Baja documentacion moto

Sinchan

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
157
Puntos
0
Hola familia forera, haber si me podeis ayudar con algo que me inquita.

Hace un año y medio aproximadamente matriculé o mejor dicho rematriculé una moto para que pasara a mi nombre, el caso es que a la hora de intentar llevarme la moto, esta no funciona y la persona que me la vendía me dijo no te preocupes para no perder tiempo en reparaciones elije otra y la matriculamos a tu nombre y listo. Así lo hice y muy contento con mi actual moto, pero el caso es que a día de hoy la otra moto (la estropeada) sigue sin arreglar en una nave, así me lo ha informado un amigo que la ha visto hace unos días.
Le he dicho varias veces a la persona que me la vendió que quiero cambiar la titularidad, pero siempre me esta dando largas y además llevo unos días sin poder localizarlo. Yo no tengo los originales de la documentación, solo tengo copias y no se que debo hacer para quitarme de encima esa moto.

Agradecería cualquier ayuda o comentario
 
¿Estas seguro de que la moto sigue a tu nombre?, si es así puedes pedir un duplicado de la documentación en tráfico, simplemente di que has perdido la original. Tienes que pagar unas tasas, eso si.

En su página web, www.dgt.es creo que pone el importe de las tasas.

Por cierto, dices que eso fue hace más de una año y medio, ¿quién ha pagado el impuesto de circulación? porque se lo envian al que figura como propietario.

Por la información que das, creo que, a efectos legales, la moto es tuya y nada te impide presentarte en esa nave con un remolque y llevartela, pero yo intentaría solucionarlo lo antes posible, por las buenas (cogiendo de las "orejas" al que la vendio y cambiando de nuevo la titularidad del vehículo) o por las malas (voy y me llevo "mi" moto).

Suerte.
 
Arriba