Bajada de altura de la GS 1200 adv de 2008

- Ro -

Acelerando
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
352
Puntos
28
Ubicación
Ceuta
Alguien ha bajado las suspensiones de esta moto pars bajarla de altura?. Con que marca?? Es la moto de un amigo y no tiene ESA.
 
Ponle los amortiguadores de la GS normal. Yo probé así una adventure de un amigo y llegaba perfectamente, como
con mi GS.
 
La mala noticia es que subirla al caballete central será más costoso o quizá imposible... Y con la pata de cabra la moto más vertical :rolleyes2: aunque ambas cosas se pueden solucionar...
 
Prueba la GS normal. La GSA me quedaba demasiado grande, llegaba más jodido y con más peso, así que renuncié a ella antes que modificarla.

Es lo que hay, no todas las motos son para bajitos...
 
Amortiguadores wilbers y solucionado...después de 8 años y 80.000 km una bendición sin un solo problema
 
Reflexion:
mido 1,80 y estudiando un poco el tema veo que en la diferncia de amortiguacion de la gs normal a la adventure es de 2 cms.
Y la diferencia de asientos en posicion baja de la gs normal es de 850 y de la adventure es de 890. O sea que si yo le pongo el asiento normal a la adventure se me quedaria a 870 y para 2 cms. no me complico la vida( todo ello referente a modelos de aire aceite), no hablo de modelos de aire agua.
 
Arriba