En dos RT, una de 2013 me fallo la horquilla delantera con muy pocos Kms.
Despues que me reparasen el Navegador fue "Un Escorial"
y ahora con una RT 1200LC con 4.500kms se me ha comido un arbol de levas...
Increible...
adjunto el email enviado aarelaciones con clientes BMW y sin respuesta por el momento.
¡¡¡ Que tengas más suerte que yo porque lo que es Calidad....no la hay"
Jose Luis
"En el año 2013 adquirí una motocicleta nueva BMW 1200RT totalmente equipada con radio y navegador Sistem V. Para su control la matricula de dicho vehículo es xxxxHTH.
En dicho vehículo tuve varios problemas relacionados con la horquilla delantera que ocasionaron dos cambios del reten de una de las barras, como el problema se repitio en el segundo cambio ya de dieron cuenta de un defecto de fabricación de la barra de la horquilla.
Todo esto con muy pocos Kms. rodados. De hecho la moto la vendí con menos de 10.000 Kms. en Diciembre 2014,
A.este problema que no pone en buen lugar la calidad de su producto hay que añadir otro que tampoco deja en buen lugar sus procedimientos de reparación y mantenimiento.
En el mes de Agosto 2014 tuve la mala suerte de que se me cayese al suelo el navegador deteriorandose la pantalla. Fallo mío ante lo cual solicite con cargo su reparación.
Aquí surgíó el problema: tres (3) meses para reparar mediante sustitución del mismo con cargo por desconocimiento en su red de como tramitar esta reparación. Parece ser que esta descoordinación o inexistencia de procedimiento es debido a que a pesar de que el navegador es un producto comercializado bajo la marca BMW en realidad es un OEM de Garmin, aspecto este que a mi como cliente de BMW me da lo mismo.
En definitiva un mal servicio. Por cierto esta incidencia debería estar reflejada en sus sistemas.
Con fecha 2-1-2015 adquiero otra motocicleta BMW 1200 RT LC con todoslos extras la cual ahora tiene aproximadamente 4.500 Kms.
Hace una semana hice un viaje de 400 Kms ida y otros de vuelta y al llegar a destino a la ida empecé a notar un ruido fuerte en el motor.
Lo observe y emprendí la vuelta despues de comprobar los niveles de aceite y refrigerante, que no hubiese ninguna alarma y de que no notase perdida de potencia ni subida de la temperatura del motor,
Al ser un sabado por la tarde no pude ir a un concesionario de Uds, y llegue a Madrid sin problemas.
El ruido aparentemente esta originado en una de las culatas y es el tipico ruido de un desajuste de los empujadores de valvulas o al menos eso me parece a mi.
La matricula de este vehículo es: xxxxJBY.
Desde el lunes 20 de este mes la motocicleta se encuentra en Rolen Motor que tambien es el concesionario donde compré ambos vehiculos y donde me han arreglado los diversos problemas relacionados en este email.
Despues de estas experiencias no entiendo como puede reflejarse esta deficiente calidad en un producto premiun como es la RT.
Espero una repuesta convincente por su parte y deseo que mis comentarios les permitan mejorar la calidad de sus productos y procesos."
Despues que me reparasen el Navegador fue "Un Escorial"
y ahora con una RT 1200LC con 4.500kms se me ha comido un arbol de levas...
Increible...
adjunto el email enviado aarelaciones con clientes BMW y sin respuesta por el momento.
¡¡¡ Que tengas más suerte que yo porque lo que es Calidad....no la hay"
Jose Luis
"En el año 2013 adquirí una motocicleta nueva BMW 1200RT totalmente equipada con radio y navegador Sistem V. Para su control la matricula de dicho vehículo es xxxxHTH.
En dicho vehículo tuve varios problemas relacionados con la horquilla delantera que ocasionaron dos cambios del reten de una de las barras, como el problema se repitio en el segundo cambio ya de dieron cuenta de un defecto de fabricación de la barra de la horquilla.
Todo esto con muy pocos Kms. rodados. De hecho la moto la vendí con menos de 10.000 Kms. en Diciembre 2014,
A.este problema que no pone en buen lugar la calidad de su producto hay que añadir otro que tampoco deja en buen lugar sus procedimientos de reparación y mantenimiento.
En el mes de Agosto 2014 tuve la mala suerte de que se me cayese al suelo el navegador deteriorandose la pantalla. Fallo mío ante lo cual solicite con cargo su reparación.
Aquí surgíó el problema: tres (3) meses para reparar mediante sustitución del mismo con cargo por desconocimiento en su red de como tramitar esta reparación. Parece ser que esta descoordinación o inexistencia de procedimiento es debido a que a pesar de que el navegador es un producto comercializado bajo la marca BMW en realidad es un OEM de Garmin, aspecto este que a mi como cliente de BMW me da lo mismo.
En definitiva un mal servicio. Por cierto esta incidencia debería estar reflejada en sus sistemas.
Con fecha 2-1-2015 adquiero otra motocicleta BMW 1200 RT LC con todoslos extras la cual ahora tiene aproximadamente 4.500 Kms.
Hace una semana hice un viaje de 400 Kms ida y otros de vuelta y al llegar a destino a la ida empecé a notar un ruido fuerte en el motor.
Lo observe y emprendí la vuelta despues de comprobar los niveles de aceite y refrigerante, que no hubiese ninguna alarma y de que no notase perdida de potencia ni subida de la temperatura del motor,
Al ser un sabado por la tarde no pude ir a un concesionario de Uds, y llegue a Madrid sin problemas.
El ruido aparentemente esta originado en una de las culatas y es el tipico ruido de un desajuste de los empujadores de valvulas o al menos eso me parece a mi.
La matricula de este vehículo es: xxxxJBY.
Desde el lunes 20 de este mes la motocicleta se encuentra en Rolen Motor que tambien es el concesionario donde compré ambos vehiculos y donde me han arreglado los diversos problemas relacionados en este email.
Despues de estas experiencias no entiendo como puede reflejarse esta deficiente calidad en un producto premiun como es la RT.
Espero una repuesta convincente por su parte y deseo que mis comentarios les permitan mejorar la calidad de sus productos y procesos."