bajada a cheste

solemotera

Arrancando
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
57
Puntos
6
hola!! nos gustaria bajar a cheste, tenemos una 1200 rt si teneis preparada alguna salida avisarnos o si qereis proponer alguna ;) somos de alcala d henares asi q seria para salir de algun sitio cercano, vale? bueno gracias 1 saludoooo
 
Ibamos 4 motos ,pero uno se nos rajó a ultima hora :(. Quedamos 3 en 3 motos, una RT1150, una Transalp y una R1150R. Nos sobra una entrada :(.
Saldremos el Sabado sobre las 7,30 de la mañana de Madrid capital.
Pernoctaremos en Gandia, (hotel más barato y con garage), volviendo el domingo despues de las carreras la RT y la Transalp, mientras que yo vuelvo el lunes por la mañana para evitarme el traficazo >:(del fin de semana, del puente, y de las carreras ,de vuelta a Madrid.
¿que te parece? ::)
Saludos de Oscar 1150. 8-)
 
Hola Oscar,

Yo también voy solo y me "aprovecho de casa" en Gandía. Tengo r1200r, ya tengo entradas con otro amigos que van en coche.

Saludos
 
Atrás
Arriba