BLACK VELVET
Curveando
Hola .
Aunque en las imagenes no se vea una BMW clasica ( detalle que me la trae floja ) pienso que es una solucion aplicabla a cualquier escape.
Acostumbramos a sustituir los silenciosos de nuestras motos, a menudo por unos muy ruidosos y , en mi caso , corto en exceso ( lo cual no iba muy bien al guardabarros )
Despues de desmontar la punta del "silenciador".
Busco una tuberia del mismo diametro ( en mi caso del escape de un Audi S3 ) y corto tanta longitud como quiero incrementar.
Corto otro trozo del mismo tubo lo corto longitudinalmente ( para reducir su diametro ) y lo sueldo
dentro del primero, nos hara de guia.
Ajusta perfecto, ahora alargamos el tubo interior, fibra y a montar.
Ya solo os resta taladrar de nuevo los agujeros de la tapa y pintar.
Al no haber soldaduras, es completamente reversible cuando queramos
Aunque en las imagenes no se vea una BMW clasica ( detalle que me la trae floja ) pienso que es una solucion aplicabla a cualquier escape.
Acostumbramos a sustituir los silenciosos de nuestras motos, a menudo por unos muy ruidosos y , en mi caso , corto en exceso ( lo cual no iba muy bien al guardabarros )

Despues de desmontar la punta del "silenciador".

Busco una tuberia del mismo diametro ( en mi caso del escape de un Audi S3 ) y corto tanta longitud como quiero incrementar.

Corto otro trozo del mismo tubo lo corto longitudinalmente ( para reducir su diametro ) y lo sueldo
dentro del primero, nos hara de guia.

Ajusta perfecto, ahora alargamos el tubo interior, fibra y a montar.

Ya solo os resta taladrar de nuevo los agujeros de la tapa y pintar.

Al no haber soldaduras, es completamente reversible cuando queramos