Quien me saca de dudas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luke_skybiker dijo:pues ya teneis ganas,con lo bien que se va sin aguantar a nadie ;D ;D![]()
jep dijo:segun me parecio leer en otro post, los Baer suben de volumen automaticamente si tu subes de velocidad, esto los Starcom tambien lo tienen....?
Guaje dijo:Gracias por vuestros consejos,![]()
pero que modelo de starcom me recomendaís, creo que hay varios, quiero unos que séan sencillos.
Karlos BMW dijo:No es que sea Piedrolari, pero me han contado muchos casos de problemas con los Starcom, los cuales se solucionaban devolviendo el equipo a cambio de otro. :-[
Por lo menos tienen un servicio de atención al cliente inmejorable. ;D
Karlos BMW dijo:Lo siento Carlos si he puesto en entredicho a la tienda del foro, pero no era mi intención.
Lo único que digo es que a habido algún problema que se ha solucionado cambiando el equipo.
Como dices, un servicio post venta inmejorable. ;D
Vi dijo:Gracias Carlos por la rapidez, pero te voy a molestar un poco mas, ;D ;D vienen los soportes para enganchar el movil y el walkye a la moto o hay que buscarlos por otro sitio? y los precios estan sin IVA pero los portes existen?
Gracias de antemano y buenas curvas
Si tengo que poner la centralita, el movil, el walkye, todo debajo del asiento voy a tener que comprar una Burgman ;D ;DAdministrador BMWMOTOS.COM dijo:No entra ningún soporte para teléfono y/o walkie. Estos van conectados a la unidad central y pueden ponerse debajo del asiento, por ejemplo.
Carlos.