Bajada a Jerez para el Gran Premio

SI SEÑOR¡¡ ESO ES ESPIRITU, Y QUE NO DECAIGA¡¡


YO OS ESPERO A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA CAMPSA O REPSOL (no lo recuerdo) QUE HAY EN PINTO, SE VE BIEN PORQUE TIENE UN MC. DONALS CON UN ROTULO BASTANTE GRANDE.
DE TODAS MANERAS MANDADME ALGUN TLF. POR SI LAS MOSCAS U OS DEJO EL MIO.

MI PLAN ES SEGUIR LA RUTA HASTA EL ARAHAL DESPUES DE MARCHENA, DONDE ME DESVIARE A SEVILLA A PASAR LA NOCHE, Y EL SABADO NOS VEREMOS EN BAJO DE GUIA Y DESPUES LO QUE CAIGA....

QUE PLANES HAY PARA EL LUNES DE VUELTA?
 
Jhonnys, ahi te va mi tfno: 666837349.

Me parece que la gasolinera del MC Donalds esta en Valdemoro, donde el parque empresarial y poligono industrial, no estoy muy seguro pero no tiene perdida, de todas maneras llamame el viernes a las 9,15 o 9,30 y te confirmamos la hora exacta de salida y donde nos esperas.

Pe, vamos a poner unas velas a Santa Rita para que te lleguen las piezas, seguro que si en vez de en avion las traen en una Suzuki, llegan a tiempo. JE, JE, JE......

El amigo Suarez ya se nos ha hecho parte de la Ruta cuando ha bajado a Algeciras, dice que menos la ultima parte que se fue por autopista; parece ser que sin ningun problema, ya nos contara.

Mañana saco las fotocopias, con 20 tendremos de sobra, no?

Por cierto al final voy solo, sin paquete, y los del EMC se bajan por la pista, he quedado con ellos en la gasolinera de Cordoba para comer juntos, son 5 motos y solo una lleva copilota.

;) ;)
 
Calito, al final me toca bajar en lata si quiero ir. Me llevaré al Ojcarín de copiloco.

Estaría bien verse en el Moonraker, por ejemplo, para ver detalles.
 
Tere y Jhonny,

El lunes podemos volver por el mismo camino u otro parecido que acaba en Talavera de la Reina. Está igual de bien o mejor y son solo 25 kilómetros más.

Podemos salir a las 9 o 9:30 para no llegar demasiado tarde.

Como nos veremos más de una vez el fin de semana, ya lo concretaremos.

Estoy impaciente por veros.
 
Pongo en conocimiento de todos los que estamos apuntados a ir juntos hasta Jerez que a peticion de algunos efectuaremos una parada extraordinaria en el KM 393 de la N-IV, justo en la gasolinera Cepsa de La Mezquita, en las cercanias de Cordoba.

El motivo no es otro que parar en el Oasis Motociclismo que alli se encuentra, para que el que quiera, recoja la camiseta de rigor (no os olvideis de rellenar el cupon que sale en el Motoci) y ademas porque si surge algun problema mecanico, tenemos en ese punto la asistencia mecanica y de ruedas de nuestro amigo Lolo Nermovil, podemos engrasar cadenas gratis (los que la lleven) y mirar presiones y demas.

Aprovecharemos para juntarnos con los del EMC que creo que se vienen a comer con nosotros a Aldea Quintana y salimos rapidamente para la gasolinera de reagrupamiento para encontrarnos con Bigote y cia nada mas pasar Cordoba, e irnos a comer.

Espero que no tengais inconveniente en esta breve parada y ademas salimos con una camiseta conmemorativa.

Solo nos quedan 2 dias, ya casi estamos alli.

;) ;) ;)
 
CARLOS ME PARECE ESTUPENDO LO DE PARAR EN EL OASIS.

TOMO NOTA DE TU TLF. Y TE CONFIRMO QUE LA GASOLINERA CON MC DONALS ESTA EN PINTO, DESPUES JUSTO ANTES DE LA CUESTA DE LA REINA HAY OTRA CON UN BURGUER KING QUIZAS TE REFIERAS A ESA.

EN FIN QUE YA TE LLAMO Y NOS VEMOS ALLI.


PE ¡OIDO COCINA¡ YA QUEDAREMOS PARA EL LUNES.
 
Yo pararé también en el oasis (Cordoba) ya que según la hora puede que ahí se junte otro grupete que sale más tarde de Madrid. Además es un buen sitio para ir oliendo el cachooondeoooo y ver si hay que bajar a alguna azafata pá abajooooo...... ;D ;D ;D

Miky, lo "del loctite" lo siento tron..... de todas formas estaba jodidilla la cosa :-/ Pero eso sí buscate un carromato o "aparato too slow miky" porqueeeee........
TENGO 2 DOBLES EN ROTA Y.......... ES POSIBLE QUE BAJE EL MOSKYTOOOO. :eek:

Ah! Postea algo pa saber que estas, que el jueves voy al polvorín a por granadas de mano y artefactos varios. Ok? ;)
 
Otra cosa, la gasolinera del MC Donalds no tiene perdida. Es la salida de Pinto pasada una nave grande del Marca que está en el sentido contrario.

(Pues alguna noche si habre dormido hay el resacónnnnn..... Oppppsss!!) :eek:
 
Gracias a MovilNorte tengo un 80% de posibilidades de ir en mi R1100S.

Juán, Luís muchísimas gracias por el interés que os habéis tomado, muy por encima de vuestras obligaciones.

Estoy impaciente, ¡Que llegue el viernes!

Parece que vamos a tener Viernes, Sábado y Domingo nubes y claros, sin llúvia y temperaturas moderadas. Los datos del Lunes aún no los veo en Terra.
 
Pos naaa Jhonnys, segun creo entre Pinto Y Valdemoro, solo habia un arroyo, y un dia paso un borracho por aquellos lares y el pobre hombre se cayo al arroyo, cuando le fueron a preguntar (no se quienes le preguntaron) dijo nuestro buen amigo que estaba entre Pinto y Valdemoro. Ahora es lo mismo, pero con otra version, Mc Donalnds & Burger King; lo importante es tfno. y encontrarnos en esa gasolinera.

LLevaros el cupon del Motoci que no se pilla camiseta sin cupon en el Oasis.

Si Jasantiago y su Santa nos dan señales de vida definitivas y nos dice a que hora pueden salir, gustosamente le esperaremos en Cordoba para comer.

Esta noche me ha llamado Bigote y hemos quedado que cuando paremos en el Oasis les demos un toque y nos esperan en la gasolinera de la ruta, la que esta prevista de "El Alamo" para irnos a comer. Viene MP tambien.

Esas "papas con huevo" exquisitas..........................
 
Amigo Pe, ese 20% que te falta lo ponen nuestros rezos y Santa Rita, confio plenamente que estaras con tu avispa en Moncloa.
Si surge algun inconveniente de ultima hora, llamame, seguro que encontramos alguna japo en buenas condiciones.
 
Carlos, muchísimas gracias pero las probabilidades ya han subido al 90%.

Ya casi estamos..........

Todo parece perfecto, un 90% de posibilidades de tener mi moto  ¡Gracias MovilNorte!, previsión del tiempo inmejorable, Go que llega esta noche en avión, la VTR con kit de cadena nuevo y latiguillos inextensibles recién puestos, 20 copias en papel de la ruta y un cupón de motociclismo preparado.

Nos lo vamos a pasar muy bien.
 
Cieeeeeeeerto; MP también va :D

Aunque eso de ir a por la camisetilla habría que pensaselo, que no? ;D

V'ssssssss

PD: Esto yasta aquí!!! :D
 
MP, he quedado en mandar un mensaje a Bigote cuando lleguemos al Oasis de Cordoba, ya me dijo que tu tambien venias, nos encontraremos con vosotros un poco despues en la gasolinera de "El Alamo" para irnos a comer.

Hasta mañana Cordobeses, que nos vamos a descansar un rato.

;) ;) ;)
 
Creo que me he perdido un capitulo, y es el de si al final vais a pasar por Almadén (Ciudad Real)...lo digo porque si es así, preguntais por el gimnasio KURO OBI NI y por MAnolo su propietario, que soy yo y mira que casualidad, que os habreis topado con bushi, el cual os invitaria a unas cervezas o cafes dependiendo de la hora.
Yo quiero bajar el sábado, pues el viernes tengo gimnasio hasta las 11 de la noche. En ese caso intentaré buscaros por alli abajo.
 
Jasantiago y su Santa trataremos de conectar con vosotros lo antes posible, si no puede ser, estaremos en Córdoba.Solicito si puede ser me mandeis un mensaje con Nº de móvil de Carlos Euromotor ó PE para saber por donde andais.
Esta mañana he estado en Movilnorte y le he preguntado a JUN por la mula de PE y parece que un casquillo es el culpable de no tener la mula disponible.
PE no concibo esta movida sin tu presencia así que has lo posible por estar ahí aunque sea en sidecar.

Por favor aunque parezca una mariconada, tened cuidadinnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D
 
Señores, miren que hora es, miren el día que es........ y asi pues..... que me cagon tooooooo lo que se menea!!!!!! >:( >:( >:( He estado liado con la moto hasta hace 2 horas, joder, pensaba que no bajaba :eek: o peor aun... que me tocaba ir de copiloto con Micky!!!!!!

Bueno, la movida está arreglada, se me ha ido un rodamiento pero acabose el estropicio. Asi que si la virgen y san elqueletoque quieren nos veremos alli.

Hasta dentro de un par de horilllassssssss. ;)
 
Hece una mañana estupenda. BUEN VIAJE A TODOS.

Pe, espero que todo haya ido bien y que vayas con la R1100S

V´ssss
 
;D ;D ;D BUEN VIAJE A TODOS Y TODAS Y QUE GANE EL MEJOR ;D ;D ;D ;D

QUE ENVIDIA ME DAIS

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pos bajaron, nos encontramos en Córdoba, nos arrejuntamos un ratillo corto con Bembe y anabot, tiramos pa Aldeaquintana y por mediación de Bigote1100 nos pusimos hasta arriba de patatas fritas con "güevos", morcilla, chorizo, panceta, lomo y pimientos :eek: Después seguimos juntos "casí to el camino" ;D hasta Utrera.
Un auténtico placer haber conocido a Pe y a Sergio, gracias por vuestro apoyo el Domingo por la mañana, los pinchazos se llevan mejor en compañía y las carreras son más interasantes :) Encantado de haber conocido a Carlos, Miky, Maddy, jhonnys, Jasantiago y señora y a todos los demás con los que compartí mi primera bajada a Jerez en cuatro años.

V'sssssssss 8)

PD: Por cierto Jhonnys; joér como anda la GS con dos encima!!! ;)
 
Ya estamos de vuelta felices y contentos, lo hemos pasado fenomenal.

Gracias a todos por vuestra presencia y amabilidad en el viaje de ida, el Oasis, los huevos con....... , el paseo por los alrededores de Utrera (que yo me perdí), el otro paseo por los pueblos blancos con su opípara comida, la quedada en Sanlucar con su pescaito y sus discusiones y el viaje de vuelta, ¡lastima que algunos se tuvieran que volver en coche de alquiler y otros en AVE! pero se que incluso a estos les mereció la pena el viaje.

No tengo tiempo ahora, pero en los próximos días pondré alguna foto o se la mandaré por mail a los interesados.

¡Colegasssss¡
 
¡Pero si es que vais como locos! Que corré ed de cobardes, jodíos.

Pues na, que ha sido un finde farrero por Jerez y alrededores de mucho cuidao. Tanto, que vamos a necesitar días pa recuperarnos.

A seguir quemando sitios.
 
Hola PE: espero que nos deleites con una crónica al estilo de la que publicastes de la prueba de mototurismo por los alrededores de Madrid.


Celebro que la vuelta haya sido sin incidentes.
 
Muy buena la rutilla que nos marcamos el viernes, disfrutamos con las carreteras, vaya tramo Puertollano-Montoro, verdad Go y Nacho, diver total; fuimos bastante puntuales y en el Oasis de Cordoba nos esperaban Bigote y MP con su salero cordobes y la sorpresa de la amiga Bembe, que vino a vernos y nos presento a la "Fogosa".

Despues del Oasis el amigo Bigote nos llevo a comer el "plato de la casa" a Aldea Quintana, joer con el plato, con deciros que Jhonnys y Tere se pidieron uno para los dos y acabaron bien comidos, imaginaros los que pedimos para nosotros solos, sobraba comida para aburrir. Mas tarde cafetitos en Utrera y unos seguimos para Jerez y otros se desviaron a Sevilla. En resumen, da buten, como decimos por aqui.

La noche del viernes al sabado con Miky, Maddy y otros compis del EMC en el Puerto de Santa Maria pasara a los anales de la historia como una de las mas farreras de toda mi vida, que pasada sres.

Pe, si me hace vuesa merced el favor, me mande unas fotitos para la Web, gracias de antemano, porque seguro que me las mandas.

Gracias a todos y como me dijo Bushi, el año que viene hacemos la ruta por Almaden y nos tomamos unas birritas a cuenta de la casa.

;) ;) ;)
 
Eso está hecho Carlos.

Sólo tengo de la ida (las de la ruta están en el de los pueblos blancos). Se me olvidó el cargador.


jerezp03_0.jpg

Recién desayunados y listos para salir (Maddy, no me acuerdo, Carlos, Sergio, Nacho y Manuel).


jerezp03_2.jpg

Lugar de encuentro con Teresa y Jhonnys (¡Como arrea la f650gs con 2!, ¿el doble que con uno?)


jerezp03_4.jpg

¡Sorpresa! En el Oasis estaban Bembe y Anabot, Miky y Bigote., por fín he conocido a la FoGosa y el Z-One


jerezp03_9.jpg

¡Que comilona! ¡Cuanta gente! Muy bien Bigote.


jerezp03_12.jpg

Sergioooo, ¿Dónde estaaaaaaaaaais?
 
HOLA A TODOS, ESPERO QUE TUVIESEIS BUEN VIAJE DE VUELTA, NOSOTROS HICIMOS EL DE IDA AL REVES, YA QUE NOS GUSTO MUCHO EL TRAMO DE PUERTOLLANO-MONTORO.

UN FIN DE SEMANA GENIAL, QUE VIVIMOS EN EL CIRCUITO CON MUCHO CALOR, QUE INTENTAMOS Y CONSEGUIMOS ALIVIAR CON SOMBRILLAS Y MUCHA AGUA. LASTIMA LO DE LA CENA DE BAJO DE GUIA QUE NOS DEJO TEMBLANDO, PERO BUENO, COMO DICE PE NOS TRATARON COMO A GUIRIS.

A VER SI APRENDO Y PONGO UNAS AFOTOS DEL CIRCUITO.


CON RESPECTO A LA F 650 SERA QUE PESAMOS POCO JE, JE, JE, ;) ;) DE TODAS MANERAS EN ALGUNOS TRAMOS FUIMOS CON LA LENGUA FUERA, PERO LA MOTO RESPONDIA, A SI QUE NADA , A SEGUIR JACIENDO KM Y POLES POR AHI COMO DICE MIKI.

SALUDOS A TODOS
 
 EEEEEEppppaaaaa!!!!    Queeeee síííí..... hombre que sí! Que yo también he llegado.

Salí el lunes e hice una ruta curiosita, ya que el sabado me quedé con ganas de subir a Arcos me fuí por allí hasta Villamartín y luego a Morón, de ahí empalmé con la ruta del viernes que por cierto.......  todos de acuerdo en que el tramo PUERTOLLANO-MONTORO fué muy DiVeRtIdO Pá ToOoOssss!!!  ;D ¿verdaaad??

Ah!, Arcos, muy bonito, la verdad es que seguro que no hubiera sido igual haber podido subir con todos vosotros, me apetecía bastante.

En fín que todo muy bien, y DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTISTEIS LA BAJADA CONMIGO Y POR HABER ESTADO AHI CON "MIS ATRANCOS" Y "RODAMIENTOS"  ;) Fué lo único malo, el susto de pensar que me quedaba en Jerez sin moto, por suerte se solucionó pronto y bien.

Carlos, Pe, Sergio, Nacho, Manuel, Jhonny's..... y a todos los demás, y con especial afecto a.... Miky motoasistencia  Je, Je!  ;) un abrazo y digo yo........  vamos preparando la próxima no??
 
Maddy, bajamos muy a gusto contigo.

Me alegro que todo se resolviera positivamente.

Hasta la próxima.
 
Arriba