Baehr Active + Walkie Midland G7

Enake

Acelerando
Hola.

A ver si alguien que se encuentre en la misma situación puede echarme una mano.

Tengo esta configuración, Baehr Active + Walkie Midland G7.

El asunto es que para que funcione todo correctamente hay que activar el VOX en el Walkie. Si no lo llevas activado al pulsar el PTT del intercomunicador emite solamente durante 1 segundo y corta. Al activar el VOX en el walkie funciona todo correctamente con el inconveniente de que hay que pulsar el PTT y hablar algo primero para que mantenga el canal abierto y luego ya hablar con normalidad.

Es un pelín coñazo puesto que a veces se te olvida y la primera parte de la frase no la emites.

¿Alguien que le ocurra lo mismo sabe cómo solucionarlo? Lo mismo tocando algo en el Walkie se soluciona... lo suyo sería que al pulsar el PTT del intercomunicador ya se abriese el canal, pero en este modelo no ocurre así.

Gracias.

Un saludo.

Gracias Karlos, el caso es que creo que es una peculiaridad en concreto del G7.

Un saludo.

Pues yo también tengo el G7 pero lo del Baehr va para largo. :-/

Aún así, me extraña. :-?

Por cierto, sabrás que el vox lo puedes poner en dos grados de sensibilidad. ::)

Prueba con el más sensible. ;)

Para ello vas a Menú > Vox y selecciona el Nivel 2 (Alta sensibilidad). ::)

Yo creo que con eso lo solucionarás. ;)

Probaré lo que me dices a ver si se solventa algo...

El caso es que desde que pulsas el PTT y comienzas a hablar el "jodío" tarda un rato en emitir, hay un lapsus de tiempo en el que el TX en el walkie no aparace...

Probaré con la sensibilidad a 2 a ver si así empieza a emitir casi nada más hablar.

Gracias.

Un saludo.

Bueno, ya lo tengo solucionado... Efectivamente Karlos el colocar el VOX en la posición 2 ha ayudado bastante.

De todas formas, existe un pequeño retardo desde que pulso hasta que puedo comenzar a hablar. Ese retardo equivale más o menos a decir mentalmente: uno, dos.

Una vez hecho eso ya comienzas a hablar y el walkie emite inmediatamente.

Desconozco el por qué de este comportamiento, pero si sirve para futuros usuarios de Baehr + Midland al menos ya sabrán que al pulsar el PTT hay que esperar unos dos segundos hasta poder hablar...

Gracias.

Un saludo.

Atrás