Nevervodoo
Arrancando
Hola de nuevo compañeros. Mi moto es una BMW 1150RT del 2004. Después de mi presentación os planteo mi duda después de pasar por varios talleres con dudosos resultados...antes os comento el historial de la moto. Hasta los 93000km todo perfecto. Después vino la muerte del ABS, y su reparación del módulo y batería nueva. Seguido sin descanso cambio de embrague, y sin girar la esquina del taller oficial rotura de uno de los patines de las cadenas, y se lo cambié todo cadenas guías balancines.....bien, al cabo de 5000km, lloraba aceite el cilindro izquierdo...cambié de taller a uno no oficial y sorpresa, los 4 tornillos de la camisa pasados de rosca, no apretaban...me pusieron helioils, cambiaron aceite y filtros, y ya que estaba desmontaron el cardan para cambiar el maldito retén de dentro que mojaba la rueda trasera con aceite. Después de todo esto (ya me he gastado casi lo que vale la moto), la moto ya debería estar para rodaje. Aunque el cilindro izquierdo aun lo veo a veces con un poco de brillo de aceite...pero no gotea.
En fin, el caso es que ahora tiene un par de cosas que me desconciertan. La primera es que cuando para arrancar le tiro del starter, se sube a 2100rpm mas menos pero a los 10 segundos baja a tope y o le das gas o se cala. A veces aguantando el puño un poco consigue de nuevo mantenerse y al soltarlo lo aguanta pero otras no (y esta moto o lleva 3 rayas de temperatura o "pa t'agüela el caldo"). Bien eso me preocupa poco pero quizá este relacionado con lo segundo.
En temperatura de funcionamiento, haces 65km y todo perfecto. Llegas a un semaforo y paras con el freno del motor y perfecto, se mantiene a 1100rpm mas menos. Ahora bien: en parado punto muerto le doy a la maneta del freno y el ralentí se me baja un huevo, y que decir si enciendo las luces largas...traquetea y hasta se me ha calado. Hay veces que no da el problema...pero la mayoría de veces sí. He probado a encendelo todo intermitentes, largas antiniebla y darle al abs y es como si ahorcara a la moto...
Ya no me fío de talleres y si alguien puede que me eche una mano, por lo menos para tener algo que decirle al mecánico de turno y que no me coma la oreja....que luego el bocado que te meten a la cartera es considerable. Yo hasta donde llego: devivación eléctrica mal ajustada, mariposa de escape sucia, cable acelerador mal ajustado....
Gracias de antemano. Un saludo y un abrazo a todos (y perdón por el "peaso") testamento).
En fin, el caso es que ahora tiene un par de cosas que me desconciertan. La primera es que cuando para arrancar le tiro del starter, se sube a 2100rpm mas menos pero a los 10 segundos baja a tope y o le das gas o se cala. A veces aguantando el puño un poco consigue de nuevo mantenerse y al soltarlo lo aguanta pero otras no (y esta moto o lleva 3 rayas de temperatura o "pa t'agüela el caldo"). Bien eso me preocupa poco pero quizá este relacionado con lo segundo.
En temperatura de funcionamiento, haces 65km y todo perfecto. Llegas a un semaforo y paras con el freno del motor y perfecto, se mantiene a 1100rpm mas menos. Ahora bien: en parado punto muerto le doy a la maneta del freno y el ralentí se me baja un huevo, y que decir si enciendo las luces largas...traquetea y hasta se me ha calado. Hay veces que no da el problema...pero la mayoría de veces sí. He probado a encendelo todo intermitentes, largas antiniebla y darle al abs y es como si ahorcara a la moto...
Ya no me fío de talleres y si alguien puede que me eche una mano, por lo menos para tener algo que decirle al mecánico de turno y que no me coma la oreja....que luego el bocado que te meten a la cartera es considerable. Yo hasta donde llego: devivación eléctrica mal ajustada, mariposa de escape sucia, cable acelerador mal ajustado....
Gracias de antemano. Un saludo y un abrazo a todos (y perdón por el "peaso") testamento).
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