Bajada de actividad en el foro

cpamias

Curveando
Hola

He pasado casi tres años siendo un forero feliz y activo, ultimamente y por los follones del accidente, problemas de trabajo y en casa he hido bajando las intervenciones. Ultimentemte ya no desde el trabajo puedo conectarme, y cuando llego a casa las tareas familiares y el gimnasio, imposible y pqara mas colofon Blanca celosa :-? :-? :-? :-?. En fin ya no se si podre ir todos los jueves al padock y a las salidas que tengo pagadas si pero no creo que me pueda a puntar a michas mas.

He conocido mucha gente maravillosa y grandes amigos, me sabe mal no continuar como ahora, pero de momento no podre hacer mucha mas cosa.

En fin han sido 3 años de disfrute y mas disfruye, pero la vida cambia y hay que adaptarse o cambiarlo todo.

Salu2

Carlos

bueno, lamento que no puedas entrar mas ni apuntarte a otras, espero que lleguen tiempos mejores, siempre te he considerado un tio cojonudo, asi que sabes por donde andamos para lo que necesites ;)

No te preocupes si quieres encontrarnos ya sabes donde buscarnos krapulon!

No te preocupes. La vida cambia constantemente. Es posible que vuelvas al nivel de intervención que abandonas por circunstancias del momento.

No faltes a la sin plásticos, ein?, que correran los litros de alcohol y podremos ver la vida de otra manera.

Un abrazo.

Siempre hay un ratito de tiempo "muerto" para conectarse y estar al día. ;)

Tranquilo hombre, que esto funciona por rachas, unas veces tienes mas tiempo para estar conectado y otras temporadas menos, por diversos motivos. Supongo que le pasa a todo el mundo, mas o menos.
;) ;) ;) ;) ;)

Saludosssssssssssss

Todo tiene siempre sus altibajos.

Lo importante es que sepas que siempre estaremos aqui, ya que los demas ya sabemos que tu siempre estaras. (coño....... que frase mas rara que me ha salido ;D ;D)

Nos vemos Cpamias, o como me comentaste te lo cambiaras a Kpamias ;D ;D ;D.

No te preocupes. Nos pasa a casi todos. Hay montos, épocas (en mi caso por trabajo), que me tienen más o menos enganchado. EN ocasiones leo, en otras además escribo, pero es algo cíclico.
Lo que si me parece difícil es que lo llegue a abandonar algún día ;)

Hola

Espero que sea esto ;) Altibajo, no obstante ya sabeis donde me teneis, y no desaparezco del todo, si no que bajo y ya he bajado la actividad. Por causas ajenas al foro, y a BMW, por eso lo comento.

Por cierto a la sinplasticos ya estoy apuntado y con ganas, como a la Karagoltraffen, etc, por esto Blanca esta Celosa :-[ :P.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Espero que sea esto  ;) Altibajo, no obstante ya sabeis donde me teneis, y no desaparezco del todo, si no que bajo y ya he bajado la actividad. Por causas ajenas al foro, y a BMW, por eso lo comento.

Por cierto a la sinplasticos ya estoy apuntado y con ganas, como a la Karagoltraffen, etc, por esto Blanca esta Celosa :-[ :P.

Salu2
Carlos

Tráetela, y veras como tu afición puede convertise en su obsesión.

Con alguna ya lo hemos logrado, inténtalo

Vsss

La vida es un constante trajin de idas y venidas.
Probablemente en otro momento volverás a recuperar tu presencia más activa por aqui.
Gracias a esa actividad pude gozar un par de horas muy guapas en tu ciudad rodeado de buenos colegas. ;)

;) Tranquilo, a todos nos pasa....
Yo empiezo época compleja...me toca reducir la actividad....
Pero el Foro y sus integrantes estarán ahi para cuando pueda pulsar una tecla...
Ánimo¡¡¡
Hay prioridades y seguro que para ti tienen la importancia que merecen.
Un cordial saludo,
F.

Como ya han dicho otros compañeros, es cuestión de épocas; yo hay veces que apenas entro y otras en las que "vivo" aquí.

Lo que sí es cierto, es que estar al tanto de lo que aquí se cuece requiere un tiempo del que no siempre se dispone por infinidad de razones.

En fin, tampoco cortes en seco y espacia más tu presencia, que siempre hay un huequecillo para pasar por aquí.

Saludos ;)

;).... No pasa nada, yo tambien estoy en baja forma, espero recuperarme y seguir dando mucha guerra por aqui y espero que tu tambien lo hagas... ;)

Un abrazo

Espero que de aquí al 20 de Octubre vuelvas a la "normalidad". Tengo entendido que se está fraguando una reunión huertana  ;)

¡¡¡PERO NO DESAPAREZCAS DEL TODO!!! ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo.

Hola Carlos!

Sabes que aquí estamos para lo que necesites ;)

Un abrazo.

Carlos.

cpa joer mejor que no salgas porque cada vez que sales me dejas sin tragos  ;)

el sábado ni los cosacos te ganan ;) ;D ;D ;D

amigo nos vemos ;)

Carlos, mañana te llamo y tomamos un cafe ok, no te localizo en el movil

nos vemos AMIGO

Que no me entere yo que nos abandonas, el sabado fue un placer compartir mesa contigo en el hermanamiento. Un abrazo. Menuda moto tienes. Vvssssssssssssss

Pues aunque no te conozco personalmente, espero que este "Impass", sea eso......un Impass.
Ya sabes que las cosas son como son, y no como uno quiere que sean, pero un huequecín, chiquitín, chiquitín, chiquitín, siempre hay.

Aquí nos tienes para lo que sea.

Un saludo.

Es imposible materialmente que desaparezca alguien tan grande en todos los aspectos ;)

Espero sincéramente Carlos, que solo sea un "impass" amigo ;)

Arriba el Pamias!!!

Que no me entere yo de que esa GT pasa hambre!!

Bromas aparte,

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada... ¿no te parece?.

Siempre tendrás un Varanassi al norte, ¿ok? ;)

Varanassi :-*

Ostres Carlos, cada día me sorprendes más!! :-?

Yo sólo quiero decirte una cosa. Aunque en la vida hay etapas en las que uno goza de más o menos actividad, ya sea social, familiar o laboral, en la medida de lo posible, nunca dejes de hacer lo que te apetezca...., por nada ni por nadie. Actúa como consideres, pero no dejes de ser tú mismo y sobretodo, jamás dejes que elijan por ti! Bueno.... es mi punto de vista!! :-/

Un besazo y ánimo! ;) :-*

puerto_manchego dijo:
Menuda moto tienes...

Y que lo digas, el muy ***** se dedicó a "despeinarme" todo el camino al hermanamiento, menudo abusica ;D ;D Si hasta me gustó y todo la moto, y como el piloto ya era un viejo conocido, pues doble satisfacción, no se puede pedir más :D

Hola a todos,

Si la verdad es que son ciclos en la vida, pero que nadie se asuste o se frote las manos, nunca he hablado de desaparecer, me seria imposible con personas tan Majas como las que hay aqui, lo que pasa es que por temas varios, ultimamente estaba bajando mucho mi actividad en el foro, entre estar sin moto y sin tiempo y con alguna bronca :( :o.

Pero bueno, como bien deciis esto es ciclico, y por poco que pueda guardare siempre un ratito para el foro, y ya vendran tiempos mejores.

Salu2

Carlos

Atrás