Baile

bokis

Curveando
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
1.934
Puntos
63
Ubicación
MÁLAGA
El pasado fin de semana realicé una estupenda ruta con los amigos de clásicas BMW por Cazorla. En el viaje de vuelta hacia Málaga, trazando por curvas rápidas de autovia, me sorprendió mi k75 con un inusual meneo de atrás que comenzó a ser preocupante; parecía un flan. Lo raro es que lo hacía mayoritariamente sólo en curvas a derechas. Tras una primera inspección en casa, comprobé que no había perdido ningún plomo de la rueda, que mantenía las presiones, que el amortiguador no perdía aceite ni hacía tope e incluso que el neumático trasero pese a estar algo cuadrado por un mayoritario uso en ciudad y desgastado por la parte central no presentaba problema alguno (en el viaje de ida fue todo de diez). Mosqueo >:( solo me queda pensar que el amortiguador trasero está dando de sí y está apunto de cascar.
¿Alguna pista al respecto?
Gracias a todos.
 
Si tu culo iba como en un plato...

Si tu culo iba como en un plato moviendose para todos los lados, piensa en el amortiguador.

Manuel.
 
Fijo que se trata del amortiguador. En mi ya lejana K75, me sucedió lo mismo, y el paso siguiente fué la visible pérdida del aceite del hidráulico y el "clonk-clonk" de hacer tope.

Cámbialo y solucionado. Ya verás...

Nos cuentas que tal.

Suerte y Wssss!
 
Gracias de nuevo. Echaremos un vistazo al socorrido Betor, aunque me parece que se han puesto algo más carillos
 
222F2B2933400 dijo:
Gracias de nuevo. Echaremos un vistazo al socorrido Betor, aunque me parece que se han puesto algo más carillos

Atrevete con Hagon. 250 montado el de una sola regulación: MONO J HAGON GAS MONOLEVER K100/K75 STD. 350MM OPEN STANDARD LENGTH

Yo lo llevo desde Reyes y muy bien.



Manuel.
 
Si te decides por un Betor que sea el de duraluminio cromado ya que los basicos de color negro nos han dado mas de un dolor de cabeza (demasiado duro en hidraulico).

Saludos y que encuentres el meneito ;)
 
Miguel ve preparando la cartera posiblente lo que ya hablamos-amortiguador-,mi k 75 trae montado un HAGON nuevecito si quieres lo desmontamos y lo probamos en la tuya para ver si desaparece el problema y te aseguras antes de comprar o te echo un vistazo al tuyo y te doy mi opinion.un saludo.
 
OK. Wanchopper, asi lo hacemos y descartamos cualquier otra posible causa. Thank. ;)
 
a mi hermano le pasó algo similar en una K100LT hace ya unos cuanto años, y era el rodamiento de dirección.

saludos
 
Buenas yo tambien llevo el mismo hagon que manuel y estoy muy contento va de lujo :D :D :D
 
Hola Javier, ¿como se "llama" el Hagon y donde los compraste?
Aqui en Zaragoza?
Yo cuando pillo una curvilla rápida, se me mueven las caderas mas que a las brasileñas ;D ;D ;D
 
3B6765373F2A31500 dijo:
Hola Javier, ¿como se "llama" el Hagon y donde los compraste?
Aqui en Zaragoza?
Yo cuando pillo una curvilla rápida, se me mueven las caderas mas que a las brasileñas  ;D ;D ;D

Me adelanto a Javier, jejejeeje...

Así tendrás dos opciones; te cuento la mía, yo lo compré y monté en TodoMoto, en Nuestra Señora del Salz, 25... Hagon UK y Hagon Spain me dijeron que lo sentían mucho pero que a mi no me lo vendían... TodoMoto es el taller de Ernesto, ex-Agrimoto, ex-Scooter.

Manuel
 
yo lo compré hace 4 años (45.000 kms.) en la página de hagon-iberica, la verdad es que estoy contento con el amortiguador.

saludos. ;)
 
Arriba