Bajando por el Mediterraneo hacia Benidorm

jordi_r80r

Allá vamos
Se hace saber.... que hemos quedado el viernes en Tarragona a las 16 h. en la plaça Imperial Tarraco,http://maps.google.es/maps?t=h&...4,1.245465&spn=0.000513,0.002623&z=18 anda que la plaza es pequeña... en que sitio quedamos exactamente...cargados de carburante, comidos y .... para bajar a Benidorm los siguientes :  

Kuk
jordiR80R
JordiK

En principio la ruta es bajar hasta Valencia por nacional y autopista hasta Benidorm

Si hay alguien mas que quiera compartir ruta y horario, dejad un mensaje

salut i km.

Re: Bajando por el Mediterraneo hasta Benidorm

Que tengais buen viaje.
El tiempo se os presenta bueno para bajar hasta Benidorm

Re: Bajando por el Mediterraneo hasta Benidorm

Gracias Curroalb, por lo que veo, en Benidorm, ayer la playa estaba a tope.... pondremos la toalla de baño en la maleta... y para la noche, camiseta imperio y pantalones cortos ? La verdad, no se que poner en la maleta.... ;D

salut i km

Jordi tocayo...

Apunta a otro más (con acompañante en el asiento de atrás) ... Saldré sobre las 14.00 de Barcelona, supongo que llegaré a la hora... Enseguida sabrás quien soy cuando llegue con mi naranja mecánica ;D.

Saludos
JordiK

Yo saldre de Salou el viernes sobre las 9:00h, para llegar a Valencia entre las 12 y las 13h y recoger a Manuel...

¿Alguien mas sale por la mañana...?

Jo, que envidia me dáis :( ya me gustaría viajar con vosotros ya, nunca he estado en Benidorm ni cerca :-[
Que tengáis un buen viaje y disfrutéis a saco :D
salut

Que disfruteis como lo haria yo si pudiera ir,me dais una sana envidia.
un saludo
GS100

nosotros saldremos desde Sabadell pero no creo que antes de las cuatro :-/ :-/ :-/ :-/
nos vemos en Benidorm ;) ;) ;)
loliyo

Otia, chavales, que bien lo vais a pasar, envidia me dais, tener cuidado con los "reportajes fotográficos" no vayais a salir en "los papeles"

Buen viaje.

salut

jordi R80R dijo:
Se hace saber.... que hemos quedado el viernes en Tarragona a las 16 h. en la plaça Imperial Tarraco,http://maps.google.es/maps?t=h&...4,1.245465&spn=0.000513,0.002623&z=18  anda que la plaza es pequeña... en que sitio quedamos exactamente...cargados de carburante, comidos y .... para bajar a Benidorm los siguientes :  

Kuk
jordiR80R
JordiK

En principio la ruta es bajar hasta Valencia por nacional y autopista hasta Benidorm

Si hay alguien mas que quiera compartir ruta y horario, dejad un mensaje

salut i km.

Hola amigos

A las 18h recogeremos a Alectoris en Benicasim, hasta el viernes a las 16h

SAludos
kuk :)

Kuk,

Solo me queda una pregunta que no se si tu sabrás...

Con el horario que llevamos (16.00 TGN, 18.00h. Benicassim, ???h. Benidorm), ¿nos dará tiempo a disfrutar de la cena 'caliente' en el hotel, o bien tendremos que tomarnos el 'picnic'?!

Saludos
JordiK

Teneis 230 kilometros hasta la puerta del hotel, si venis por autopista y haciendo una parada para repostar, antes de las 21:00 podeis estar en el Hotel.

Si veis que no llegais a tiempo, parais un momento en el arcen y me haceis una llamada para que os guarden cena:

639.63.44.87

Saludos.

Gracias a todos, prometo hacer un buen reportaje, esta vez llevo camara 8-)

salut i km

Nivel de aceite ok, bateria cargando,deposito lleno, maletas hechas, presion neumaticos ok,navegador ok, solo quedan 585 km hasta Benidorm. Parando en Tarraco, Benicasim y poco mas.... :) Ahora si, como calorias, me visto de bonito y hasta luego, nos vemos allí. que calor ;)

salut y km

Atrás