BAEHR O STARCOM

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
;) ;) Estoy interesado en el montaje de unos buenos intercomunicadores, pero la verdad es que no se cual instalar.

:) :)Quiero algo sencillo, como mucho poder escuchar la música y hablar claremente con el ocupante.......

;) ;)Bueno y por supuesto que tenga las tres "B".....


Quien me saca de dudas :p :p
 
pues solo el starcom cumple las 3 B el baher solo Cumple 2 B porque la de barato olvidate.

en fin aqui ahi mucha informacion sobre el tema yo llevo los starcom y funcionan muy bien a un precio razonable. ;)
 
Cuando pongas el intercomunicador me das un toque para curiosear un poco que yo en cuanto esté a la venta el módulo Bluetooth me lo pillo también.

Un saludo!

Juan Pedro
 
pues ya teneis ganas,con lo bien que se va sin aguantar a nadie ;D ;D ;)
 
luke_skybiker dijo:
pues ya teneis ganas,con lo bien que se va sin aguantar a nadie ;D ;D ;)

Mi intención es comprarlo para escuchar la musica en el casco y cuando esté el módulo bluetooth para estar conectado al teléfono.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Puedes escuchar musica y estar cnectado al telefono, el gps, la parienta, sin ningun problema, ya que tiene salidas para todo,pudiendo escuchar todo a la vez o cuando hablas que la musica se pare por ejemplo automaticamente. ;D
 
segun me parecio leer en otro post, los Baer suben de volumen automaticamente si tu subes de velocidad, esto los Starcom tambien lo tienen....?
 
jep dijo:
segun me parecio leer en otro post, los Baer suben de volumen automaticamente si tu subes de velocidad, esto los Starcom tambien lo tienen....?


si jep tambien graduan el volumen segun la velocidad ;)
 
gracias Tizon, la verdad, es que no tenia ni idea de esa peculiaridad en estos aparatejos ;)
 
Gracias por vuestros consejos, ;) ;) pero que modelo de starcom me recomendaís, creo que hay varios, quiero unos que séan sencillos.
 
Guaje dijo:
Gracias por vuestros consejos, ;) ;) pero que modelo de starcom  me recomendaís, creo que hay varios, quiero unos que séan sencillos.

si lo vas a usar solo para escuchar musica o el GPPS el kit A

si quieres hablar con el acompañante el kit B

si ademas quieres acoplar un walkie-talkie para hablar de moto a moto y que tu acompañante tambien pueda hablar con otra moto el kit B modificado ;)
 
No es que sea Piedrolari, pero me han contado muchos casos de problemas con los Starcom, los cuales se solucionaban devolviendo el equipo a cambio de otro. :-[

Por lo menos tienen un servicio de atención al cliente inmejorable. ;D
 
Karlos BMW dijo:
No es que sea Piedrolari, pero me han contado muchos casos de problemas con los Starcom, los cuales se solucionaban devolviendo el equipo a cambio de otro. :-[

Por lo menos tienen un servicio de atención al cliente inmejorable. ;D


Te aseguro que no ha pasado con los vendidos en el foro. Al menos que yo recuerde a bote pronto.

Como dices, el servicio técnico es inmejorable. Son muy serios.

Carlos.
 
Lo siento Carlos si he puesto en entredicho a la tienda del foro, pero no era mi intención.

Lo único que digo es que a habido algún problema que se ha solucionado cambiando el equipo.

Como dices, un servicio post venta inmejorable. ;D
 
Le he mandado un privado a Carlos , supongo que estara muy liado, asi que os lanzo la pregunta:
Quiero ponerle un intercomunicador a la moto kit b, con walkye o emisora, con telefono y conectarle un reproductor MP3 ( de esos chiquititos ), si pudiera ser, entonces queria saber que es lo que necesito si ¿viene todo preparado o hay que comprarles cables sueltos?, si los adaptores para sujetarlos a la moto ¿vienen o tambien van por separados?Tanto lo del telefono como el de la emisora........... en fin un mar de dudas y por supuestos los precios de estos ultimos que no los veo por ningun lado
Gracias a todos y buenas curvas ;)
 
Hola!

Te contesto aquí y así ya lo ven otros posibles interesados ;)

Con el Kit B viene el cable para conectarle un reproductor MP3, así que no tienes que comprarlo. El cable del teléfono móvil y el de la emisora debes comprarlos ya que no entran con el KIT. Eso sí, debes decir la marca y modelo de ambos cuando hagas la compra.

Te aconsejo que mires los accesorios de Starcom de la tienda. Ahí lo vas a encontrar todo:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=33_35

Por cierto, hoy intentaré ponerme al día con los emails y los privados.

Carlos.
 
Karlos BMW dijo:
Lo siento Carlos si he puesto en entredicho a la tienda del foro, pero no era mi intención.

Lo único que digo es que a habido algún problema que se ha solucionado cambiando el equipo.

Como dices, un servicio post venta inmejorable. ;D


No pasa nada, todo puede fallar.

Lo único que yo decía es que no tenía constancia de que hubiera pasado con ninguna de las unidades vendidas aquí.

Carlos.
 
Gracias Carlos por la rapidez ;), pero te voy a molestar un poco mas, ;D ;D vienen los soportes para enganchar el movil y el walkye a la moto o hay que buscarlos por otro sitio? y los precios estan sin IVA pero los portes existen?
Gracias de antemano y buenas curvas
 
Si quereis podeis contestar, solo si quereis ;)
 
Yo no es por incordiar, pero mis Intercomunicadores comprados en la tienda del Foro, fallaron por causa indeterminada... una llamada al Servicio tecnico de 2tmoto y solucionado! cambio de la unidad y punto, todo en una semana.
Esto creo que es de resaltar, ya que comprar en la tienda del Foro ademas de colaborar en su mantenimiento te da la seguridad de que cualquier inconveniente se resuleve raaaapidito! ;)
SALUDOS!!!
 
Vi dijo:
Gracias Carlos por la rapidez ;), pero te voy a molestar un poco mas, ;D ;D vienen los soportes para enganchar el movil y el walkye a la moto o hay que buscarlos por otro sitio? y los precios estan sin IVA pero los portes existen?
Gracias de antemano y buenas curvas


No entra ningún soporte para teléfono y/o walkie. Estos van conectados a la unidad central y pueden ponerse debajo del asiento, por ejemplo.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No entra ningún soporte para teléfono y/o walkie. Estos van conectados a la unidad central y pueden ponerse debajo del asiento, por ejemplo.

Carlos.
Si tengo que poner la centralita, el movil, el walkye, todo debajo del asiento voy a tener que comprar una Burgman  ;D ;D
 
Arriba