Bajada tension luz corta

KANOSAFERROL.-

Curveando
El domingo, circulando de casi de noche en mi K 1200 S del 2005, obsrvo
que al tocar el freno, la luz corta, pierde como un segundo o par de segundos
un poco de su intesidad.

¿Os pasa lo mismo a vuestras motos? Me supongo que seran los modelos
que tiene servo electrico como el mio.

Un saludo

Es normal, cuando pisas el freno el servo consume y hasta que el alternador aporta corriente suficiente baja la intensidad de la iluminación. Si lo hace muy exagerado es un sintoma de bateria baja.
Un saludo.

Correcto, a mi también me pasa lo mismo y, no sé, pero podría tener algo que ver también lo limitado de los alternadores de estas motos, más con el servo eléctrico. Nada preocupante a menos que, como dice franciscokawa, el bajón de luz sea exagerado.

No exagerado no es, es esa fracción de tiempo que debe de entrar
a actuar el servo, me supongo. Y a lo mejor ya lo hacia y yo no me
entere, o no me fije.

Un saludo

A mi me sucede lo mismo con la 1200r pero el bajon de luz es mayor, creo que es debido a que la bateria la tengo en las minimas. Noto que le cuesta un poco arrancar.

Un saludo.

Las baterias con ciertos años en los coches si llevas en invierno todos los cachivaches puestos ,limpias,clima,radio y accesorios,etc tambien se les nota aun en carretera y circulando a cierta velocidad como de vez en cuando hacen pestañear las luces,me imagino que en las motos con menos capacidad de alimentacion electrica ese efecto sera mas acusado.

Un saludo Kanosa

Las baterias con ciertos años en los coches si llevas en invierno todos los cachivaches puestos ,limpias,clima,radio y accesorios,etc tambien se les nota aun en carretera y circulando a cierta velocidad como de vez en cuando hacen pestañear las luces,me imagino que en las motos con menos capacidad de alimentacion electrica ese efecto sera mas acusado.

Un saludo Kanosa

Gracias, por el saludo.

En las K 1200 y 1300, las baterias no duran, y mucho menos mucho
tiempo.

Otro saludo

Gracias, por el saludo.

En las K 1200 y 1300, las baterias no duran, y mucho menos mucho
tiempo.

Otro saludo

Cierto, aunque yo llevo ya tres años y medio con la misma batería y se puede pasar la moto más de dos semanas en el garaje sin arrancar. Le debieron poner la de Duracell, ni yo mismo me lo creo :cheesy::shocked:

Cierto, aunque yo llevo ya tres años y medio con la misma batería y se puede pasar la moto más de dos semanas en el garaje sin arrancar. Le debieron poner la de Duracell, ni yo mismo me lo creo :cheesy::shocked:

Me pàrece increible esa duracion, que bateria tienes puesta????

Un saludo

La de BMW, cuando compré la moto el anterior propietario la acababa de poner nueva y ahí sigue.

Atrás