Hola, vengo de una GS 1200 Aventure, y ahora estoy flipando con la S1000XR HP, todavia con cuadro analogico como yo queria. El tema es que por la noche que es cuando enciende las luces, he notado que al tocar solamente la maneta de freno delantera, y solo cuando la moto esta en movimiento, nunca en parado. Hace un micro bajon de tension las luces delanteras creo que las de posicion y la luz del cuadro de revoluciones, osea el led de iluminacion. Mirando en foros extrangeros, he visto que incluso abrieron un caso PUMA por que habian varios afectados, incluso las motos del conce hacian lo mismo. La tension de mi bateria LITIO original de BMW es de 12.8v en parado y 14.7 v a ralenti y segun dicen los guiris es debido a una caida de tension al activarse la bomba del ABS por el tema de la frenada combinada. Estoy seguro que no es normal, ademas de que me resulta molesto. A ver si gente con la XR primera generacion puede ayudarme, un saludo. 
He pensado que podria ser el regulador. Pero antes quiero saber si a alguien mas le pasa. Gracias
He pensado que podria ser el regulador. Pero antes quiero saber si a alguien mas le pasa. Gracias