ya esta en un taller, y a este paso esperaremos a que lleguen algun dia, pero no es excusa, las referencias ya las tienen, eso es falta de prevision por parte de fabrica y postventa, y en ningun caso culpa del taller, que encima soys los que teneis que aguantar a los clientes de mala leche.

Un saludo.
 
171517190A1512091D10190F5C0 dijo:
Gracias por el ofrecimiento, pero la moto ya esta en un taller, y a este paso esperaremos a que lleguen algun dia, pero no es excusa, las referencias ya las tienen, eso es falta de prevision por parte de fabrica y postventa, y en ningun caso culpa del taller, que encima soys los que teneis que aguantar a los clientes de mala leche.

Un saludo.
 
7F7D7F71627D7A6175787167340 dijo:
[quote author=7B79627764723B64160 link=1272313749/2#2 date=1272396753]Porque la moto lleva muy poco en el mercado y ahora estan destinando todo a la producción,tu tienes moto pero hay una lista de espera y estan muy ansiosos por recibir su moto.

En tu mismo foro sin ir mas lejos .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269076675

Es evidente que seria parar  la cadena para servirte una pieza y la demanda de motos supera con creces que el pedido de repuestos ,que se estima en un plazo de 6 meses.Cuando todo se normalice

ANDA Y QUE TE ACUESTES!!!!!!!!!!!! O SEA QUE ME QUIERES DECIR QUE ESTAN PRIMERO LOS QUE NO TIENEN MOTO QUE LOS QUE SI LA TIENEN, PERDONA PERO BMW TIENE QUE VIVIR DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN COMPRADO UNA BMW Y SU RESPECTIVO SERVICIO POSTVENTA Y DE RECAMBIOS, Y SEGUN LA LEY DE GARANTIAS TIENEN QUE TENER DISPOSICION DE RECAMBIOS EN MENOS DE 15 DIAS NATURALES, Y DE ESO SE UN RATO LARGO....., A VER SI PIENSAS QUE LOS RECAMBIOS SALEN DE LA CADENA DE MONTAJE....., VAYA TELA LO QUE HAY QUE OIR............[/quote]

Yo no te he faltado el respeto ,era mi opinion ,y de la cadena no saldran,pero quien los suministra se los da a la cadena todo lo que hay para produccion que no es lo mismo .
Si pides un repuesto a Alemania tarda una semana ,si te dicen un mes es porque no hay plazo de entrega y la pieza no esta disponible en repuestos.
Si tienes quejas a mi no me insultes ,coge la hoja de reclamaciones y rellenala que para eso estan .
Entiendo que has tenido otras BMWs y esto es un caso comun ,al pricipio .
Y espero que "el que te acuestes "haya sido en un momento de enfado por tener tu moto en el taller sin piezas y sin plazo de entrega ,de todos modos hay buenas opiones de vehiculo de alquiler por parte del consesionario,si te es muy urgente conse.

Un saludo ,que tienes un pedazo de maquina.
 
Disculpa no era una falta de respeto, es una expresion coloquial, pero que te sigo diciendo que no sabes lo que estas diciendo, ya en teoria deberian disponer de recambios en cada pais en donde distribuyen sus productos y con un minimo stock, y si encima tengo yo que alquilar una moto?????, jajajajjajajaja!!!!, no comento al respecto, un saludo compañero.......
 
484A4846554A4D56424F4650030 dijo:
Disculpa no era una falta de respeto, es una expresion coloquial, pero que te sigo diciendo que no sabes lo que estas diciendo, ya en teoria deberian disponer de recambios en cada pais en donde distribuyen sus productos y con un minimo stock, y si encima tengo yo que alquilar una moto?????, jajajajjajajaja!!!!, no comento al respecto, un saludo compañero.......

Entiendo esa expresión coloquial ,no hay problema ni acritud ,té comenté lo del alquiler porqué a mi me lo han ofrecido en alguna reparación que se salia de dias en BMW ó en algun problema de dificil solución.En garantia una vez me dieron otra moto.

A vueltas con lo de los repuestos he ido hoy al consesionario(a cuenta de nuestra conversación) y he preguntado esto -¿oye Carlos ,un vehiculo de producción nueva ,4 meses en el mercado,se me rompe una pieza ,vengo , no la teneis y la ley os obliga,,y me dices en Madrid no la hay(almacen general BMW España) y en Alemania tampoco),y me dices la pido sin plazos de entrega ?¿eso que quiere decir?
Me contesta:eso es que en Madrid no hay stock y en Alemania tampoco,y todo el stock de esa pieza ,que fabrica otro ajeno a BMW se esta destinando a produción.

ASI ME LO HA DICHO, ASI TE LO CUENTO .Has tu la misma comprobación y a ver que te dicen en repuestos,pero a un veterano que sepa no a un wasnay cualquiera. ;D.
 
08262F27262D2A202B430 dijo:
Este fin de semana Badovini ha vuelto a imponerse en el mundial de superstock en Assen.
En superbikes Corser se acerca a los puestos de podium teneis que ver la segunda manga....estuvo gran parte d la carrera en cabeza y al final fue 4º. El buen trabajo de Davide Tardozzi se empieza a notar!
300x200-images-stories-news-048_p03_badovini_action.jpg

me alegro por vuestro trabajo y de la maquina que ha sacado BMW ,en precio -equipamiento es la mejor del mercado
 
5D5F445142541D42300 dijo:
[quote author=484A4846554A4D56424F4650030 link=1272313749/9#9 date=1272462758]Disculpa no era una falta de respeto, es una expresion coloquial, pero que te sigo diciendo que no sabes lo que estas diciendo, ya en teoria deberian disponer de recambios en cada pais en donde distribuyen sus productos y con un minimo stock, y si encima tengo yo que alquilar una moto?????, jajajajjajajaja!!!!, no comento al respecto, un saludo compañero.......

Entiendo esa expresión coloquial ,no hay problema ni acritud ,té comenté lo del alquiler porqué a mi me lo han ofrecido en alguna reparación que se salia de dias en BMW ó en algun problema de dificil solución.En garantia una vez me dieron otra moto.

A vueltas con lo de los repuestos he ido hoy al consesionario(a cuenta de nuestra conversación) y he preguntado esto -¿oye Carlos ,un vehiculo de producción nueva ,4 meses en el mercado,se me rompe una pieza ,vengo , no la teneis y la ley os obliga,,y me dices en Madrid no la hay(almacen general BMW España) y en Alemania tampoco),y me dices la pido sin plazos de entrega ?¿eso que quiere decir?
Me contesta:eso es que en Madrid no hay stock y en Alemania tampoco,y todo el stock de esa pieza ,que fabrica otro ajeno a BMW se esta destinando a produción.

ASI ME LO HA DICHO, ASI TE LO CUENTO .Has tu la misma comprobación y a ver que te dicen en repuestos,pero a un veterano que sepa no a un wasnay cualquiera. ;D.[/quote]

Pues muy mal no???, que no tengan stock ni aqui ni en alemania, no crees, y mas obligandoles como les obliga a tener la ley de garantias, y eso que hablamos de una marca premium como Bmw......, a parte me estas contando que has ido expresamente a preguntarlo al concesionario?????, jajajjajajaja!!!!, fascinante, ves a preguntarlo al mio que aun no le llegan las piezas, que culpa tendras los pobres, si la culpa es de Alemania que no tiene infraestructura suficiente para tenerlo todo como se ha de tener, si me hace falta una pieza en menos de una semana la he de tener, aqui y en Pekin, no hay mas historia que esta, que tipo de seervicio es este????, para mi, vergonzoso...............
 
0A080A0417080F14000D0412410 dijo:
[quote author=5D5F445142541D42300 link=1272313749/10#10 date=1272475777][quote author=484A4846554A4D56424F4650030 link=1272313749/9#9 date=1272462758]Disculpa no era una falta de respeto, es una expresion coloquial, pero que te sigo diciendo que no sabes lo que estas diciendo, ya en teoria deberian disponer de recambios en cada pais en donde distribuyen sus productos y con un minimo stock, y si encima tengo yo que alquilar una moto?????, jajajajjajajaja!!!!, no comento al respecto, un saludo compañero.......

Entiendo esa expresión coloquial ,no hay problema ni acritud ,té comenté lo del alquiler porqué a mi me lo han ofrecido en alguna reparación que se salia de dias en BMW ó en algun problema de dificil solución.En garantia una vez me dieron otra moto.

A vueltas con lo de los repuestos he ido hoy al consesionario(a cuenta de nuestra conversación) y he preguntado esto -¿oye Carlos ,un vehiculo de producción nueva ,4 meses en el mercado,se me rompe una pieza ,vengo , no la teneis y la ley os obliga,,y me dices en Madrid no la hay(almacen general BMW España) y en Alemania tampoco),y me dices la pido sin plazos de entrega ?¿eso que quiere decir?
Me contesta:eso es que en Madrid no hay stock y en Alemania tampoco,y todo el stock de esa pieza ,que fabrica otro ajeno a BMW se esta destinando a produción.

ASI ME LO HA DICHO, ASI TE LO CUENTO .Has tu la misma comprobación y a ver que te dicen en repuestos,pero a un veterano que sepa no a un wasnay cualquiera. ;D.[/quote]

Pues muy mal no???, que no tengan stock ni aqui ni en alemania, no crees, y mas obligandoles como les obliga a tener la ley de garantias, y eso que hablamos de una marca premium como Bmw......, a parte me estas contando que has ido expresamente a preguntarlo al concesionario?????, jajajjajajaja!!!!, fascinante, ves a preguntarlo al mio que aun no le llegan las piezas, que culpa tendras los pobres, si la culpa es de Alemania que no tiene infraestructura suficiente para tenerlo todo como se ha de tener, si me hace falta una pieza en menos de una semana la he de tener, aqui y en Pekin, no hay mas historia que esta, que tipo de seervicio es este????, para mi, vergonzoso...............[/quote]

Es que lo tengo al lado de casa ,pero en situacion normal de servicio ,una pieza pedida si no la hay en el conse tarda un dia por urgente si la hay en Madrid ,,por normal tres dias ,si la hay en Alemania 1 semana.

A pesar de todo , es un putadon tener la moto asi ,yo me lo pienso mucho cuando la llevo si noto algo raro y le digo primero -antes de abrir nada ,llamarme .Por si es mucho y no hay repuesto(tipico).
 
Y a pero ha tenido que ir por males mayores, o sea un accidente, y aun sigue alli.....
 
Las bmw 1000 están arrasando en derivadas de serie y acercándose mucho en el mundial de sbk , por lo menos corser.
Además , tampoco hay que tocarlas mucho para estar delante y eso es aún mayor mérito.
Es increible lo que bmw ha puesto a disposición de cualquier mortal. Ni un jeque árabe podría adquirir un coche con las sensaciones de un F1 y nosotros sí.
Bmw nos ha hecho millonarios...........
 
Arriba