Bagster: Funda sobredeposito + bolsa

NANDOLOPEZ

En rodaje
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
198
Puntos
18
Hola: acabo de estrenar en mi RT 1200 de 2005 la funda sobre depósito + bolsa depósito. Esta bolsa, además, se hace mochila, lo que implica un plus de comodidad y practicidad. Solo la tengo desde hace mes y medio y estoy contento de verdad. Queda francamente bien en la moto. Alguno tenéis esta pareja de complementos de esta marca francesa? Gracias
 
Hola, yo la tuve en una Fazer y muy bien, para mi GSA estoy mirando para comprar alguna bolsa de ese tipo. De donde la compraste?
Saludos
 
Primera calidad. Compré funda y bolsa en el 2000 para una 1100GS y 15 años más tarde volví a comprar. Aún son mejores que antes, y ya eran buenas.

Perdón por la calidad de la imagen.

IMG_5973.jpg
 
Yo la tengo en una Adventure LC, la funda y una bolsa pequeña que también se convierte en mochila. Aunque no siempre las llevo sí que estoy contento, la compré aquí: BAGSTER » TENDENCE BIKE
 
Hola:
Yo tengo una Bagster junto con la base de sujección. Se hace mochila y resulta muy útil. Particularmente estoy contento con ella. Se aprecia robusta en todos sus componentes a la vez que sobria y elegante. No es impermeable por lo que lleva una funda. Se ve que ha sido diseñada considerando el uso a la que será sometida ( panel superior transparente para colocar planos etc....bolsillo frontal con velcro para monedas o tarjetas , enganches rápidos y fiables etc.
Me parece una buena marca.
 
Si os interesa tengo este portamapas de Bagster a la venta en Wallapop, con los mismos enganches que las bolsas, por 12 €: Portamapas Bagster.jpg
 
Yo tengo la bagster friendly, k es para llevar las mascotas, muy buena calidad.
 
Arriba