Bajando una pendiente sin control. Video

Para que luego digan que con la edad uno pierde valor ;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: hombre valor valor.... mas que creo que està superado por la situacion y tiene que tirar como sea... ;D ;D
 
Este hombre ha visto a la de la guadaña de cerca.
¡que rato malo tiene que haber pasado! y como se rien los ca... que graban el video.
Tambien tiene toda la pinta de haber pisado por primera vez en su vida la tierra con una moto.
 
Yo creo que cuando se le cae la moto apaga el motor y cuando vuelve a arrancar se le olvida desconectar el ABS
 
Que pasa que con 50 años es mayor para montar en moto, pues yo tengo 50 años y espero estrenar unas pocas mas, y si no fijaos en Troy Bailys con 40 años, el baño que le ha dado a algunos, hay queda.-
 
pues yo creo que ni se le olvida desconectar el ABS, ni tiene 50 ó 25 ó 100 años; lo que le he pasado es que la moto se le a lanzado y ¡¡ no atina ni a tocar el pito ¡¡

de crio me pasó eso en alguna ocasión con la bicicleta, bajando de la sierra.

lo único que a hecho es agarrarse lo mas fuerte posible al manillar y encomendarse a los dioses.

a tenido una suerte que te cagas; si tiene la poca fortuna de caer a esa marcha y le cae la moto encima se rompe algo seguro.

fijo que se le a quedado alguna zurraspilla en los calzoncillos :D

cuando le haya dado la maleta en el casco igual a pensado que era su colega que bajaba rodando ;D ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
BMW NIEBLA dijo:
Que pasa que con 50 años es mayor para montar en moto, pues yo tengo 50 años y espero estrenar unas pocas mas, y si no fijaos en Troy Bailys con 40 años, el baño que le ha dado a algunos, hay queda.-


Estoy contigo, el tonito de un señor de 50 años ;D no me ha gustado ;D y eso que tengo 46 recien cumplidos ;) ;)

Lo que es cierto es que parece que no tenía mucha pericia en campo ;D lo de la maleta dando saltos por la pista, buenisimo ;D

Si un día de estos me compro una GS, cosa que no descarto, aunque la crisis me dice que nanai de la china, atornillaré muy bien el baúl trasero... ;D

Ráfagas.
 
caracol dijo:
[quote author=BMWMartin link=1228475704/0#5 date=1228478996]Yo creo que cuando se le cae la moto apaga el motor y cuando vuelve a arrancar se le olvida desconectar el ABS

+1

V's[/quote]


+2
 
Creo que va en punto muerto, ha cogido carrera y no se atrevió a tocar el freno, pero para mi demuestra que si tiene pericia o suerte :D
Un Saludo.
 
No habeis visto sus webs saltando junto con el top case?
Y los amigos descojonadose.....
 
Buena bajada , con dos cojones ( como si fuera del mismo Bilbo )
¡ Si señor ¡
Me trae recuerdos de mis tiempos
de Kawa Tengai y de Africa Twin
 
GUS-k12RS dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1228475704/0#6 date=1228480030]Que pasa que con 50 años es mayor para montar en moto, pues yo tengo 50 años y espero estrenar unas pocas mas, y si no fijaos en Troy Bailys con 40 años, el baño que le ha dado a algunos, hay queda.-


Estoy contigo, el tonito de un señor de 50 años  ;D no me ha gustado  ;D y eso que tengo 46 recien cumplidos   ;) ;)

Lo que es cierto es que parece que no tenía mucha pericia en campo  ;D lo de la maleta dando saltos por la pista, buenisimo  ;D

Si un día de estos me compro una GS, cosa que no descarto, aunque la crisis me dice que nanai de la china, atornillaré muy bien el baúl trasero... ;D

Ráfagas.
[/quote]

Estoy de acuerdo con vosotros, tengo 57 tacos una K75S y pendiente de cambiarme a una R1200RT. Los que piensan que con cincuenta años ya no se puede vivir que piensan hacer si tienen la suerte de cumplirlos, sofa y tele. ¿Que penita no?

V´sssssssssssss
 
¡¡¡Qué mamones (o como decía un forero por ahí, hijos de mil padres), los ¿amigos?!!!.

El hombre, tenga 18 o 50 años, viendo pasar su vida en diapositivas, y los otros ca****nes descojonaos de la risa.

(Lo confieso, después de verlo tres o cuatro veces, yo también me desjononaba ::) ::), pero las dos primeras veces "apretaba el culillo", acojonándome con él).

RIDE SAFE
 
Lleby dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1228475704/0#9 date=1228494478][quote author=BMW NIEBLA link=1228475704/0#6 date=1228480030]Que pasa que con 50 años es mayor para montar en moto, pues yo tengo 50 años y espero estrenar unas pocas mas, y si no fijaos en Troy Bailys con 40 años, el baño que le ha dado a algunos, hay queda.-


Estoy contigo, el tonito de un señor de 50 años  ;D no me ha gustado  ;D y eso que tengo 46 recien cumplidos   ;) ;)

Lo que es cierto es que parece que no tenía mucha pericia en campo  ;D lo de la maleta dando saltos por la pista, buenisimo  ;D

Estoy con vosotros. No tengo aún 50 años pero algunos que ya los pasaron que ya quisiera yo.

Saludos

Si un día de estos me compro una GS, cosa que no descarto, aunque la crisis me dice que nanai de la china, atornillaré muy bien el baúl trasero... ;D

Ráfagas.
[/quote]

Estoy de acuerdo con vosotros, tengo 57 tacos una K75S y pendiente de cambiarme a una R1200RT. Los que piensan que con cincuenta años ya no se puede vivir que piensan hacer si tienen la suerte de cumplirlos, sofa y tele. ¿Que penita no?

V´sssssssssssss

[/quote]
 
Rodri dijo:
Para que luego digan que con la edad uno pierde valor ;D ;D ;D ;D ;D

Tampoco son tantos ¡caray! (como senota que mi cumple ha sido hace poco).

El valor es el mismo, lo que se pierde es cabeza (si alguna vez se tuvo).
Me he tronchado a reir viendo saltar el top case.

Saludos,
 
No se me enojen con lo de "señor de 50 años", que no es despectivo en absoluto.

ABS en este terreno = "aibaese" ;) :) ;D
 
En este foro no se puede decir eso de "un tio con 50" como si se tratase de un abuelete macho, que la media en este foro es muy alta, que son todos unos carcas.....ja,ja,ja,ja. ;D ;D ;D

Por otro lado, yo con tantas maletas no me aventuraba a hacer ese tipo de cosas, no se. :-?

Al menos al final no se ha caído. ;)
 
Kapparros dijo:
¡¡¡Qué mamones (o como decía un forero por ahí, hijos de mil padres), los ¿amigos?!!!.

El [highlight]hombre, tenga 18 o 50 años, viendo pasar su vida en diapositivas, y los otros ca****nes descojonaos de la risa.

(Lo confieso, después de verlo tres o cuatro veces, yo también me desjononaba ::) ::), pero las dos primeras veces "apretaba el culillo", acojonándome con él).[/highlight]

RIDE SAFE

No se puede añadir nada más,tan sólo,quizás,que el pavo ha estado sin giñar un par de días de lo que apreó.Me parece que ha bajado en punto muerto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
en cuanto al colega del video creo que se le quedó en punto muerto y que además olvidó desconectar el abs... con lo cual no frena nada... y cualquiera se pone nervioso.
top cases he visto saltar de más de una bmw, no solo gs... y no habían tantos baches. ::)

por lo de la edad no será, yo tengo 54... :cool:
 
menudo susto no es ninguna broma, pero el inflon de reir que me he dado ha sido muy bueno ;D ;D ;D
 
Arriba