Saludos a todos:
Me estreno en el foro, aprovecho para exponer una inquietud que tengo, haber si alguien se ha encontrado en la misma situacion, acabo de comprar una f800s del 2009, está bajada de suspensiones de fabrica, al parecer el primer propietario era un hombre de 1,60 de estatura y encargó la moto con la opcion que daba bmw en ese modelo, tambien lleva el asiento extra-bajo, el que no lleva "JOROBA"
yo mido 1,70 soy mas bien pequeño, la cuestión es que encuentro la moto pequeña o yo grande... llevo 3 dias con ella, el uso demomento es para ir al trabajo en ciudad, no me va mal para sortear trafico pero pienso que cuando salga algun domingo a disfrutarla a carretera a la hora de ir alegre igual las suspensiones tienen otro comportamiento que del modo standar, haber si algun compañero del foro tiene experiencia en este caso. gracias.
Me estreno en el foro, aprovecho para exponer una inquietud que tengo, haber si alguien se ha encontrado en la misma situacion, acabo de comprar una f800s del 2009, está bajada de suspensiones de fabrica, al parecer el primer propietario era un hombre de 1,60 de estatura y encargó la moto con la opcion que daba bmw en ese modelo, tambien lleva el asiento extra-bajo, el que no lleva "JOROBA"