Baeza Motor

RODICIO

Curveando
Este mensaje es simplemente para mostrar mi satisfacción con Baeza Motor, por la atención que he recibido al hacer un pedido de piezas para mi moto, el precio aceptable, y las piezas en casa en 48 horas.
Pongo esto porque como sólo aparecen quejas cuando algo no va bien con algún suministrdor, me parece de justicia hacerlo cuando otros cumplen . :D :D

Ole por ti Rodicio... ;D ;D ;D ;D que no se diga que sólo estamos prestos para protestar. ;)

Que siga la racha

Vsssssssssssssssss

Comprar, comprar, aún no les he comprado nada, pero hace un mes más o menos les pedí precios de unos accesorios para la R850R, y me atendieron de P.Madre, a la par de darme unos precios realmente buenos en comparación con el concesionario de mi ciudad.

de buen hijo es ser bien agradecido, y al pan pan y al vino cocacola!!!

¡Qué os voy a contar!
Esta mañana he estado yo por allí. Me ha atendido Felipe y el trato ha sido inmejorable.
Dentro de pocos días las piezas en casa, y de paso me ha comentado alguna oferta de equipamiento. Todo con el descuento que nos ofrecen a los miembros del foro.

Lo dicho, Chapeau ( o cómo se escriba) por Baeza ;)

Yo tambien hable con Felipe hace unos dias y me atendio de una forma que ya no recuerdo cuando fue la ultima en la que me tratasen tambien...

Un diez para el... ;)

Está muy bien si señor, asi da gusto ser tratado, me alegro :D :D :D :D :D :D

Esta claro que, a la larga, el boca a boca es la publicidad que mejor funciona. :D
A ver si se dan cuenta que el buen servicio ya buena atención son la mejor manera de ganar clientes. ;)

Joder con Felipe,... es mu gueno... ;D ;D ;D

le he puesto a la F650 las maletas laterales, y me ha atendido él.
He hablado un par de veces, al momento me ha mandado un mail con las referencias de lo que le pedí,...
devolucion del mail, y en 24 horas las piezas a la direccion del Taller donde llevo las motos.

Efectivo y rápido resolviendo problemas. Y con el descuento para los del foro. ;)

Así da gusto comprar. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, eso está muy bien. Lo mismo que debemos ser muy críticos con los inútiles concesionarios que por ahí andan sueltos, hay que ensalzar a los que de verdad se portan y trabajan bien.
Como dice el refrán "De bien nacidos es ser agradecidos" :)
Bien por Baeza motor, y bueno es saberlo porque no pilla lejos de Granada.
Saludos, Diayu. ;)

diayu dijo:
Bien por Baeza motor, y bueno es saberlo porque no pilla lejos de Granada.
Saludos, Diayu. ;)
No es necesario que te desplaces, en esta página en la sección de ventas profesionales tiene un cuestionario para pedir precios, te mandan todo a tu domicilio, con un coste de 7 € sea cual sea el tamaño del paquete, mas comodidad no se puede pedir .

Diayu, un poquito lejos si pilla, que creo que no sabes ¡qué no está en Jaen! Está al lado de la calle Alcalá de Madrid, pero no te preocupes, que tengo entendido que tiene un servicio a domicilio de lo mejor; Yo le compré unas cosas y preferí pasarme por recomendación de Felipe, y tengo que decir que el trato en persona fué... también excepcional, además de sentirte entre gente como tú (en algunos concesionarios parece que si no llevas la "visa oro" te miran raro).
Hoy mismo voy a solicitar precio de otras cosas
Saludos

Felipe?, Felipe?.

UN TIO COJONUDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EH ! Felipe, un saludo campeón

Yo al final no le compre nada pero me atendio por mail de punta madres y unos precios acojontes.

Atrás