Baeza Motor: unos señores

oldnavitimer

Arrancando
Con respecto a Baeza Motor, no tengo más palabras de agradecimiento hacia la gente de Baeza Motor, y más concretamente hacia Alex, que se han portado conmigo como Señores.

Encargué unos protectores para las maletas de la moto, los cuales estaban algo resecos y con los adhesivos algo avejentados por motivos que desconozco (llegaron así de respuestos BMW), pero consulté con ellos y me aconsejaron cómo pegar las piezas de goma. El invento no resultó, y a la vista de lo que me dijo mi carrocero, opté por devolver las piezas a Baeza Motor, éstos enviaron las piezas a BMW para ver qué solución daban al problema. Como en BMW no daban señales de vida, la buena gente de Baeza Motor me ha entregado un repuesto nuevo y en perfectas condiciones, a pesar de que el respuesto había sido manipulado y BMW no había contestado nada con respecto al posible defecto del producto.

Para mi, ha sido un detallazo, y se han ganado un cliente.

Al tratar asi a sus clientes cuidan su negocio.
Un ejemplo a seguir y que es para tenerlo en cuenta

Siempre que les he comprado algo han funcionado como verdaderos profesionales... y visto lo que hay por estos mundos de Dios, eso, por desgracia, cada vez es más raro.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues yo lo intenté una vez y me tomaron el pelo miserablemente. >:(

Pues que suerte has tenido tu con ellos, porque con un casco comprado nuevo,que se empaña, hace mucho ruido,no cierra bien y es un autentico infierno viejar con el , lo unico que me dicen es que esta perfecto, un system v de unos 400eurillos nada mas,un saludo

Atrás