Baehr en K 1600 GT

Bandit GS

Curveando
Hola. Tengo montado en mi R 1200 GS un intercomunicador Baehr Ultima XL con el cual estoy encantado. Y me estoy planteando trasplantarlo a mi futura GT 1600. Alguien lo tiene?
Un saludo desde Bilbao :)

Yo lo tengo instalado en mi K1600GT y funciona perfecto, lo saque de mi moto anterior K1300 GT.
Para que todo trabaje (GPS, Radio moto a moto, equipo musica moto, Radar) hay que agregar algunos cables.

Mira aqui https://sites.google.com/site/haridukes/
Saludos
IMG_0070.JPG

IMG_0069.JPG

IMG_0035.JPG

Ok, muchas gracias. Una duda sobre su funcionamiento: si conectas el cable del casco a la toma del Baehr se oye por dentro del casco. Y si desconectas el cable, se oye por los altavoces de la moto, no? Es así?
Un saludo desde Bilbao ;)

Hay un cable con un interruptor , lo puedes ver en la primera foto.
Que al moverlo se pasa la música del casco a los parlantes y vice versa.

Conector Radio, para conectar el equipo a los parlantes de la moto, con interruptor 6 pin KT-RUS-03-00

Hola. Nadie de por aqui ha montado un Baehr en una 1600? :-?
Un saludo y Feliz Año ;)

seguramente por al no saber hacerlo el que lo tenía no lo quito'.y luego montarlo quien ? conce no creo y amigos que te lo monten y gratis como mi caso difícil que entiendan de instalación del baher.
de todas formas ojo que si la moto da problemas electricos y no saben a que es debido se pueden agarrar los del conce a no hacerlo en garantía .
yo lo sigo teniendo en la gt y no pienso cambiarlo, lo único que podría interesar hacerlo en mi caso es por el talki( y tampocoahora que acuerdo tengo dos) , por el tema radar.... mejor montar otro mas moderno .
tf ,GPS ,música y hablar copiloto lo tienes resuelto sin cables y talki también.

4253405D56405B320 dijo:
tf ,GPS ,música y hablar copiloto lo tienes resuelto sin cables y talki también.

Ya, pero para ello hay que comprar 2 System VI con el sistema de Bluetooth, y teniendo el Baehr gratis, como que no.
En fin, hablare con Alberto, de Motronic, para hacer el "trasplante" de la GS a la GT alli en Madrid y de paso le voy haciendo el rodaje.
Un saludo ;)

Baehr Ultima XL en K 1600 GT

Hola Haridukes, estoy en tu misma situación, tengo el Baehr Ultima XL desde 2005 y lo he ido instalando en varias motos. Ahora con la k1600gt, me gustaría instalarla de nuevo.

He visitado tu enlace, pero no veo las imágenes, me podrías pasar un enlace donde se vieran, para mi sería la solución perfecta, lo detallas muy bien.

Otra duda que tengo, yo tengo el Zumo 660 pero veo que en los foros, dicen que no funciona con los menús de la rueda. ¿A ti te funciona, o has tenido que cambiar el Zumo, por el Navigator de BMW. Gracias y perdona las molestias.

Atrás