Bajando decibelios

BLACK VELVET

Curveando
Hola .
Aunque en las imagenes no se vea una BMW clasica ( detalle que me la trae floja ) pienso que es una solucion aplicabla a cualquier escape.

Acostumbramos a sustituir los silenciosos de nuestras motos, a menudo por unos muy ruidosos y , en mi caso , corto en exceso ( lo cual no iba muy bien al guardabarros )

1002913.jpg

Despues de desmontar la punta del  "silenciador".

1002914k.jpg

Busco una tuberia del mismo diametro ( en mi caso del escape de un Audi S3 ) y corto tanta longitud como quiero incrementar.

1002917.jpg

Corto otro trozo del mismo tubo lo corto longitudinalmente ( para reducir su diametro ) y lo sueldo
dentro del primero, nos hara de guia.

1002918.jpg

Ajusta perfecto, ahora alargamos el tubo interior, fibra y a montar.

1002919.jpg

Ya solo os resta   taladrar de nuevo los agujeros de la tapa y pintar.

1002920.jpg

1002921.jpg

1002922s.jpg

Al no haber soldaduras, es completamente reversible cuando queramos

¿ NO ME DIGAS QUE NO LAS VES BIEN ???

Yo he enfocado el proyector a la pared del fronton y las veo casi enteras ;D ;D ;D

Pido perdon :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Cuando voy a casa de mis papas , con ese ADSL, se me olvida reducir las fotos.

LO SOLUCIONO ;)

Menuda clásica mas divertida, un amigo me vende una sin papeles y a falta de escape y encendido por 300 €, no se si quedarmela por que me dijo que había mucha diferencia con la H 7 que era mejor.

Por cierto fotos al detalle ¡ heee!

Perfecto, pillame uno de un S8. Bueno dejalo, pillame el del R8 que quiero oir sonar a Wilma un poco mas.

Si currara en telecinco te doy un programa tipo el de bricomania pero de motos.

Valentin, que Ricardo Caballer (famoso pirotecnico Valenciano) os quiere fichar a ti y a tu montesa para las mascletaes (muchos petardos haciendo ruido) del ayuntamiento... :o :o

Me re-presento.
Soy Valentín y ya he encontrado las gafas ;D ;D

A lo que ibamos.
59153852.jpg

Despues de desmontar la punta del "silenciador".

63834495.jpg

Busco una tuberia del mismo diametro ( en mi caso del escape de un Audi S3 ) y corto tanta longitud como quiero incrementar

93109892.jpg

Corto otro trozo del mismo tubo lo corto longitudinalmente ( para reducir su diametro ) y lo sueldo
dentro del primero, nos hara de guia.

27018692.jpg

http://i43.tinypic.com/16jhmwh.jpg

Ajusta perfecto, ahora alargamos el tubo interior, fibra y a montar

13361111.jpg

Ya solo os resta taladrar de nuevo los agujeros de la tapa y pintar.

13361111.jpg
60976517.jpg

Al no haber soldaduras, es completamente reversible cuando queramos

a5g dijo:
Menuda clásica mas divertida, un amigo me vende una sin papeles y a falta de escape y encendido por 300 €, no se si quedarmela por que me dijo que había mucha diferencia con la H 7 que era mejor.

Hace 2 años pague 300 € por un encendido y las petacas de escape originales rondan ese mismo precio,
de ahi que comprara este tubarro de Cappra.

jalegar dijo:
Valentin, que Ricardo Caballer (famoso pirotecnico Valenciano) os quiere fichar a ti y a tu montesa para las mascletaes (muchos petardos haciendo ruido)  del ayuntamiento... :o :o

Hace dos o tres años, uno de los Caballer contaba conmigo para preparar un Audi Quattro

Audi-Quattro.jpg

para el campeonato de clasicos.
Al final no se hizo :'( :'(

BLACK VELVET dijo:
[quote author=a5g link=1241463911/0#3 date=1241466685]Menuda clásica mas divertida, un amigo me vende una sin papeles y a falta de escape y encendido por 300 €, no se si quedarmela por que me dijo que había mucha diferencia con la H 7 que era mejor.

Hace 2 años pague 300 € por un encendido y las petacas de escape originales rondan ese mismo precio,
de ahi que comprara este tubarro de Cappra.
[/quote]

Alex, ¿ que ha sido de esa Montesa ?

bonita moto, yo tuve una como esa, pero conociendome con mi mala cabeza, la vendí antes de que me revolcara, me la vendieron sin difusor en el carburador, imagina cuando entraba de golpe la gasolina lo que se liaba, jeje, saludos

Lo que me faltaba por ver :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nunca más diré que ya no creo en algo que no veo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La madre que lo *****!!! Eres la reencarnacion del "Glam Rock". Madre del Amor Hermosoooooooooooo (y del astracán ;));D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen trabajo Valentín.  Se agradece las aportaciones de ideas.  Se ve que trabajas fino; el tubo añadido es inox no ?  :o

Yo fuí un feliz poseedor de una 360 H7 cuando salió el modelo.  La tuve durante unos doce años, después se la quedó un amigo, que aún la tiene.   Era una maquinón !.  El 7º de Caballería !.  Aunque la H7 tenía algo más de bajos y no era tan violenta como la H6 al soltar la caballería en altos.
 Por lo demás creo que tenía los mismos vícios  ;D ;D ;D: se fundía las bombillas del piloto trasero como si fueran bombones; y se "merendaba" placas de matrícula y punteras de escape que daba gusto.  Al final solucioné lo del escape, con unas bridas de plancha de hierro de 4mm y rellenando con estropajos de acero en vez de fibra de vídrio, que se la "fundía" en una semana.

Lo del estropajo de acero (del más bastorro que encontré en la dorguería): mano de santo, bajaba decibélios y a la vez le daba un toque descarado ligeramente agudo en altos.  Y lo mejor, no salía descompuesto y pulverizado junto con los gases de escape.

Alex:  antes de decidirte, mírate a ver si en esta tienda de recambios que te indico, encuentras lo que te falta.  Yo les compré cosas de una cota 310 que adquirí ultimamente, y me atendieron muy bien. Están en Madrid pero funcionan perfectamente por correo:

BLACK VELVET dijo:

AMOS, AMOS, AMOS...          YA LO ÚLTIMO QUE ME QUEDABA POR VER EN ESTA VIDA :o :o :o :o....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME LO PONES MUY FACIL... PERO MUCHO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X Pero no digo na, solo me guardo la foto.

Atrás