baile de san vito

Victormes, me he descojonao con tu crónica!!!
Cachonda y además ajustada a la realidad!
Coincido en todo lo que dices... sobretodo con lo del barrendero, juajuajua. No llevaba escoba... barría con la toda la pluma que tenía.
Te voy a pasar las afotos y tu te curras el tuto :D

Versiano, tú estuviste representado por tu Carbtune. Lo íbamos a colgar de la pared para rezarle... pero en eso llegó el barrendero y ya no nos atrevimos, porsiaca.

Gracias, chavales, una mañana divertida y muy productiva, que se ha de repetir.

El barrendero igual era el jefe infiltrado oye.........no sus olvideis de poner una fotuca del ......jajj

Vssss

ya me las han pasado, cuando pueda monto el tuto "sencillo, diferente, cachondo....para toda la familia":D...a ver si esta semana tengo alguna tarde "rebollera"....;)

Estoy a tope entregando puentes de carreteras! Eran tres obras y ahora 2 más!!!
...no os preocupeis que os lo cuelgo cuando pueda...es que quiero tambien añadir la sincro...que como todavía no me la he echo yo.... pues no hay fotos!

pd: ....sufrid...sufrid.....mamones!:D jjaajajaaaaaaaaa

por sierto...nos vemos en Ikea!

pd: Juan te traeré el parato y el amortiguador ! lo tengo presente.:cheesy:

Última edición:
Hola amigos hay alguien por ahí ????? Victormes, como va el rodaje del corto? , " jugando con el motor zombi "

Por cierto amigos, después de estar meditando y ya con el proyecto terminado y niquelado, creo que es hora de ir a por otro proyecto ...... voy a poner la rt en venta !!!!!!! La pondré aquí para los amigos del foro y después en las otras plataformas.....mirare de darle salida con un precio super ajustado después de haber terminado el proyecto con toda la inversión económica que ha supuesto.

Ya se que es tarde pero....si algún Otro día quedáis para sincronizar me apunto...
Saludos

Última edición:
Por cierto amigos, después de estar meditando y ya con el proyecto terminado y niquelado, creo que es hora de ir a por otro proyecto ...... voy a poner la rt en venta !!!!!!! La pondré aquí para los amigos del foro y después en las otras plataformas.....mirare de darle salida con un precio super ajustado después de haber terminado el proyecto con toda la inversión económica que ha supuesto.

Coooooomorrrrr? que ha pasado????

Nooooo, nada !!!! Soy un culo inquieto, cuando ya no sé que mejorar o restaurar, necesito ir a por otro proyecto y los que pillan les toca la lotería . Jejejeje

que mamón....ahora que te va fina! y con su pedaso de escape!....:cheesy:...
si...lo sé....(tengo pendiente el tuto...)...pero voy a tope de curro. Lo siento, ya se que estais expectantes...pero...:embarassed:

que mamón....ahora que te va fina! y con su pedaso de escape!....:cheesy:...
si...lo sé....(tengo pendiente el tuto...)...pero voy a tope de curro. Lo siento, ya se que estais expectantes...pero...:embarassed:
Tranquilo Victormes imaginava que era por eso, cuando puedas será bienvenido!!!!!

Última edición:
Me he emocionao!!
lo del motor zombie me gusta ,eso si ,yo lo pondría justo al lado de la cama para poderlo tocar de cuando en cuando durante la noche,
Un tutorial exquisito a lo cual que didáctico ,entretenido,( por cierto tener una señora de la casa comprensiva con los cabestros de mis amigos es mas complicado tú)

Ahora mismo es que estoy fuera de casa y sólo entro con el móvil, pero en cuanto llegue lo descargo, que además tengo que hacerle el axial a la RT.
Gracias por el aporte

Atrás